Actualizar los Mapas del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 21 Ago 2016.

  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    A Parribas, Nastech y Skynet137 les gusta esto.
  2. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Si abandonan el Mapcare creo q no tendrás que hacer nada, simplemente seguir actualizando como siempre.

    De nada ;)

    En los proximos días debe salir para el navegador estandar, es la release de Junio para ambas versiones de navegador.

    Todos los que teneis el navegador plus ya teneis activo el Mapcare, del concesionario. Por esa razón os funcionan las nuevas versiones de mapas.
     
    A Nastech y Pakomalaga les gusta esto.
  3. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A Pakomalaga le gusta esto.
  4. dmv

    dmv Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Actualizado también sin problemas compis muchas gracias por la aportación.
     
    A Parribas le gusta esto.
  5. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Descargando..... muchas gracias
     
  6. OUTSIDE

    OUTSIDE Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues hoy toca actualizar a la 1.77

    Gracias por el link!
     
    A Parribas le gusta esto.
  7. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    En el plus los mapas ocupan 28 GB y cuando arrancas el coche tarda unos segundos, 10-15 segundos, en cargar los mapas... ¿Se podría quitar las bases de Europa que no usemos? He visto que las carpetas esta organizadas por países..
     
    Última edición: 1 Jun 2019
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    En principio deberías ser poder hacerlo sin problema si solo te interesa los de aquí, igualmente a la hora de descargarlos tienes dos opciones de mapas uno que pesa más que el otro
     
  9. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Actualizado a la 177. Perfecto y sin problemas.
     
  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    la versión de los mapas del modelo standard 2018 no a salido ???

    Saludos!!!
     
  11. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Es la de enero, y me temo que así seguirá hasta el próximo enero jeje
     
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    :cry::cry::cry::cry::cry: Pues seguiremos esperando .... era la 1115 verdad ??? Me suena que es la que llevo y que venia con la 1030 ... puede ser ??
    Gracias !!
     
  13. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Deberían estar a punto de salir, ya que son semestrales las acualizaciones. Al menos, han sido así hasta ahora.

    La última disponible es la v1115, de noviembre 2018.

    Saludos,
     
    A Rhb251280bcn y Bichobio les gusta esto.
  14. aleao

    aleao Forero Activo

    Ubicación:
    Portugal
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que si abandonan el programa MapCare, algo tendrán que hacer porque la limitación de actualización del Navi System Plus estará en el navegador y no en los mapas.
     
  15. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Esa era la duda qué yo preguntaba. En los standard te limita la tarjeta.
    Pero ¿ y en los plus? Si están programados por fecha (por ejemplo) qué dentro de 3 años no te dejan actualizar los mapas qué tu te has bajado de su página, pues como lo haremos?
    Igual no tienen ninguna fecha límite. Ves a saber....
    Saludos.
     
  16. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En los GPS los mapas eran sin caducidad, que yo recuerde. Otra cosa es que cada usuario quiera actualizarlos, cada X tiempo.

    Aunque sean "viejos" yo creo que funcionarán dentro de 3 años y no habrá ningún problema... mucha movida veo yo que, empiecen a dejar de funcionar todos los navegadores por que, los mapas han caducado.

    Lo que sí veo probable es que, las actualizaciones de mapas empiecen a ser de pago, llegado el momento. Pero siempre hay alguien dispuesto a piratearlas, acordaos de eso :whistling::whistling::whistling:
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No tendría sentido que bloqueen el navegador, no es de su propiedad, es nuestro.
    Otra cosa es que las actualizaciones sean gratis hasta una fecha.
     
    A grr1200 y Bichobio les gusta esto.
  18. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Estamos hablando por hablar, porque nadie sabe nada de que pasaría si abandonan el Mapcare, cual sería el proceso. Por supuesto no hace falta aclarar que porque caduque el Mapcare, el navegador vaya a dejar de funcionar. El Mapcare tiene que ver unicamente con las actualizaciones del Navegador Plus.

    En cuanto a las validaciones de mapcare o del cid(en caso de los estandar) tambien tiene que ver el propio mapa, la versión. Es muy posible que la empresa que realiza el software del navegador para el grupo Vag, no me refiero a Tomtom o Here, haya dejado una puerta abierta. En los skoda para la instalación de los mapas es necesario meter el codigo VIM del coche, aunque creo que no tiene ninguna repercusión sobre el codigo, el mapa es el mismo.
    No creo que si abandonan el Mapcare hagan venir a todos los vehiculos para la modificación de software, es mas sencillo a traves del mapa o de alguna actualización simple que pueda realizar el cliente, dataplug....

    En los navegadores Plus a través del menú SWDL del coche, se han conseguido actualizar secciones de la navegación sin usar Mapcare pero no la red de carreteras(NAVDB), ese apartado no es posible.

    En cuanto a lo de que podían abandonar el programa Mapcare es una opinion mia porque Volkswagen y Skoda sí lo han abandonado(MIB2).
    Seat continúa usando y cobrando por el Mapcare y de momento pretende seguir haciendolo.
     
    Última edición: 7 Jun 2019
  19. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Mientras funcione me da igual lo que usen, el nuestro de momento va estupendamente.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  20. Skynet137

    Skynet137 Forero Habitual

    Añadiendo a mi mensaje anterior, en los navegadores MIB2 estandar sí se ha descubierto una forma cuando ya no sea posible actualizar, ademas de la que ya existe vía CID, de saltarse esa limitacion en las actualizaciones. Fué descubierta en 2016 por el usuario Excitor, creo recordar que de un foro de UK.

    A traves del archivo OVERALL.NDS (MAPS/EEC/EEC_WLD/OVERALL.NDS), el archivo original del mapa que contiene la sd que nos dan en el concesionario.

    Sobreescribiendo ese archivo en el nuevo mapa ya funcionaria, esto provoca errores de la base de datos de la navegacion. Nosotros no veremos nada,todo funcionara como siempre, esos errores solo pueden verse mediande diagnosis, y quitarse.

    Este metodo sólo es valido usando la SD original del concesionario u otra Sd o micro SD(Made in korea) con el mismo CID que la original. No tiene nada que ver con el otro metodo de usar una Micro sd o sd made in korea con un cid de mapa nuevo.
     
    Última edición: 7 Jun 2019
    A Nokianero le gusta esto.