Parribas
Forero Experto
JajajaDuda aclarada entonces, se ve mejor en color. Y yo que pensaba que era una mejora de la versión del Tiguan.
Ver el archivo adjunto 30779

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajaDuda aclarada entonces, se ve mejor en color. Y yo que pensaba que era una mejora de la versión del Tiguan.
Ver el archivo adjunto 30779
Gracias compañero, no hay quien te tosa en estos temas.Jajajasale en color tambien solo que esa salida es hacia carretera convencional.
. La verdad es que más bonito el normal.
Sabes que tú me puedes toser y hasta estornudar..Gracias compañero, no hay quien te tosa en estos temas..
Un abrazo!!![]()
Los navegadores los estoy trillando para no usar el maps ya que si al final mucho VC y mucho plus si usas el maps.... pues que como que no.
ese comentaro puede llevar a confusiones jajajajjajajaSabes que tú me puedes toser y hasta estornudar..![]()
ese comentaro puede llevar a confusiones jajajajjajaja
ese comentaro puede llevar a confusiones jajajajjajaja
Lo importante es la targeta. Lo actualizas en 5 minutos.Hoy he ido a buscar la tarjeta del navegador y la tengo que poner pero me han dado la v3. No es muy vieja ? Por lo menos no me han cobrado . Haber que me pone en el navegador si no lo tendré que actualizar.
Salió e instalé la nueva versión 169 para el plus recién entregado el coche (con un par de semanas...). En esta versión, los edificios 3d en barcelona acaban en la rambla del poblenou.
Para los q tienen una edad y vieron la peli “Nivel 13”, similar a donde acaba el mundo virtual)))
¿Alguien puede confirmar q en las versiones anteriores también era así? Para quedarme tranquilo q no se ha perdido nada en la actualización...
No tarda nada una vez metes la SD en el lector en cuestión de segundos, lo único que puede tardar un poco de pendiendo del ordenador es pasar los datos del ordenador a la tarjeta pero no suele tardar más de 30 minEstos son los datos que marca el navegador. Tendré que actualizar a la 1030 no? Tarda mucho ?
Ver el archivo adjunto 31316
Estos son los datos que marca el navegador. Tendré que actualizar a la 1030 no? Tarda mucho ?
Ver el archivo adjunto 31316
Hola chicos, es la primera vez que me bajo los mapas del tiguan, siempre lo hice en Seat, he descargado y descomprimido para el plus y me salen 4 archivos, es asi? o solo las 2 carpetas de MIB1 , MIB2 y metainfo2.tex