Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. Yo descargué la version 1030 del Tiguan y funciona perfectamente. La SD es in formato FAT32.

No que va, el mio es el normal.
Pero llegaste a ver en el infotraiment si ponía actualizado y la barra con el porcentaje de la actualización ?? Has probado de reiniciarlo presionando durante 10seg el botón de encendido? Intenta volver a darle a actualizar

Me he descargado la 1030 y no consigo que me la reconozca, he probado de 2 maneras con la carpeta de maps solamente y nada y con las 2 carpetas siguientes al abrir maps y tampoco esta formateada a fat32, podriais decirme que estoy haciendo mal.Me descargado la del discober media y tengo el navegador normal.

Pero llegaste a ver en el infotraiment si ponía actualizado y la barra con el porcentaje de la actualización ?? Has probado de reiniciarlo presionando durante 10seg el botón de encendido? Intenta volver a darle a actualizar

Que va. Nada de eso :eek::eek::eek:

No existe barra de progreso al actualizar los mapas en el navegador normal, ya que no se copian en ningún lado ni nada.

Es poner la SD encender el navegador y punto, sin barra de progreso ni nada (eso es en el plus)

Última edición por un moderador:
Ya está compañeros ya lo he actualizado a la versión 1030 ;)
Me puedes decir como has hecho y que sd has utilizado?

Yo por mil veces que lo hago, lo máximo conseguido es con la actualización oficial de SEAT, la 915.

15341081949582860654901482603145.jpg

Me puedes decir como has hecho y que sd has utilizado?

Yo por mil veces que lo hago, lo máximo conseguido es con la actualización oficial de SEAT, la 915.

Ver el archivo adjunto 32504
Si te reconoce esa, la otra la tiene que reconocer si o si.
Bajatela de nuevo y descomprimela con 7zip.
Quita la carpeta Maps y metes la nueva tal cual, sin formatear ni nada
Aunque comprueba que sea fat32.
Tiguan 2017 y te bajas la Europe 1
https://webspecial.volkswagen.de/vw...39d&navi=f7d60bb5-e4c7-4f15-a629-ed994e464a9f

Si te reconoce esa, la otra la tiene que reconocer si o si.
Bajatela de nuevo y descomprimela con 7zip.
Quita la carpeta Maps y metes la nueva tal cual, sin formatear ni nada
Aunque comprueba que sea fat32.
Un apregunta: ¿Es este procedimiento válido solo si ha activado mapcare? Porque yo no tengo mapcare y tengo que usar un pequeño truco ... ;):p

Vas ala página de here, elijes VW Tiguan 17 discover media descargas el programa que necesites según sistema operativo Mac o Windows, metes la tarjeta del coche formateada en FAT32 y ya se descarga y prepara la tarjeta para meter el firmware 1030 y listo cuando termine la metes en el coche y la coge a la primera y listo a funcionar.

Estoy usando la versión para el tiguan. Es perfecta.

Un apregunta: ¿Es este procedimiento válido solo si ha activado mapcare? Porque yo no tengo mapcare y tengo que usar un pequeño truco ... ;):p
Mapcare hace lo mismo que si lo haces a mano como explicamos.

Adjunto últimos links oficiales de descarga directa para el Navi Plus (básico) de serie en el FR y FR Plus:

* Versión 1030 de Tiguan 2017 => http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU1_2718_1030.7z

* Versión 915 para el ATECA 2017 => http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/0915_MP171-1284.xEUR1.7z

Para cargar ambos en el Ateca es descomprimirlos en una carpeta y copiarlo directamente a un SD formateada en FAT32 no ?

Si me he equivocado en algo me correjís ;)

Un saludo

Pues a mi me han tenido que dar una tarjeta extraviada que tenían por ahí... (me dieron el coche a final de abril de este año) porque creo que es la versión 0635.. mañana la actualizaré y os contaré que tal me fue.. 20180822_113523.jpg

Vas ala página de here, elijes VW Tiguan 17 discover media descargas el programa que necesites según sistema operativo Mac o Windows, metes la tarjeta del coche formateada en FAT32 y ya se descarga y prepara la tarjeta para meter el firmware 1030 y listo cuando termine la metes en el coche y la coge a la primera y listo a funcionar.
Pues a mi algo ando haciendo mal, porque no consigo actualizar... descargo el archivo y lo meto en la tarjeta previamente formateado en fat32 y me sale esto...20180823_183734_001.jpg

Todo lo que descargues a través de herencia va directo a la tarjeta el proceso va en 3 líneas cuando completes las 3 esta listo

Todo lo que descargues a través de herencia va directo a la tarjeta el proceso va en 3 líneas cuando completes las 3 esta listo

No entiendo eso de "herencia"... a lo mejor le da error por que no tiene metidas en los 2 SLOTs la tarjeta de Mapas original y en la otra la del UPDATE.

Un Saludo

Volver