Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reinicia el info.
Botón de apagado pulsación muy larga hasta que se apague.
Si si lo hice 3 veces .....

No sé si bajarme la de la página de Seat o intentar volver a la anterior pk así .....

Ok genial probare eso y a ver qué pasa .... en todo caso podría volver a la versión anterior sin problemas , verdad??
Muchas gracias @Parribas x tú ayuda!!!

No sé si bajarme la de la página de Seat o intentar volver a la anterior pk así .....

Los compis lo han actualizado sin problema. Mi ultima act fue la de VW y la he llevado mas de medio año, eso si, por entonces no tenia VC.

Mírate de volver a cargárselo y si no reacciona pues volveré a la anterior

Si si también lo probé ..... pero ña de ña

Esperar a arrancarlo esta tarde o si algún compi con DC le funciona sin problemas y a ver

Perfecto !!! Fue dejarlo un rato apagado y ahora funciona perfectamente !!!gracias crack

jajajaja alguno se habrá reído con esto... pero asi funciona... Algunas veces con el OBD para que coja los cambios, hay que hacer esa operación.

Me alegro mucho!!!! El domingo actualice yo el mio y cuando termino después de 45 minutos, todo OK, y aparece el letrero de "cartografía no disponible...." se te hiela la sangre... jajajaja

Última edición:
jajajaja alguno se habrá reído con esto... pero asi funciona... Algunas veces con el OBD para que coja los cambios, hay que hacer esa operación.

Me alegro mucho!!!! El domingo actualice yo el mio y cuando termino despues de 45 minutos, todo OK, y aparece el letrero de cartografía no disponible.... se te hiela la sangre... jajaja
Dios !!!! Me pongo a llorar si me pasa a mi..... jajajjajajja mucho más gracias por la ayuda así da gusto!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me alegro mucho!!!! El domingo actualice yo el mio y cuando termino después de 45 minutos, todo OK, y aparece el letrero de "cartografía no disponible...." se te hiela la sangre... jajajaja
No me asustes!! Qué estoy por actualizar el mío.
¿Qué es eso de cartografía no disponible que te salió?
Saludos y gracias .

Entoces, para el sistema de navegacion plus del Ateca, cual hay que bajar del tiguan
aparecen dos, el discover media y el discover pro,
y que diferencia hay entre ellos?

HE empezado ha descargar los dos y el pro tiene 24 GB y el nombre se parece, solo le falta El NT final como han comentado antes
Creo que seria este, pero por si acaso confirmarmelo

Última edición:
Entoces, para el sistema de navegacion plus del Ateca, cual hay que bajar del tiguan
aparecen dos, el discover media y el discover pro,
y que diferencia hay entre ellos?

Tiguan from 2017 > Navi System > Discover Media > European Countries - Bundle 1 > DiscoverMedia2_EU1_2718_1030.7z

Tiguan from 2017 > Navi System Plus >Discover Pro > European Countries > P169_N60S5MIBH3_EU.7z

HE empezado ha descargar los dos y el pro tiene 24 GB y el nombre se parece, solo le falta El NT final como han comentado antes
Creo que seria este, pero por si acaso confirmarmelo

Tiguan from 2017 > Navi System > Discover Media > European Countries - Bundle 1 > DiscoverMedia2_EU1_2718_1030.7z

Tiguan from 2017 > Navi System Plus >Discover Pro > European Countries > P169_N60S5MIBH3_EU.7z

Volver