Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duda aclarada entonces, se ve mejor en color. Y yo que pensaba que era una mejora de la versión del Tiguan.:p
Ver el archivo adjunto 30779
Jajaja :D:D:D:D sale en color tambien solo que esa salida es hacia carretera convencional. ;);). La verdad es que más bonito el normal.

Pregunta para navegador plus. He notado que con la versión 169 de VW, ya no localiza POIs que con la versión 166 de Seat si.
¿Os pasa lo mismo :confused: o también es efecto placebo como el de mi amigo @Juanmontequinto ;)?

Hoy he ido a buscar la tarjeta del navegador y la tengo que poner pero me han dado la v3. No es muy vieja ? Por lo menos no me han cobrado . Haber que me pone en el navegador si no lo tendré que actualizar.

La mia en Abril era v6 pero se actualiza sin problema

Hoy he ido a buscar la tarjeta del navegador y la tengo que poner pero me han dado la v3. No es muy vieja ? Por lo menos no me han cobrado . Haber que me pone en el navegador si no lo tendré que actualizar.
Lo importante es la targeta. Lo actualizas en 5 minutos.

Estos son los datos que marca el navegador. Tendré que actualizar a la 1030 no? Tarda mucho ?
FBA749AC-7070-4491-A721-F2EAC2EB5FAF.jpeg

Salió e instalé la nueva versión 169 para el plus recién entregado el coche (con un par de semanas...). En esta versión, los edificios 3d en barcelona acaban en la rambla del poblenou.
Para los q tienen una edad y vieron la peli “Nivel 13”, similar a donde acaba el mundo virtual :))))
¿Alguien puede confirmar q en las versiones anteriores también era así? Para quedarme tranquilo q no se ha perdido nada en la actualización...

Salió e instalé la nueva versión 169 para el plus recién entregado el coche (con un par de semanas...). En esta versión, los edificios 3d en barcelona acaban en la rambla del poblenou.
Para los q tienen una edad y vieron la peli “Nivel 13”, similar a donde acaba el mundo virtual :))))
¿Alguien puede confirmar q en las versiones anteriores también era así? Para quedarme tranquilo q no se ha perdido nada en la actualización...

Estuve en Valencia hace 2 semanas y me pasaba lo mismo, solo tenia edificios 3D en una zona, también con la 169. De la 166 no tengo ni idea ya que hace un mes que tengo el plus. La verdad es que mola.... cuando salen en 3D.

Navi 3d 01.jpeg

Estos son los datos que marca el navegador. Tendré que actualizar a la 1030 no? Tarda mucho ?
Ver el archivo adjunto 31316
No tarda nada una vez metes la SD en el lector en cuestión de segundos, lo único que puede tardar un poco de pendiendo del ordenador es pasar los datos del ordenador a la tarjeta pero no suele tardar más de 30 min

Saludos

Después de actualizar y poner los radares esto ha quedado así. Esta todo bien ? Saludos y gracias

704BEC1E-3F34-4B2A-82E9-F014D783465B.jpeg

Hola chicos, es la primera vez que me bajo los mapas del tiguan, siempre lo hice en Seat, he descargado y descomprimido para el plus y me salen 4 archivos, es asi? o solo las 2 carpetas de MIB1 , MIB2 y metainfo2.tex

Hola chicos, es la primera vez que me bajo los mapas del tiguan, siempre lo hice en Seat, he descargado y descomprimido para el plus y me salen 4 archivos, es asi? o solo las 2 carpetas de MIB1 , MIB2 y metainfo2.tex

No recuerdo cuanto archivos venían, pero descomprimes y metes en la raíz de la SD todo que venga en el archivo comprimido.

Última edición:
Volver