Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navegador NORMAL

Siguiendo los pasos, uno a uno, de @fjcb actualizados mapas de versión 0730 a versión 0820.

Todo perfecto. Muchas gracias. :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 19285

Ver el archivo adjunto 19286

Actualizado ala 915!!!!! Ver el archivo adjunto 21998hay que bajarselos desde la página de volkswagen. Yo he seleccionado el tiguan antes de 2017 y el discover media que es el que equivale al navi system normal.
Espero que os valga
Por que desde seat no se a que esperan a colgar la actualización.
Esta es de noviembre 2017 la ultima que ha salido
Volkswagen Maps & Software Updates

Navegador Normal
Descargando la ver 915 de la web VW
Grabando ficheros a la SD de mapas SEAT

Voy a probar....

EE28308E-93B4-4DA3-9BA9-C2EB52F1EF91.jpeg

Actualizado. Mañana rodaré con los nuevos mapas a ver qué tal

Última edición:
@Juanki podias cambiar el titulo del pos y poner la ultima version? Y actualizar el primer pos explicando que hay que bajarseles desde la pagina de vw
Gracias

Hola,

La última versión para el Navy Plus es la 166 y está disponible en la web de Seat. He comparado las versiones de las web de Volkswagen y Seat y es la misma (P166_N60S5MIBH3_EU_NT).

La que llevo de Junio 2017 es la 161.
20180113_122012.jpg

Saludos,

Hola,

La última versión para el Navy Plus es la 166 y está disponible en la web de Seat. He comparado las versiones de las web de Volkswagen y Seat y es la misma (P166_N60S5MIBH3_EU_NT).

La que llevo de Junio 2017 es la 161.
Ver el archivo adjunto 22540

Saludos,
Ya he actualizado, siguiendo el procedimiento sin problemas, a la primera. La nueva versión:

20180113_220144.jpg

Os pongo un vídeo con el proceso, en la descripción está el procedimiento y los tiempos..

Saludos,

Alguien sabe que cartografía llevan los navegadores? Navteq? Garmin?.....se actualizan con la compra de tarjeta Sim Seat?
Gracias

Siguiendo vuestras instrucciones, tras 4 intentos de descarga fallidos con el PC de casa y utilizando mi portatil HP lo he logrado, probablemente porque con el portatil puedes acercarte al ruter y la señal de wifi es mas estable y fuerte. pero es un proceso largo y en el que se debe ir comprobando que las copias a la tarjeta sean completas porque varias veces me copiaba algunos arcivos de menos. Reitero mi agradecimiento al foro y sus componentes.

Hola, yo me he descargado la nueva versión y los mapas, para actualizar como lo tengo que hacer? Porque meto en una SD la nueva versión y solo me da error.
Tengo el navegador normal

Hola, yo me he descargado la nueva versión y los mapas, para actualizar como lo tengo que hacer? Porque meto en una SD la nueva versión y solo me da error.
Tengo el navegador normal
Hola, te voy a decir todo 9ero me imagino que muchos pasos ya les sabras.
- Una vez descagados los mapas de donde decimas mas arriba (que ocupan unos 12gb) fijate en eso nosea que no hayas descargado todo, debes descomprimirlos.
- Crea una copia de seguridad de tus viejos mapas, y formatea la sd( fijate ennlas carpetas que habia)
- Copia esas mismas carpetaw de la nueva versin ala sd, introducela en el navegador y listo!
Si no te funciona prueva a descargarlas de nuevo, no sea queeste ppor algun motivo el archivo corructo

Hola, te voy a decir todo 9ero me imagino que muchos pasos ya les sabras.
- Una vez descagados los mapas de donde decimas mas arriba (que ocupan unos 12gb) fijate en eso nosea que no hayas descargado todo, debes descomprimirlos.
- Crea una copia de seguridad de tus viejos mapas, y formatea la sd( fijate ennlas carpetas que habia)
- Copia esas mismas carpetaw de la nueva versin ala sd, introducela en el navegador y listo!
Si no te funciona prueva a descargarlas de nuevo, no sea queeste ppor algun motivo el archivo corructo

Muchas gracias, pero sigue sin quedarme claro una cosa, soy un poco torpe para esto.
O sea
1- hago copia de seguridad de la tarjeta original de los mapas, no? (Vale con arrastrarlos directamente a otro sitio?)
2- Me fijo en las carpetas que hay para luego copiar las mismas de los mapas que me he descargado 12Gb.
Todo eso en la SD original, claro está.

Y otra duda, para actualizar a la 915 como lo hago, porque lo que me he descargado lo he descomprimido en una SD normal lo he metido en el coche pero nada todo el rato error

Gracias y perdón por la torpeza.

@aaleus, Recuerda que son archivos inmensos y que al descomprimir o al copiarlos puede qu falten algunos archivos, yo comprobaría pulsando el ratón de propiedades que tienen el mismo nº de archivos, luego al meterlo en la ranura SD se instalan sin necesitar ninguna orden... per mi consulta es , en el menú pone ACTUALIZAR (SOFTWARE O SISTEMA, O ALGO PARECIDO )y dice que no lo encuentra.....?Que es lo que se puede actualizar con ese comando,Tengo el navy normal y ya le cargé el la actualizacion de mapas 915..¿¿¿¿¿

Última edición:
Si ara
Muchas gracias, pero sigue sin quedarme claro una cosa, soy un poco torpe para esto.
O sea
1- hago copia de seguridad de la tarjeta original de los mapas, no? (Vale con arrastrarlos directamente a otro sitio?)
2- Me fijo en las carpetas que hay para luego copiar las mismas de los mapas que me he descargado 12Gb.
Todo eso en la SD original, claro está.

Y otra duda, para actualizar a la 915 como lo hago, porque lo que me he descargado lo he descomprimido en una SD normal lo he metido en el coche pero nada todo el rato error

Gracias y perdón por la torpeza.
Si arrastrales o copia y pega, formateas la sd origibal y cooias los nuevos archivos en la sd original luego es meterla y ya esta no tienes q hacer nada mas

A mi la web de Volswagen me va muy lenta . La de Seat 15 veces más rápido.

El archivo de descarga puede que sea el mismo pero el de Volkswagen se llama igual pero acabado en v2.7 y el se seat no
Paso foto para que veáis lo de la velocidad y lo del nombre del archivo 15164510493291115458305.jpg

Es posible que sea provocado para que te descarges la aplicación de actualizaciones automaticas de WW.

Buenas tardes a todos,
Como alguno sabréis, recogí mi Ateca V.O. el viernes pasado por la noche después de un no muy agradable proceso en la compra.
De momento, todo va de lujo. El coche es précticamente nuevo y se nota.
Pero tiene un pero: cuando pusimos en marcha el navegador aparecía una ventana emergente que decía que no tenía la base de datos disponible. El comercial fue a por una tarjeta, la metió y seguía el error. Me dijo que como lo he pagado, que me pasase esta semana que viene a por una tarjeta nueva...
Pero mucho me temo que vamos a tener alguna pega más. No sé yo hasta que punto el comercial me va a solucionar la ausencia de datos de navegación con otra tarjeta...
Os paso una foto, a ver si podéis ayudarme a saber qué navegador tengo y cómo puedo meterle una base de datos.
Se agradece toda ayuda.
26971938_1802808119731761_1958373600_o.jpg

@Pablete63 Si es un navegador simple necesita si o sí la tarjeta original del fabricante que es dónde se aloja la información.
La colocas en la ranura correspondiente y si la tarjeta está bien leerá los datos.

Algunas veces por lo que fuera no lo lee, pero te sobra con hacer un reset, (presionas una vez encendido el navegador la rueda durante unos cuantos segundos y se resetea y vuelve a iniciarse)

Así comprobarás que funciona.

Luego a esa tarjeta original, le pasas los datos actualizados

ACTUALIZADO a la 915!!!! siguiendo el post anterior, ha entrado a la segunda vez, por lo que sea a la primera no reconocia los datos. Gracias por la información

@Pablete63 Si es un navegador simple necesita si o sí la tarjeta original del fabricante que es dónde se aloja la información.
La colocas en la ranura correspondiente y si la tarjeta está bien leerá los datos.

Algunas veces por lo que fuera no lo lee, pero te sobra con hacer un reset, (presionas una vez encendido el navegador la rueda durante unos cuantos segundos y se resetea y vuelve a iniciarse)

Así comprobarás que funciona.

Luego a esa tarjeta original, le pasas los datos actualizados
Gracias por tu respuesta, yeyutus,

El caso es que veo que alguno de vosotros ha actualizado con una tarjeta no SEAT, y en la web de navigation.com, en cuanto a lo que SEAT se refiere, dice textualmente:

"Para actualizar sus datos de navegación necesita una tarjeta SD con una capacidad de almacenamiento de al menos 32 GB. SEAT recomienda utilizar una tarjeta SDHC clase 10 que podrá encontrar a la venta en comercios"

No entiendo por qué debe ser con tarjeta SEAT. Y lo que me preocupa más: ¿Por qué mi navegador no tiene base de datos alguna?

El caso es que veo que alguno de vosotros ha actualizado con una tarjeta no SEAT, y en la web de navigation.com, en cuanto a lo que SEAT se refiere, dice textualmente:

"Para actualizar sus datos de navegación necesita una tarjeta SD con una capacidad de almacenamiento de al menos 32 GB. SEAT recomienda utilizar una tarjeta SDHC clase 10 que podrá encontrar a la venta en comercios"

No entiendo por qué debe ser con tarjeta SEAT. Y lo que me preocupa más: ¿Por qué mi navegador no tiene base de datos alguna?
yo he actualizado a 915 con la tarjeta original de SEAT.

Porque no debes tener ninguna SD metida. Entiendo yo que la base de datos esta en la SD y que sin la SD no hay abse de datos no?

Volver