Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok
Gracias @Pakomalaga , me quedo más tranquilo.

Hace dos semana que tengo la tarjeta SD, la abrí yo de la caja con el precinto, ¿la tengo que actualizar?

Hace dos semana que tengo la tarjeta SD, la abrí yo de la caja con el precinto, ¿la tengo que actualizar?
Casi seguro que si. Mira la versión. Es muy raro que sea la última

Tienes que mirar la versión que viene y si es necesario actualizar.

Ok, pero de será difícil, si no estoy equivocado hay que hacerlo con el teléfono y de momento no me lo reconoce, lo voy a cambiar y entonces si. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ok, pero de será difícil, si no estoy equivocado hay que hacerlo con el teléfono y de momento no me lo reconoce, lo voy a cambiar y entonces si. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
No te preocupes, es bastante sencillo.
En este mismo tema, un poco más atrás lo tienes explicado.

Hola yo descargo la 175 y baja 2 archivos mib1 y mib2 los meto directamente en la sd y no m los reconoce y si uso el discovery care para instalarlos solo me sale la 169 que puedo estar haciendo mal alguien puede ayudarme:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Yo también. MY19 actualizado sin problemas. Ahora solo falta ver cómo podemos meter los radares.

Buah hay me pillas en el mio que es de enero del 18 y entregado finales de mayo del 18 no he tenido problemas es el navy normal no el plus.

Yo tengo el normal y quiero poner el plus me lo recomendáis ? Y sabéis sobre que precio y donde me lo podrían hacer ? Gracias de antemano

¿Y para las MY19 nav plus?

Por el momento no tengo constancia (o recuerdo) que nadie haya tenido problemas en cargar POIs personalizados en un Navi Plus MY19.

Los H50 son la versión normal, fíjate que en las distintas capturas que se han hecho, las versiones de los mapas son 0915, 1030 ó 1115.

Las versiones de los mapas en los Plus son distintas, 166, 169, 175...

Saludos,

Volver