Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por casualidad, ¿cuánto pesa el archivo "maps" de la zona 1, puede ser 2,19 Gb?
El ZIP
DiscoverMedia2_EU1_1115_V10
5,67GB
¿Puede ser 5,98 Gb descomprimido?
Puedes verlo en en las últimas páginas del tema:Tengo navi normal my18 sabes cual es la ultima actualización de los radares?
perfecto muchas gracias maquinaPuedes verlo en en las últimas páginas del tema:
Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador [DICIEMBRE 2017]
Tienes actualizaciones de varios compañeros.
Y que modelo de coche has seleccionado para descargar los mapas?Yo he actualizado a la 115 y puedo pasarlos al VC.
Yo lo que hago es descargarla en el pc y con el 7z la descomprimo en la sdTe dejo el link que pusieron los compañeros en la sección "actulizar el navegador"
http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU1_1115_V10.7z
Una vez descargado el archivo tienes que descomprimirlo y compiar la carpeta maps en la tarjeta.
No entiendo por que se ha movido mi post a este hilo.Buenas tardes, desde que ayer a la noche actualizar a los mapas a la versión 1115 desde la página de Volkswagen ya no puedo ver los mapas en el DC ni tampoco me aparece en la pantalla del infotainment el botoncito para pasar la vista al cuadro de instrumentos.
Sabe alguien lo que me pudo haber pasado? Por si sirve de algo me he bajado la versión del Golf GTI del 2017 para el Discovery media.
La del Tiguan que es la que normalmente se baja la gente en el foro yo no he sido capaz de actualizarla. Siempre me daba error en los datos de la tarjeta.
Ver el archivo adjunto 36989 Ver el archivo adjunto 36990
Creo @alopezglez que lo habías puesto en el foro de Electricidad y Electrónica.No entiendo por que se ha movido mi post a este hilo.
He puesto la SD original y sigo teniendo el mismo problema. No tie e que ver con la actualización de los mapas.
En este mismo foro @Danifranco , un poco más atrás, tienes explicado cómo actualizar los mapas.una cosilla mi sd de seat es de 16 gb y la ultima actualización es de 24 gb como lo hago? mi navegador es navi normal
si eso ya lo he hecho y me e descomprimido en la sd de seat el contenido.En este mismo foro @Danifranco , un poco más atrás, tienes explicado cómo actualizar los mapas.
Tienes que borrar los mapas anteriores, haciendo copia de seguridad en tu ordenador.