zonadjarn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Yo creo que se podrá hacer una donación para comprar los mapas originales y .... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que se podrá hacer una donación para comprar los mapas originales y ....![]()
Buenas tardes:
Por fin he podido actualizar mi navegador al la versión 175:
Pues no entiendo lo del Map Care, todos los que tenemos Navi Plus y hemos intentado actualizar los mapas lo hemos hecho sin problemas, yo en mi Cupra lo hice a la primera siguiendo el tutorial.
Copiar/PegarHola,
alguien conoce como poder "clonar" la tarjeta original para tenerla como seguridad, antes de borrarla y poner los mapas nuevos descargados desde SEAT??
Gracias
Si quieres clonar la tarjeta puedes comprar una micro SD made in korea y le puedes cambiar el CID, por lo que, si encuentras un CID más actual al tuyo, se podría seguir actualizando. (No sé si funciona pero está descrito unas páginas atrás).Hola,
alguien conoce como poder "clonar" la tarjeta original para tenerla como seguridad, antes de borrarla y poner los mapas nuevos descargados desde SEAT??
Gracias
¿Pero es la misma unidad que la del Ateca?De momento mapa nuevo sólo para el Pro.
http://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH12_P177_EU_201920.zip
Es necesario Mapcare.
¿Pero es la misma unidad que la del Ateca?
Copiar/Pegar
Vamos copias la carpeta que hay dentro de la SD a tu ordenador.
Y los que tenemos los mapas en el disco duro en el navegador plus?Según se ha comentado muchas veces, lo que "caduca" es la tarjeta SD, tiene una fecha grabada en una especie de sector de inicio y a partir de ahí cuenta 3 años. Por eso no funciona al copiar la tarjeta, ni con tools de copia a lo bestia. Solo hay una forma de conseguir que siga funcionando, se trata de conseguir tarjetas SD original Samsung made in Korea que sí permiten tocar ese parámetro. Creo que en este mismo hilo se habla y explica bien.
Y los que tenemos los mapas en el disco duro en el navegador plus?
Copiar/Pegar
Vamos copias la carpeta que hay dentro de la SD a tu ordenador.
ok, lo intentaré.
La cosa es que cada vez que trato de copiarla me da error de lectura, por eso pensaba que quizás llevará alguna restricción que evitaría copiar/pegar sin más. Pero será que mi lector de tarjetas es muy antiguo. Probaré con otro.
Gracias
Desconozco cual es el precio del Mapcare para MIB2(plus), es mas caro que una sd para el navegador estandar pero no se cuanto más.
Es el concesionario quien lo instala, el precio del Mapcare para el Ateca que figura en la web no creo que sea correcto, creo haber leido que aprox cuesta la mitad de lo que figura.
Catálogo General de Accesorios SEAT
Volkswagen y Skoda han abandonado el programa de Mapcare en Europa, las actualizaciones han pasado a ser gratuitas e ilimitadas para MIB2. Dicen que Seat no lo ha abandonado y que continuará cobrando por el Mapcare.
Compartiendo software, validaciones de cid en los mapas... comunes a las 3 marcas no creo que Seat tarde mucho en hacerlo gratuito. Aunque esto es una opinión.
Para los navegadores MIB2 estandar no hay Mapcare como en el plus, es la propia sd con el cid la que da validez al mapa. Por suerte ese cid es valido para las 3 marcas, una vez que ya no nos permita actualizar tendriamos que conseguir otra sd o micro sd con un cid de mapa mas actual, que podria ser de una sd de mapas de Volkswagen (siempre y cuando Seat no modifique nada, que no creo que lo haga)