Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a tod@s, actualizado mi navegador al 1030, pero me ha dado un error en el obdeleven: base de datos de navegacion no validada :confused:

Tendrán que actualizar el obdeleven, yo tambien me he bajado la 1030, en un rato la pruebo.

Hay alguna diferencia visual en la actualización 1030?

Hay alguna diferencia visual en la actualización 1030?
No he visto ninguna diferencia visual, imagino que solo cambian los mapas. Con tantas obras y cortando calles, cambiando los sentidos, se aseguran trabajo a vida los que actualizan mapas.

Alguien ha probado la app de Volkswagen Media Control para cargar rutas?
Sabéis si se puede por cable usb?

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.volkswagen.mediacontrol&hl=de#10;

Yo tengo en IOS la de SEAT, con navegador plus. Buscando en el navegador del coche una dirección, a veces no me la cogía bien. Con esta aplicación nos permite buscarlo en Google y enviarlo al navegador del coche por coordenadas. Para unas casas rurales que fuí hace poco, me funcionó muy bien.

Según me han informado en Seat, el Navegador no tiene incluido el aviso de radares. Creo que todos deberíamos hacer una sugerencia oficial a Seat (seat-responde@seat.es ) para que en los próximos Navegadores y actualizaciones venga esta opción, como ocurre con muchos otras marcas y modelos. Espero que al recibir estas demandas se consiga que los mapas que compramos tengan incluido el aviso de radares y no tener que estar en inferioridad con otros.

• Me Gusta
Reacciones: Gn6
Según me han informado en Seat, el Navegador no tiene incluido el aviso de radares. Creo que todos deberíamos hacer una sugerencia oficial a Seat (seat-responde@seat.es ) para que en los próximos Navegadores y actualizaciones venga esta opción, como ocurre con muchos otras marcas y modelos. Espero que al recibir estas demandas se consiga que los mapas que compramos tengan incluido el aviso de radares y no tener que estar en inferioridad con otros.

Totalmente de acuerdo. No es normal costando lo que cuestan, no los incluyan. Otra cosa seria las actualizaciones, que hicieran pagar por ellas etc, pero el no tenerlos de origen es realmente decepcionante en comparación a otras marcas.

Totalmente de acuerdo. No es normal costando lo que cuestan, no los incluyan. Otra cosa seria las actualizaciones, que hicieran pagar por ellas etc, pero el no tenerlos de origen es realmente decepcionante en comparación a otras marcas.

Lo habéis descargado desde la página de wolkswagen
Con el modelo tiguan?

Hola, yo lo he puesto con el del Tiguan y genial. Es para torpes, así que descargas (haz copia de seguridad por si acaso), borras o incluso formateas, copias y listo. Ojo al símbolo LOCK de la SD, que bloquea y no permite ni borrar ni copiar nada en ella. ¡Suerte!

Pues a mi con Obdeleven me sigue dando un error, aunque lo borre vuelve, base de datos de navegacion no puede validar :(.
Pero bueno los mapas funcionan y es lo que cuenta

Compañeros voy a hacer una pregunta que puede ser absurda o arriesgada jajaj pero yo me pregunto una cosa sabéis si abría alguna opción o manera de poder instalar el navegador interno de Audi ?? Alguien a investigado el tema?

buenas
tengo un problema al descomprimir el fichero descargado desde wv me da errores y no me lo he descargado 1 sola vez

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    548,8 KB · Visitas: 62
Volver