Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. KRILIN

    KRILIN Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas noches.
    Yo me descargue la actualizacion
    DiscoverMedia2_EU1_1115_V10
    5,67GB que pusisiteis en algun post y la puse en mi ateca que tiene un navi normal pero en la foto que aparece en este post algunas cosas estan en formato 3 D, aunque yo tengo la configuracion en el navegador en forma 3 D , porque no veo nada en dicho formato? , es como si lo que viera fuera un 2d pero en la pantalla del navegador esta puesto en 3 D.
    Intentare hacer una foto con el movil de la pantalla y os mostrare lo que os digo, pero eso sera otro dia, pero hago la pregunta mientras por si alguien me saca de dudas?.
    Un saludo y gracias por todo
     
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, el Navi System normal no reproduce ese relieve,,solo en el plus.

    Saludos
     
    A KRILIN le gusta esto.
  3. KRILIN

    KRILIN Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias kriptonik, me conformare en verlo tal y como la veia antes, no me queda otra , jajjaja
     
    A kriptonik le gusta esto.
  4. Jordi150

    Jordi150 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Actualizado mi MY17 con navegador normal a la versión 1115 VW.
    He cargado la versión de 5.98 GB, suficiente si no se viaja a centro Europa.
     
    A Danifranco y Parribas les gusta esto.
  5. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy bien!!! a ver si lo hacen igual para el plus!!!
     
  6. Medioalmud

    Medioalmud Forero Novato

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas tardes, se puede actualizar el navi del ateca con los datos del arona?
     
  7. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    SEAT ya está actualizando su página web para descargar desde ella los mapas, en vez desde HERE como hasta ahora.

    La nueva URL es Sistemas de navegación SEAT – Actualizaciones de tu sistema de navegación por satélite | SEAT

    Por el momento no hay mapas para el Ateca, pero por lo que he podido ver para el León, que sí están disponibles, son las mismas versiones y zonas que hay desde la página de VW 2018.

    El última versión para el navegador normal es es 1115 (España sólo aparece en la zona 1, como en la web de VW). Para el navegador plus, la versión más reciente de los mapas es la P175.

    Seguro que en pocos días, ya aparecerán enlaces para todos los modelos SEAT, incluyendo el Ateca.

    Saludos,

    PD: Ahora mismo estoy bajando la v1115 para compararla con la que tengo bajada desde VW, luego comento lo que encuentre...
     
    A GRP, Cuestor y kriptonik les gusta esto.
  8. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Esta misma tarde he entrado en la web de Seat y me he dado cuenta de lo que dices @Jose Soria, también he intentado descargar las actualizaciones qué hay de tres años diferentes de fabricación y no he podido ninguna.
    He visto que otros modelos si tenían.
    Por eso he enviado un email al departamento de atención al cliente de SEAT indicándoles qué para cuándo tendrán las actualizaciones del Ateca???
    Veremos a ver que responden.
     
  9. Jordi150

    Jordi150 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es increíble que estén las descargas para todos los modelos, excepto para al Ateca. Suerte que sabemos que es la misma del Leon.

    Lo que no figura ninguna actualización 2019 de ningún modelo, lamentablemente los compañeros que tienen el MY19 deberán seguir esperando. Faltaría saber con que versión de cartografía están entregando ahora los coches.
     
    A bitstream le gusta esto.
  10. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Tras bajar el nuevo mapa para navegador normal v1115 desde la web de SEAT (1115_MP181-1284.xEUR1.zip) lo he comparado con el que ya bajé de la web de VW, (DiscoverMedia2_EU1_1115_V10.7z) y los he comparado a través del programa WinMerge ( WinMerge - You will see the difference…) y de los 5742 archivos que hay, 5741 son exactamente idénticos en ambas versiones.

    La única diferencia es que en el mapa de VW hay un fichero de nombre ./maps/00/nds/PRODUCT/E1_1115_EUR1_encrypted.md5 que contiene los valores md5 de los ficheros que hay en el directorio ./maps/00/nds/PRODUCT/E1 Lo curioso es que también hay otros subdirectorios ./maps/00/nds/PRODUCT/E2, ./maps/00/nds/PRODUCT/E3 y ./maps/00/nds/PRODUCT/E12 que no tienen su fichero de firmas md5. Supongo que no será obligatorio ya que el mapa que te bajas desde SEAT no lo lleva. Y si está tampoco pasa nada, ya que llevo en mi coche los mapas bajados desde VW hace semanas, y sin problema.

    Resumiendo el rollo, que si ya tienes los mapas bajados desde VW no hace falta bajarlos de nuevo desde SEAT ya que son idénticos. Repito que sólo lo he comprobado para los mapas del navegador normal. Si alguno quiere hacerlo para los del Plus, que comparta sus resultados obtenidos.

    Saludos,
     
    A GRP, kriptonik y bitstream les gusta esto.
  11. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    @Jordi150 lo del MY19 puede ser que ya vengan con la última versión desde fábrica. Ten en cuenta que la última que hay en VW es de octubre de 2018, y este año los MY19 se han retrasado hasta septiembre/octubre por el tema de las homologaciones WLTP.

    Y lo que no salga el Ateca, seguro que están cambiando, y en unos pocos días ya aparecerán, aunque como bien dices, los mapas del León son los mismos que los del Ateca.

    Saludos,
     
    A bitstream le gusta esto.
  12. Willys

    Willys Forero Activo

    Ubicación:
    CANTABRIA
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi ateca tiene dos semanas y tiene esto:
    Datos de la version.jpg
     
    Última edición: 16 Dic 2018
  13. Jordi150

    Jordi150 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola amigo @Willys,
    Lamento decirte que llevas instalada una tarjeta SD con la versión de mapas 635. Eso es que te han colocado una tarjeta antigua que tendrían. (Si te sirve de referencia, mi Ateca de abril 2017 llevaba la versión 630).

    Yo actualice de WV a la 1115, te adjunto imagen una vez actualizada, por si el concesionario te niega que sea así.
    IMG_3580 actualizacion a 1115.JPG
    Además, como nos informo nuestro "guru" @Jose Soria, ahora la propia SEAT ofrece las actualizaciones en su pag. web:
    Sistemas de navegación SEAT – Actualizaciones de tu sistema de navegación por satélite | SEAT. También ahí figura la 1115.

    Ya tendrás tiempo de ir actualizando tu, pero ahora creo mas que justificado quejarte al concesionario.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  14. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Todavía @Willys no vas a poder descargar la actualización del Ateca porque el enlace no se encuentra operativo.
     
  15. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Como bien te ha explicado @Jordi150 , te han dado @Willys una tarjeta antigua que tendrían en recambios, con mapas del 2016. Para que te hagas una idea, con mi León del verano del 2017 la tarjeta llevaba la versión 820, que era la última en su momento.

    Hombre, puedes quejarte en el concesionario, a ver si rascas algún regalillo por lo de la tarjeta antigua, pero no vas a tener problema en actualizar los mapas a la v1115 en el enlace de la web de SEAT citado anteriormente, o el de la web de VW (que es idéntico y también te sirve).

    Saludos,
     
    A grr1200 y Jordi150 les gusta esto.
  16. Jordi150

    Jordi150 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si lleva la versión 635 entiendo que el navegador, a pesar de ser diferente, si aceptará la misma cartografía que los MY17 y MY18.
    Lo que no es de recibo que te gastes mas de 30.000 euros y te den una cartografía de 2016.
    Sigo pensado que SEAT es un buen producto, pero el post-venta tiene bastante que desear.
     
    A Cuestor le gusta esto.
  17. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Como bien te ha dicho @Jose Soria no creo que tengas problema en actualizar los mapas.
    Totálmente de acuerdo en lo relativo a que SEAT no cuida a sus clientes en el servicio Post-venta.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  18. Jordi150

    Jordi150 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y no se dan cuenta que lo que consiguen es que cuando vence la garantía no nos vean más.
    Tengo un amigo que en Volvo, el propio concesionario le actualiza los POI de los radares anualmente gratis.
    Eso es fidelizar al cliente!!
     
    Última edición: 16 Dic 2018
    A Cuestor y Jose Soria les gusta esto.
  19. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  20. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino