Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Si si lo hice 3 veces .....Reinicia el info.
Botón de apagado pulsación muy larga hasta que se apague.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si lo hice 3 veces .....Reinicia el info.
Botón de apagado pulsación muy larga hasta que se apague.
Si si lo hice 3 veces .....
No sé si bajarme la de la página de Seat o intentar volver a la anterior pk así .....
Mírate de volver a cargárselo y si no reacciona pues volveré a la anterior
Perfecto !!! Fue dejarlo un rato apagado y ahora funciona perfectamente !!!gracias crackok, entoces deja el coche cerrado una hora y luego vuelve.... se reinician los sistemas..... y vuelve a leer
Perfecto !!! Fue dejarlo un rato apagado y ahora funciona perfectamente !!!gracias crack
Dios !!!! Me pongo a llorar si me pasa a mi..... jajajjajajja mucho más gracias por la ayuda así da gusto!!!jajajaja alguno se habrá reído con esto... pero asi funciona... Algunas veces con el OBD para que coja los cambios, hay que hacer esa operación.
Me alegro mucho!!!! El domingo actualice yo el mio y cuando termino despues de 45 minutos, todo OK, y aparece el letrero de cartografía no disponible.... se te hiela la sangre... jajaja
No me asustes!! Qué estoy por actualizar el mío.jajajaja alguno se habrá reído con esto... pero asi funciona... Algunas veces con el OBD para que coja los cambios, hay que hacer esa operación.
Me alegro mucho!!!! El domingo actualice yo el mio y cuando termino después de 45 minutos, todo OK, y aparece el letrero de "cartografía no disponible...." se te hiela la sangre... jajajaja
Entoces, para el sistema de navegacion plus del Ateca, cual hay que bajar del tiguan
aparecen dos, el discover media y el discover pro,
y que diferencia hay entre ellos?
No me asustes!! Qué estoy por actualizar el mío.
¿Qué es eso de cartografía no disponible que te salió?
Saludos y gracias .
HE empezado ha descargar los dos y el pro tiene 24 GB y el nombre se parece, solo le falta El NT final como han comentado antes
Creo que seria este, pero por si acaso confirmarmelo