Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero llegaste a ver en el infotraiment si ponía actualizado y la barra con el porcentaje de la actualización ?? Has probado de reiniciarlo presionando durante 10seg el botón de encendido? Intenta volver a darle a actualizarNo que va, el mio es el normal.
Enhorabuena compañeroYa está compañeros ya lo he actualizado a la versión 1030![]()
A base de palos se aprendeYa está compañeros ya lo he actualizado a la versión 1030![]()
Pero llegaste a ver en el infotraiment si ponía actualizado y la barra con el porcentaje de la actualización ?? Has probado de reiniciarlo presionando durante 10seg el botón de encendido? Intenta volver a darle a actualizar
Pero llegaste a ver en el infotraiment si ponía actualizado y la barra con el porcentaje de la actualización ?? Has probado de reiniciarlo presionando durante 10seg el botón de encendido? Intenta volver a darle a actualizar
Si te reconoce esa, la otra la tiene que reconocer si o si.Me puedes decir como has hecho y que sd has utilizado?
Yo por mil veces que lo hago, lo máximo conseguido es con la actualización oficial de SEAT, la 915.
Ver el archivo adjunto 32504
Un apregunta: ¿Es este procedimiento válido solo si ha activado mapcare? Porque yo no tengo mapcare y tengo que usar un pequeño truco ...Si te reconoce esa, la otra la tiene que reconocer si o si.
Bajatela de nuevo y descomprimela con 7zip.
Quita la carpeta Maps y metes la nueva tal cual, sin formatear ni nada
Aunque comprueba que sea fat32.
Mapcare hace lo mismo que si lo haces a mano como explicamos.Un apregunta: ¿Es este procedimiento válido solo si ha activado mapcare? Porque yo no tengo mapcare y tengo que usar un pequeño truco ...![]()
Adjunto últimos links oficiales de descarga directa para el Navi Plus (básico) de serie en el FR y FR Plus:
* Versión 1030 de Tiguan 2017 => http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU1_2718_1030.7z
* Versión 915 para el ATECA 2017 => http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/0915_MP171-1284.xEUR1.7z
Para cargar ambos en el Ateca es descomprimirlos en una carpeta y copiarlo directamente a un SD formateada en FAT32 no ?
Si me he equivocado en algo me correjís
Un saludo
Pues a mi algo ando haciendo mal, porque no consigo actualizar... descargo el archivo y lo meto en la tarjeta previamente formateado en fat32 y me sale esto...Vas ala página de here, elijes VW Tiguan 17 discover media descargas el programa que necesites según sistema operativo Mac o Windows, metes la tarjeta del coche formateada en FAT32 y ya se descarga y prepara la tarjeta para meter el firmware 1030 y listo cuando termine la metes en el coche y la coge a la primera y listo a funcionar.
Todo lo que descargues a través de herencia va directo a la tarjeta el proceso va en 3 líneas cuando completes las 3 esta listo