Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias ironjon, no estoy muy puesto en estos menesteres jeje, volvere a probar con ese detallazo que me as dado. Un saludo y nueva mente gracias.

Para los que tienen navegador Plus.
El navegador, mejor dicho LOS MAPAS del navegador son .....por decirlo de una manera suave...una mierdecilla en algunos aspectos.

Pongo ejemplo, el mío vino con la versión 155 y luego actualizado a la 157 y luego a la 161 y ahora a la última que es la 166.
Pues cuando uno sale de Asturias por la autopista del Huerna, a la altura de Campomanes hasta el año 2011 había un peaje, que fue eliminado y todas las versiones de mapas del navegador te advierten que estas llegando a un peaje, y obviamente ya no está allí dicho peaje, y han pasado 7 años.
Por lo tanto tal vez estén muy actualizados los mapas de Bosnia Herzegovina, o de Albania, peroo lo que son los mapas de Asturias, me da la impresión que no lo están.

Supongo que los mapas del navegador normal serán iguales, pero no lo se, puesto que la numeración es diferente.
Obviamente los mapas no son de Seat que los hereda de Volkswagen y supongo que VW se los compra a otra compañía.

** nota sobre el peaje que ya no tenemos en Campomanes......nuestro queridísimo ex presidente de España el Sr. ZP, prometió a los asturianos que hasta la fecha pagábamos 6€ en Campomanes al entrar en la autopista en Asturias más otros 6€ en la parte de León, que nos quitaba ese peaje, pues suponía un gasto enorme......y el bendito de ZP cumplió. Quitó el peaje en el año 2011 de Campomanes (desmontaron todo) y en su lugar puso un radar fijo, y subió el precio en la parte de león de 6€ a 12€, con lo cual pagamos exactamente lo mismo. Pero que nadie diga que no cumplió, el buen Sr. prometió quitar el peaje y lo quitó, en vez de cobrarte 6+6 ahora te cobran en sólo punto 12€. SPAIN IS DIFFERENT

Para los que tienen navegador Plus.
El navegador, mejor dicho LOS MAPAS del navegador son .....por decirlo de una manera suave...una mierdecilla en algunos aspectos.

Pongo ejemplo, el mío vino con la versión 155 y luego actualizado a la 157 y luego a la 161 y ahora a la última que es la 166.
Pues cuando uno sale de Asturias por la autopista del Huerna, a la altura de Campomanes hasta el año 2011 había un peaje, que fue eliminado y todas las versiones de mapas del navegador te advierten que estas llegando a un peaje, y obviamente ya no está allí dicho peaje, y han pasado 7 años.
Por lo tanto tal vez estén muy actualizados los mapas de Bosnia Herzegovina, o de Albania, peroo lo que son los mapas de Asturias, me da la impresión que no lo están.

Supongo que los mapas del navegador normal serán iguales, pero no lo se, puesto que la numeración es diferente.
Obviamente los mapas no son de Seat que los hereda de Volkswagen y supongo que VW se los compra a otra compañía.

** nota sobre el peaje que ya no tenemos en Campomanes......nuestro queridísimo ex presidente de España el Sr. ZP, prometió a los asturianos que hasta la fecha pagábamos 6€ en Campomanes al entrar en la autopista en Asturias más otros 6€ en la parte de León, que nos quitaba ese peaje, pues suponía un gasto enorme......y el bendito de ZP cumplió. Quitó el peaje en el año 2011 de Campomanes (desmontaron todo) y en su lugar puso un radar fijo, y subió el precio en la parte de león de 6€ a 12€, con lo cual pagamos exactamente lo mismo. Pero que nadie diga que no cumplió, el buen Sr. prometió quitar el peaje y lo quitó, en vez de cobrarte 6+6 ahora te cobran en sólo punto 12€. SPAIN IS DIFFERENT
No serà el tema de los pois eso? Más que del mapa?
Has metido los pois de los radares?

el navegador "habla" (activado locuciones de voz) o me va indicando.
Los radares fijos los advierte con un sonido.
En pois tengo todo desmarcado salvo los radares.
si esta ahí el "lío" se ve que no hace mucho caso a lo marcado en categoría "poi"

Última edición:
Porfa alguien que ya haya actualizado el Navy Plus, cuánto tiempo tarda? Otra pregunta, se puede parar la actualización y luego continuar?
Gracias.

El navy plus, viene a tardar como algo más de media hora la actualización.
Teóricamente se puede parar y luego teóricamente vuelve desde el punto anterior, pero yo nunca lo hice.

El navy plus, viene a tardar como algo más de media hora la actualización.
Teóricamente se puede parar y luego teóricamente vuelve desde el punto anterior, pero yo nunca lo hice.

Yeyutus muchas gracias, no sé dónde había leído que tardaba 4 horas..... Menos mal. Ya estaba viendo que tenía que dormir en el coche. Ja ja ja

@Jefor1 como te dice @yeyutus viene a ser algo más de media hora y teóricamente si lo paras luego sigue desde este punto .. pero a mi no me ocurrió eso .. deje el coche en el parking del trabajo al 90 % y cuando volví 8 horas después empezó de 0 la actualización.. no se porque la verdad

@yeyutus en algún sitio leí o escuché que los ayuntamiento tejen que informar no se donde de los cambios que hagan en sus calles .. " cambio de sentido y estás cosas " para actualizar los gps.
Hablo de oídas, no se bien como funciona el tema pero imagino que en el tema del peaje debería ser parecido.
Alguien debería decir a las empresas que hacen los mapas que ese peaje ya no existe .. otra cosa es la cartografía.
Un saludo

Gracias JoseMi, por lo que pueda pasar y para no tener que repetir, intentaré que se actualice del tirón.

@JoseMi tal vez sea eso, que nadie aportó ese dato.
Hay alguna calle en Madrid por la zona de Chueca, que me la indica en un sentido y al llegar es sentido contrario, pero como no se cuando se hizo el cambio, no puedo decir si esta en ese aspecto muy o poco actualizado.

Me pasa algo raro en el infotaiment, por el momento ha pasado un par de veces.
De repente, los iconos se quedan muy atenuados, pero como la radio la escucho igual, (paso de todo), al apagar y encender todo vuelve a su sitio.
Es como cuando le dices al ordenador que se apague (los que aún tenemos xp) y cambia el brillo de los iconos y se van quedando tenues.
A alguien más le ha pasado ???? por el momento lo hizo un par de veces.

@yeyutus no se si es lo que ru dices ..pero el otro día me parecía apreciar que la pantalla del Infotaiment ajusta el brillo dependiendo la luz que hace fuera .. es decir a mucha luz más brillo a menos luz menos .. pero no recordaba de a ver visto eso con anterioridad .
Me percaté por eso que dices que parecía que estuviese algo más oscuro todo pero el sólo volvió a la normalidad y pensé que era por la luz exterior .
Ya me fíjaré mejor

Me refiero a los "ICONOS DE LA RADIO" no al brillo de la pantalla. los iconos tiene colores y de repente es como si todos están muy tenués o tal vez opacos. El brillo del infotaiment en mi caso se mantiene.

@yeyutus disculpa pues .. como verás te he nombrado en otro hilo pero veo que no es tu caso
Saludos

Buenas, he actualizado la última cartografía disponible del Ateca para Navy plus a través de la web de Seat , deciros que la he descargado en un bloque y la carga se ha realizado en unos 40 minutos aproximadamente

Todo correctamente y sin errores

Saludos

Última edición:
@ironjon, teníais contratado el mapcare?? En mi conce dicen que lo puedo actualizar dos veces sin el care...

Que yo sepa no tengo eso contratado, puesto que no sé ni lo que es...

Porfa alguien que ya haya actualizado el Navy Plus, cuánto tiempo tarda? Otra pregunta, se puede parar la actualización y luego continuar?
Gracias.
Me tardó unos 45 minutos... No me atreví a pararlo a medias y estuve un ratito en el parking esperando a que acabara... :whistling:

vamos a por 0915, que me lo entregaron hace un mes con la 0635.

Manda narices que todavía en la web de la SEAT no estén...

Volver