Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es coche de kilómetro 0 y venia sin tarjeta, funciona perfectamente
A ver si se asoma por aquí alguien que tenga el navegador plus y nos lo aclara pero yo juraría que necesitas la tarjeta original para cargar los mapas. Acércate al concesionario donde lo compraste y pide que te aclaren cómo actualizar los mapas sin la tarjeta original.

@yeyutus los ha actualizado en el plus. Creo recordar que no era necesaria la tarjeta. Esperemos que lo vea y se "pronuncie".

A ver si se asoma por aquí alguien que tenga el navegador plus y nos lo aclara pero yo juraría que necesitas la tarjeta original para cargar los mapas. Acércate al concesionario donde lo compraste y pide que te aclaren cómo actualizar los mapas sin la tarjeta original.
Hola, yo tengo el plus y actualizo con una tarjeta Sony de 32GB.
Nunca tuve la original.
Saludos

Nunca tuve la original.
Saludos

l
descargas los ficheros directamente a la tarjeta, o abres una carpeta descargas y descomprimes y luego copias a la raíz de la tarjeta?

gracias por tus respuestas

@joan carles yo también tengo el plus y no tengo la tarjeta de la SEAT uso una de 32gb .
Los ficheros los descargo al pc y el contenido de ello lo paso a la tarjeta tal cual .
Espero haberte ayudado

Nunca tuve la original.
Saludos

@joan carles yo también tengo el plus y no tengo la tarjeta de la SEAT uso una de 32gb .
Los ficheros los descargo al pc y el contenido de ello lo paso a la tarjeta tal cual .
Espero haberte ayudado
Muchas gracias a los dos por aclararnos este punto en el que yo estaba totalmente equivocado :thumbsup:

En el navegador Plus.
Los Mapas vienen instalados en el disco duro interno de fábrica.

Puedes actualizar por SD cualquiera de las 2 ranuras o por USB.

Yo lo he hecho por ambos indistintamente.

En mi caso nunca "pilla" las actualizaciones a la primera ( no encuentra nada) pero a base de insistir si lo hace.

Deja todos los "puertos" sin nada salvo el que tenga la actualización.

Y prueba a resetear el infotaiment. Eso lo consigues presionando xx segundos seguidos el botón de encender el infotaiment.

En tu caso dices que si lo lee pero al llegar a un % se atasca.
Seguramente se corrompió la descarga o se corrompió la descompresión.

Prueba ambas cosas y *** Suerte***

@yeyutus eso lo había leído yo en algún sitio respecto al USB pero nunca por SD . A mi nunca me ha dado problemas excepto una vez que deje la actualización a medias y al volver no continuo desde donde lo dejé y tuvo que empezar de nuevo "con lo que tarda"
@yeyutus igual probando otra SD te funciona mejor . Saludos

he probado con 4 sd diferentes, y en todas me pasa lo mismo, en los usb idem.

No tengo ni idea porque me hace eso......leyendo unidad.......no se detecta actualización.
Pruebas varias veces y de repente si la encuentra la actualización y actualiza.......motivo??? ni idea pero me lo hace así siempre.
@yeyutus eso lo había leído yo en algún sitio respecto al USB pero nunca por SD . A mi nunca me ha dado problemas excepto una vez que deje la actualización a medias y al volver no continuo desde donde lo dejé y tuvo que empezar de nuevo "con lo que tarda"
@yeyutus igual probando otra SD te funciona mejor . Saludos

buenos días

hoy he conseguido actualizar hasta el 84% y se ha detenido por un error.

vuelvo a bajar y descomprimir los archivos formateando la tarjeta.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios

saludos

l
descargas los ficheros directamente a la tarjeta, o abres una carpeta descargas y descomprimes y luego copias a la raíz de la tarjeta?

gracias por tus respuestas
Hola,
Lo que hago es descargar y descomprimir en el PC (uso 7z) luego paso a la tarjeta los archivos descomprimidos, en el raíz, la tarjeta está recién formateada.
Solo lo he hecho 1 vez ya que el coche tiene 6 meses, pero funcionó a la primera.
Suerte!!!

Hola
Tengo una pequeña duda. Que hacéis con los archivos originales que vienen en la tarjeta SD?, Los quitáis antes de meter los de la actualización?, Se sobrescriben los de la actualización sobre los originales que vienen de fabrica?
Gracias amigos

Hola
Tengo una pequeña duda. Que hacéis con los archivos originales que vienen en la tarjeta SD?, Los quitáis antes de meter los de la actualización?, Se sobrescriben los de la actualización sobre los originales que vienen de fabrica?
Gracias amigos

Hazte una copia en el ordenador. Luego formateas la tarjeta y grabas los archivos nuevos.

buenas tardes
por fin pude actualizar los mapas, y no sabría que hice diferente del resto de veces

de todas maneras esta todo ok

gracias
Lo dicho. Esto es así también en mi caso a la primera no lo pilla nunca. Desconozco motivo.
Veo que es más frecuente con el navegador plus que con el sencillo aunque no pasa a todos los que llevamos el plus.
Pero a la "primera" no actualiza nunca

yo tengo el navegador normal tb se puede actualizar con una SD? lo he probado pero no me carga la información, en cambio he cargado los radares y si cargan perfectamente con la SD

@Santuki en el navegador normal, utiliza la tarjeta ORIGINAL para actualizarlo, (te la tienen que haber entregado con el coche) y ahí dentro metes la actualización de mapas y ahí los lee. o debiera leerlos.

el otro compañero con problemas de lectura tenía el navegador plus que no necesita tarjeta ninguna dentro para trabajar porque lleva disco duro y sus datos se guardan en el disco duro

@Santuki en el navegador normal, utiliza la tarjeta ORIGINAL para actualizarlo, (te la tienen que haber entregado con el coche) y ahí dentro metes la actualización de mapas y ahí los lee. o debiera leerlos.

el otro compañero con problemas de lectura tenía el navegador plus que no necesita tarjeta ninguna dentro para trabajar porque lleva disco duro y sus datos se guardan en el disco duro

@yeyutus muchas gracias

Cual es la versión última puesta por seat yo tengo la 0157 la actualicé en sep 2017

Volver