Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque no debes tener ninguna SD metida. Entiendo yo que la base de datos esta en la SD y que sin la SD no hay abse de datos no?
Gracias, Sanjo888,
El aviso de que no tengo BD alguna me sale con y sin tarjeta metida.
He probado ya varias actualizaciones, pero nada. Parece como si necesitase tener algo precargado para actualizar pero no tengo nada. Como intentar actualizarle Windows 10 a una lavadora.

El navegador Plus tiene disco duro y el otro no tiene disco duro y aloja la información de mapas en la tarjeta.
necesitas la tarjeta Original, no se que tiene la SD original frente a una otra cualquiera, pero se necesita la original.

La sd original pudiera estar defectuosa si con ella dentro tampoco te lo lee.

Actualizado En navegador normal sin problema, con la Sd original...
Lo que si me gustaría que se actualizara, seria que la voz del navegador lo pidiera todo POR FAVOR..... es cansina....

¿La nueva versión está disponible ya en la página de SEAT?

Hola, acabo de actualizar a la versión 915, descargado desde la página de VW. Quiero comentar una cosa, que no se si es normal o no. A la hora de grabar los archivos en la SD todo perfecto, he metido la tarjeta en el lector del coche y al darle al botón del navegador ha tardado un poco, luego me he metido en el menú para darle a actualizar y resulta que ya se había actualizado, es decir, al darle a actualizar me daba error y en la versión salía la 915. ¿es normal? Al parecer el navegador funciona bien, aunque no he salido a carretera con él.

La leche! Entregado el coche hace dos semanas y viene con la versión 820, bajándome la 915 de VW me hallo.
Esta noche la meto (la actualización quiero decir...)

Bueno pues en principio los he actualizado, he formateado la SD original y he copiado la carpeta maps que hay en el fichero de la actualización.
He metido la SD en la ranura 2, me la leído y si voy a ajustes - información del sistema me pone 0915 sin necesidad de darle a actualizar ni nada por estilo.
Llevo el navegador normal.

Bueno pues en principio los he actualizado, he formateado la SD original y he copiado la carpeta maps que hay en el fichero de la actualización.
He metido la SD en la ranura 2, me la leído y si voy a ajustes - información del sistema me pone 0915 sin necesidad de darle a actualizar ni nada por estilo.
Llevo el navegador normal.

Pues justo lo mismo que me ha pasado a mi :p

El navegador Plus tiene disco duro y el otro no tiene disco duro y aloja la información de mapas en la tarjeta.
necesitas la tarjeta Original, no se que tiene la SD original frente a una otra cualquiera, pero se necesita la original.

La sd original pudiera estar defectuosa si con ella dentro tampoco te lo lee.

Ya... Y conocemos alguna manera de saber si tenemos el normal o el plus?
En los manuales dice que por fuera son idénticos y que para identificarlos hay que entrar en AJUSTES. El caso es que el mío no llega a entrar. Tengo la ventana emergente que me dice que no tengo datos de navegación y ahí se queda.
Alguna sugerencia que no sea pasar por taller? Me compré un Ateca para no pasar por taller... :)

En los manuales dice que por fuera son idénticos y que para identificarlos hay que entrar en AJUSTES. El caso es que el mío no llega a entrar. Tengo la ventana emergente que me dice que no tengo datos de navegación y ahí se queda.
Alguna sugerencia que no sea pasar por taller? Me compré un Ateca para no pasar por taller... :)
Si tienes hdd en el apartado Fuentes o por ejemplo en cartografía ves edificios representativos, creo recordar por ejemplo torres kio en 3D, es el plus.....para todo lo demasiado normal..jejeje

el Jukebox creo se escribe así es del plus y eso a la hora de escoger la fuente lo puedes ver.

No obstante y por las fotos que colgaste en este foro, creo que es un navegador normal, creoo...

Porque la numeración de las compilaciones de software me parece que las renombra en uno y en otro de forma distinta.

Probaste a resetear el infotaiment ??? recuerda mantener pulsado el botón de encendido (el botón redondo de la izquierda) durante unos segundos y se "resetea" con lo cual a veces como todo en la informática sin saber ni cómo ni por qué eso simplemente arregla muchas cosas.

Y la otra opción es que esa SD que te colocaron estuviera dañada, a veces se estropean las SD

prueba a ligeramente muy ligeramente golpearla en sentido vertical (contra el canto de uno de los laterales) y nunca en sentido plano. A veces y muy a veces esto coloca la SD.

Prueba a meter esa SD en tu ordenador para ver si es capaz de leerla.

y poco más puedo decirte, salvo que si no funciona con nada, ese coche aunque sea de segunda mano tiene igualmente garantía y tal vez esta mal, pero apuesto más a error por la SD original que por el navegador.

Según la foto que colgaste en un post anterior pone Hardware: H41
Es el mismo modelo que tengo yo, osea el navegador normal.
Te tienen que dar si o si una SD con los mapas, sino tienes SD original de Seat con los mapas no tienes nada que hacer.,
El plus por lo que he podido ver pone Hardware: H50

Zonadjarn, Yeyutus e IronJon, gracias por vuestras respuestas. Vamos aclarando temas. Esta tarde espero que me den una tarjeta nueva, a ver si soy capaz de hacerlo navegar. Os voy contando.

Última edición:
Zonadjarn, Yeyutus e IronJon, gracias por vuestras respuestas. Vamos aclarando temas. Esta tarde espero que me den una tarjeta nueva, a ver si soy capaz de hacerlo navegar. Os voy contando.

Si, es tan sencillo como meterla en la ranura 2 y automaticamente veras que pone: leyendo tarjeta... encontrados datos de navegacion validos.
Listo, a navegar.

Si, es tan sencillo como meterla en la ranura 2 y automaticamente veras que pone: leyendo tarjeta... encontrados datos de navegacion validos.
Listo, a navegar.
Bueno, pues esta tarde he ido a por mi tarjeta y, ¿sabéis?

No estaba... La han pedido...

:mad:

Empiezo a detectar un abismo entre el trato a un cliente de un VW nuevo (mi pareja con su Golf, por ejemplo) comparado con el trato a un cliente de un VO, por muy dasweltauto que sea.

Hola, he intentado copiar los mapas nuevos a la SD original de seat y no me deja reescribir nada, lo mismo que tampoco me deja formatearla.
Que puedo hacer??

Hola, he intentado copiar los mapas nuevos a la SD original de seat y no me deja reescribir nada, lo mismo que tampoco me deja formatearla.
Que puedo hacer??

La has desbloqueado?

sd-card-locked.jpg

Volver