Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa que tengo duda para que sirve
la aplicacion dwnload-manager que en la pagina de seat no aparece

buenas
tengo un problema
he sacado copia de seguridad de los datos de la sd haciendo un copy paste en el pc, la he borrado e intento copiar la nueva version y me da erro en un fichero , intento volver a copiar la version que tengo antigua y tampoco me deja exceso de tiempo en copiar un fichero y tampoco me deja copiarlo que hecho mal

Tiguan from 2017 > Navi System > Discover Media > European Countries - Bundle 1 > DiscoverMedia2_EU1_2718_1030.7z

Tiguan from 2017 > Navi System Plus >Discover Pro > European Countries > P169_N60S5MIBH3_EU.7z

Actualizado hace un rato en un Navy Plus y sin problema. Versión 169 instalada tras unos 40 minutos. No ha hecho falta reiniciar.
Saludos y gracias!!!!

buenas
tengo un problema
he sacado copia de seguridad de los datos de la sd haciendo un copy paste en el pc, la he borrado e intento copiar la nueva version y me da erro en un fichero , intento volver a copiar la version que tengo antigua y tampoco me deja exceso de tiempo en copiar un fichero y tampoco me deja copiarlo que hecho mal
Mira que no este protegida la sd. Formatea la sd. Usa otro PC

He probado en dos ocasiones y da error el Navi System dice que no hay datos para descargar y el archivo que he cargado en la SD ocupa 12gb. ¿Qué estoy haciendo mal?

He probado en dos ocasiones y da error el Navi System dice que no hay datos para descargar y el archivo que he cargado en la SD ocupa 12gb. ¿Qué estoy haciendo mal?
Has descomprimido el zip? El archivo que se descarga esta comprimido.

buenas
tengo un problema
Has mirado de formatear la Sd?y poner los archivos descomprimidos , exactamente es una carpeta que pone mapas y dentro de ella hay dos mas , con formatear la Sd descomprimir el archivo y arrastrar la carpeta mapas en la raíz de la Sd debería de funcionarte

Has mirado de formatear la Sd?y poner los archivos descomprimidos , exactamente es una carpeta que pone mapas y dentro de ella hay dos mas , con formatear la Sd descomprimir el archivo y arrastrar la carpeta mapas en la raíz de la Sd debería de funcionarte

si hago eso, no se si es problema del lector sd del portatil

si hago eso, no se si es problema del lector sd del portatil
Podría ser .... intenta de probarlo con otro ordenador a ver si hay suerte Aunque si al pasarlo ves las carpetas que te digo los archivos están .... sino mira de volverte a bajar los mapas quizás es error de descarga

Saludos y suerte!!!!

Si, he descomprimido, formateado la SD y copiado los dos archivos que hay en la carpeta mapas en dos ocasiones y nada no lo reconoce
No tienes que copiar los dos archivos , sino la carpeta mapas que dentro lleva otra dos carpetas, si copias sólo las dos carpetas sin la de mapas no te lo cogera

Arrastras la carpeta mapas a la raíz de la Sd y luego abre la carpeta para verificar que dentro hay dos más , sin esa carpeta “mapas” cambias la dirección de los archivos y entonces no te lo reconoce

No tienes que copiar los dos archivos , sino la carpeta mapas que dentro lleva otra dos carpetas, si copias sólo las dos carpetas sin la de mapas no te lo cogera
La primera vez copie la carpeta mapas y al no reconocerla probé solo con los dos archivos que hay en la carpeta mapas, no se probaré a descargar de nuevo de la página.

La primera vez copie la carpeta mapas y al no reconocerla probé solo con los dos archivos que hay en la carpeta mapas, no se probaré a descargar de nuevo de la página.
Mira bien que sea el archivo de tu navegador que si es el normal creo que pesa unos 12Gb mientras se descarga que serán unos 30m formatear la Sd , una vez tenga el archivo bajado lo descomprimes en una carpeta, luego abre la carpeta y tendrás la de mapas la coges y la arrastras a la Sd cuando la saques del pc vuelves a bloquear la tarjeta en su posición de lock y la metes en la ranura el solo te tiene que decir que hay una actualización y que la va a cagar , luego apaga espera unos minutos y vuelves a encender para que te cargue bien y en principio debería funcionar

Mira bien que sea el archivo de tu navegador que si es el normal creo que pesa unos 12Gb mientras se descarga que serán unos 30m formatear la Sd , una vez tenga el archivo bajado lo descomprimes en una carpeta, luego abre la carpeta y tendrás la de mapas la coges y la arrastras a la Sd cuando la saques del pc vuelves a bloquear la tarjeta en su posición de lock y la metes en la ranura el solo te tiene que decir que hay una actualización y que la va a cagar , luego apaga espera unos minutos y vuelves a encender para que te cargue bien y en principio debería funcionar
Me estoy bajando los del Tiguan from 2017 para el navegador normal la carpeta comprimida se llama DiscoverMedia2_EU1_1030. ¿Voy bien¿

Lo que no hice fue bloquear la tarjeta en su posición de lock como me dices, esta vez probaré asi como me dices haber si quiere descargar. Hoy lo haré y os comento. Muchas gracias por todo

yo he metido la carpeta mapas en la tarjeta sd original y automáticamente al meter en el coche ya ha salido el mapa. Sin tener que hacer nada más.

yo he metido la carpeta mapas en la tarjeta sd original y automáticamente al meter en el coche ya ha salido el mapa. Sin tener que hacer nada más.
Así es, no hay que esperar que actualiza ni nada simplemente se enciende el navegador con los nuevos mapas ya que los lee directamente de la SD

Volver