Morenoibiza
Forero Habitual
Los que tenéis el navegador normal que variante de mapas vais a instalar? La completa o la simplificada?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La simplificada es la nueva 1115, la completa aun es la 1030.Los que tenéis el navegador normal que variante de mapas vais a instalar? La completa o la simplificada?
Yo segúramente la simplificada.Los que tenéis el navegador normal que variante de mapas vais a instalar? La completa o la simplificada?
La copia de seguridad hazla en el PC, no en otra tarjeta.Perdona .@TygerBeast para hacer una copia de seguridad de la tarjeta de los mapas tiene que ser de igual capacidad o vale una mayor por ejemplo.
Saludos
Que bien que pongan versiones reducidas. A ver si lo hacen también con el Plus. No quiero 27 gb si no salgo de España.
Y Francia, el que viva cerca de la frontera y vaya a Francia con asidiudad va a tenerY no olvidemos, que al menos en el León, en algunas tarjetas (las primeras) suministradas eran más pequeñas, y para actualizar había que eliminar algún país como pudiera ser Ucrania.
Ahora se evitan que la gente proteste por eso.
Lo que echo en falta que no haya un mapa de la UE, porque en la variante EUR01 faltan países tan importantes como Alemania e Italia.
No hay ninguna combinación que incluya esos países con España
Saludos,
Y Francia, el que viva cerca de la frontera y vaya a Francia con asidiudad va a tenerqque comprarse otra sd original o una samsungqque permira cambio de cid, si quiere usar los mapas nuevos.
En la 0915 que están todavía los muy vagosBueno chavales pues ya he instalado la actualización del 2019 gracias a la gentileza de la marca pija VW, en Seat creo que andan desarrollando aun el camino de santiago
Ver el archivo adjunto 36482
No @Skynet137 Francia sí está incluida en la zona 01 en los mapas de VW. Aunque no aparezca en la descripción, sí aparece en la imagen del mapa, y lo más importante, aparece dentro de /maps/00/sds/ un subdirectorio FR con la cartografía francesa.
Estos son todos los países/colonias de dicha zona 1 (la única en la que aparece España):
Andorra, Bélgica, España, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Monaco, Holanda, Portugal y Reino Unido
También he detectado otro error en la página de mapas de VW, en la zona 6 aparece en la descripción España, y cuando te bajas el fichero el país que realmente aparece es Suecia.
Al final voy a bajarme todos los ficheros de la zona EU, a ver si España aparece en algún otro, por probar....
Saludos,
Tienes que descargarte los mapas que indicamos aquí, de la página de VW (son Here).Pregunta tengo el navegador con la con los mapas Navigation AS Europa 1(V3), no se sin son de Here o tonton , y en cualquier caso cual seria la mejor opcion para instalar los mapas Here o Tonton? ya que no se si en mi navegador seria posible.
Saludos