Entonces el anterior era el 1030?? lo hice hace un par de semanas y ya no recuerdo bien....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces el anterior era el 1030?? lo hice hace un par de semanas y ya no recuerdo bien....
En la web de SEAT la más reciente es la 1030.
Sí, tienes razón pero en la información que ponen es la versión 1030.El link de descarga dirige a un fichero llamado 1115_MP181-1284xEUR1.zip. Por lógica ese 115 es la versión, no?
Ver el archivo adjunto 42447
El link de descarga dirige a un fichero llamado 1115_MP181-1284xEUR1.zip. Por lógica ese 1115 es la versión, no?
Sí, tienes razón pero en la información que ponen es la versión 1030.
El link de descarga dirige a un fichero llamado 1115_MP181-1284xEUR1.zip. Por lógica ese 1115 es la versión, no?
Yo creo que cuidan muy poco la web y no actualizan el texto.Es como de ejemplo creo
Ver el archivo adjunto 15544
¿A alguien más le pasa que con la nueva actualización suele salir la marca de el horizonte en la parte superior de la pantalla demasiado acusada? .
Siempre me sale excepto en el zoom al máximo de cercano .
Creo que es demasiado excesiva y antes no me parecía tan acusada
Me refiero a la marca azul que parece cielo en la parte superior de la pantalla
Saludos
PD: Que alguien me ponga la foto recta . Gracias![]()
Creo que es cosa de los mapas que son así... no es que me guste , pero es lo que hay... Creo que en mi última actualización no se nota tanto o es que me he acostumbradohola, conseguisteis solucionar el problema??
yo lo tenia bien, pero al trastear un poco el navegador me apareció este problema, y ahora no se cual es el problema
gracias
Yo te go un fr con un navegador plus, y no he hecho nada, venían los mapas puestos que es eso del seat map care?Buenas tardes:
Por fin he podido actualizar mi navegador al la versión 175:
Tengo un cupra con Navi System Plus, finalmente no tenia instalado el SEAT MAPCARE (es una licencia que deben instalar en vuestro disco duro en el concesionario, vosotros no podréis o si podéis, decir como por favor en el post, gracias)
una vez instalada me han dicho que me vale para 3 años de actualizaciones (no se si sera así porque visto lo visto y lo que han tardado en la Seat de Castellón no me fio, pero es lo que hay)
Una vez tengáis instalado el MAPCARE, tenéis que bajaros el fichero de 27,5 Gb de la pagina de Seat y copiar en la raíz de la tarjeta SD o del USB ,funciona con cualquiera de la dos opciones, los ficheros que hay dentro de la carpeta 175_N6055MIBH3_EV_NTQ1.18 (ojo no copiar esta carpeta sólo los ficheros que hay dentro):
MIB1
MIB2
EB.statistics_P_169....
EB.statistics_P_172....
Vmetainfo2.txt
175_N6055MIBH3_BV_NT_Q1
Esta tambien el System volume information (este es propio de la tarjeta SD o del USB)
Y una vez actualizado aparece VNPinfo.xml (lo crea al actualizar)
Son el USB o tarjeta SD con los ficheros indicados le dais a actualizar y tarda unos 45 minutos y actualiza a versión 175
Saludos,
Manuel Sabater
Me pasa igual que a @betta_betta tengo un FR 190cv con navi plus y los mapas ya venían y nadie nunca me ha hablado de que caduquenBuenas tardes:
Tengo un cupra con Navi System Plus, finalmente no tenia instalado el SEAT MAPCARE (es una licencia que deben instalar en vuestro disco duro en el concesionario, vosotros no podréis o si podéis, decir como por favor en el post, gracias)
una vez instalada me han dicho que me vale para 3 años de actualizaciones (no se si sera así porque visto lo visto y lo que han tardado en la Seat de Castellón no me fio, pero es lo que hay)
Una vez tengáis instalado el MAPCARE, tenéis que bajaros el fichero de 27,5 Gb de la pagina de Seat y copiar en la raíz de la tarjeta SD o del USB ,funciona con cualquiera de la dos opciones, los ficheros que hay dentro de la carpeta 175_N6055MIBH3_EV_NTQ1.18 (ojo no copiar esta carpeta sólo los ficheros que hay dentro):
MIB1
MIB2
EB.statistics_P_169....
EB.statistics_P_172....
Vmetainfo2.txt
175_N6055MIBH3_BV_NT_Q1
Esta tambien el System volume information (este es propio de la tarjeta SD o del USB)
Son el USB o tarjeta SD con los ficheros indicados le dais a actualizar y tarda unos 45 minutos y actualiza a versión 175
Saludos,
Manuel Sabater
Buenas tardes:
MIB1
MIB2
EB.statistics_P_169....
EB.statistics_P_172....
Vmetainfo2.txt
175_N6055MIBH3_BV_NT_Q1
Saludos,
Manuel Sabater
Creo que lo que caduca es la posibilidad de realizar actualizaciones