Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No serà el tema de los pois eso? Más que del mapa?Para los que tienen navegador Plus.
El navegador, mejor dicho LOS MAPAS del navegador son .....por decirlo de una manera suave...una mierdecilla en algunos aspectos.
Pongo ejemplo, el mío vino con la versión 155 y luego actualizado a la 157 y luego a la 161 y ahora a la última que es la 166.
Pues cuando uno sale de Asturias por la autopista del Huerna, a la altura de Campomanes hasta el año 2011 había un peaje, que fue eliminado y todas las versiones de mapas del navegador te advierten que estas llegando a un peaje, y obviamente ya no está allí dicho peaje, y han pasado 7 años.
Por lo tanto tal vez estén muy actualizados los mapas de Bosnia Herzegovina, o de Albania, peroo lo que son los mapas de Asturias, me da la impresión que no lo están.
Supongo que los mapas del navegador normal serán iguales, pero no lo se, puesto que la numeración es diferente.
Obviamente los mapas no son de Seat que los hereda de Volkswagen y supongo que VW se los compra a otra compañía.
** nota sobre el peaje que ya no tenemos en Campomanes......nuestro queridísimo ex presidente de España el Sr. ZP, prometió a los asturianos que hasta la fecha pagábamos 6€ en Campomanes al entrar en la autopista en Asturias más otros 6€ en la parte de León, que nos quitaba ese peaje, pues suponía un gasto enorme......y el bendito de ZP cumplió. Quitó el peaje en el año 2011 de Campomanes (desmontaron todo) y en su lugar puso un radar fijo, y subió el precio en la parte de león de 6€ a 12€, con lo cual pagamos exactamente lo mismo. Pero que nadie diga que no cumplió, el buen Sr. prometió quitar el peaje y lo quitó, en vez de cobrarte 6+6 ahora te cobran en sólo punto 12€. SPAIN IS DIFFERENT
Actualizar los Mapas del Navegador [Ultima disponible: NOV 2017]Alguien sabe que cartografía llevan los navegadores? Navteq? Garmin?.....se actualizan con la compra de tarjeta Sim Seat?
Gracias
El navy plus, viene a tardar como algo más de media hora la actualización.
Teóricamente se puede parar y luego teóricamente vuelve desde el punto anterior, pero yo nunca lo hice.
@ironjon, teníais contratado el mapcare?? En mi conce dicen que lo puedo actualizar dos veces sin el care...Pues justo lo mismo que me ha pasado a mi![]()
@ironjon, teníais contratado el mapcare?? En mi conce dicen que lo puedo actualizar dos veces sin el care...
Que yo sepa no tengo eso contratado, puesto que no sé ni lo que es...
Me tardó unos 45 minutos... No me atreví a pararlo a medias y estuve un ratito en el parking esperando a que acabara...Porfa alguien que ya haya actualizado el Navy Plus, cuánto tiempo tarda? Otra pregunta, se puede parar la actualización y luego continuar?
Gracias.