TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Molaría que sacarais con obd la lista de números de los colores ambiente, parecen más vivos que los que llevábamos hasta ahora.Aquí tienes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Molaría que sacarais con obd la lista de números de los colores ambiente, parecen más vivos que los que llevábamos hasta ahora.Aquí tienes
Bonitas palabrasNo parece muy adecuado que digas "yo suelo decir verdades aunque no guste", porque no es adecuado en general y denota cierta línea de pensamiento, pero es que encima cuando estamos hablando de algo estético, que es puramente personal, no tiene sentido.
A mi los intermitentes dinámicos me parecen chulísimos, bonitos y además indican con más ahínco la dirección al resto de conductores. ¿Me voy a gastar el dinero en algo que no voy a ver yo? No, pero es una decisión completamente personal, y entiendo a los compañeros que les apetece hacer ese mod, porque les gusta que su coche se vea bonito y ellos lo encuentran así.
¿Que a ti no te gusta? Pues es fácil, puedes decir "Pues a mi los dinámicos no me convencen la verdad..." o así, no hace falta que tildes a los compañeros de seguir una "moda absurda" para a continuación autoproclamar tu opinión como verdad universal.
En este foro no nos gusta discutir, nos gusta conversar e intercambiar ideas, respetando siempre a los demás. Te aconsejo que lo tengas en mente porque el buen rollo es bandera de la comunidad
¡¡Precioso!!!
No creo que sea tema de numeros, los codigos son los que son.Molaría que sacarais con obd la lista de números de los colores ambiente, parecen más vivos que los que llevábamos hasta ahora.
Es totalmente respetable tu opinión , pero puede que gente que tenga ilusión o un agrado por algo en concreto ( tipo intermitentes dinámicos etc etc ) le bajes un poco esa satisfacción de ponerlos , es simplemente tener respeto por los demás sea el gusto que sea , es mi opinión como laYo suelo decir verdades aunque no le guste a la gente. Y sobre que no he estado acertado, eso lo pensara el que se de por aludido.Por supuesto que no pienso comprarlos, porque para mi prefiero otro tipo de mejoras en un vehiculo que no unas simples luces que estan de moda. Yo sabia que con comentarios como los que he puesto me iban a llover las criticas, pero eso no me importa. No pretendo ofender a nadie en particular, pero asi como la gente parece que con sus comentarios tiene que convencer a otros de sus gustos, yo tengo otra opinion.
No tiene porqué, yo los he cambiado todos y ahora son más vivos, pero por curiosidad a ver si los habían modificado o siguen de serie con los mismos.No creo que sea tema de numeros, los codigos son los que son.
Mas bien imagino que ese cambio en la viveza sera debido al tipo le led que use. Es una idea.
Podrías poner foto de la pantalla mostrando información del hardware y firmware? Si la unidad de guantera es la misma del my19 igual podemos actualizar la versión a la nueva que traen los my20, con la mejora del android auto que se ve en el video del post anterior.Aquí están, pero creo que no cambia nada.
En el maletero llevo una bandeja de plástico regalo del concesionario.
Buenas! Para poner la nueva Interfaz de android auto la puedes configurar desde el móvil, en 'ajustes' de android auto es una de las primeras opciones que tienes.Podrías poner foto de la pantalla mostrando información del hardware y firmware? Si la unidad de guantera es la misma del my19 igual podemos actualizar la versión a la nueva que traen los my20, con la mejora del android auto que se ve en el video del post anterior.
Anda, lo acabo de ver. Lo voy a activar y luego lo pruebo en el coche, no sabía que ya estaba está opción.Buenas! Para poner la nueva Interfaz de android auto la puedes configurar desde el móvil, en 'ajustes' de android auto es una de las primeras opciones que tienes.
Saludos!
Lo tienes actualizado a la versión 4.5.592854 ?A mí me sigue sin aparecer la opción, y se acercan las vacaciones![]()
Sí, tengo esa.Lo tienes actualizado a la versión 4.5.592854 ?
En esa, ya debería de aparecer...
Pues como dijeron antes, en "ajustes" de android auto, es la primera opción a marcarSí, tengo esa.
Si en esa versión, en los ajustes no os sale la opción de la nueva interfaz, probad a borrar datos, desinstalar y volver a instalar Android Auto.
Si en esa versión, en los ajustes no os sale la opción de la nueva interfaz, probad a borrar datos, desinstalar y volver a instalar Android Auto.
Aquí lo explican mejor:
Ayuda con Android Auto y Mirror Link
Alguien tiene el MY20 con pack de enchufe en el maletero?
Gracias