Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Fran_xdye, 19 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mira si la tienes instalada en el movil
     
  2. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Sin la tengo y desde el movil escucho la música, pero desde Android Auto no aparece
     
  3. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Tengo la version
    Android Auto: 4.5.592853-release, pero no me sale la opcion de probar nueva version.

    He reinstalado y nada. Habra que esperar
     
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Prueba como comentaron otros compañeros a borrar datos, cache y obligar a cerrar la aplicación desde la configurador de aplicaciones en el movil. Así fue como pude yo hacerlo para que me saliese
     
  5. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo he probado y nada, ni reinstalando reiniciando.... Esperaremos a ver
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  6. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    a mi tampoco me funciona
     
  7. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Otro mas al que le saltó ayer la actualización y borrando caché, reinstalando y demás, tampoco me funciona
     
  8. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Cuento mi caso para el que Le pueda servir. Yo lo actualice también y cuando lo conecte al coche tampoco me funcionaba, lo desconecte y volbi a conectar y ya me salto la actualizacion en la pantalla del coche y funcionando
     
    Última edición: 3 Ago 2019
    A Jose lopez y Juanmontequinto les gusta esto.
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Correcto, hice los mismo que tu y ya me salio la opción dentro de la configuración de android auto para poder probar en el coche
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  10. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me alegro, aunque a veces es cuestión de esperar unos días mientras no esté operativo del todo, esto es como todo y a veces esto de la informática se resiste, a mi me da la vida el hijo que Le pido ayuda muchas veces, que si no es por el yo no me entero:whistling:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  11. Pampero33

    Pampero33 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    @Juanmontequinto buenas con mi LG k8 he conseguido actualizar Android Auto y hoy lo he probado:
    Puntos Positivos: se conecta más rápido que antes.
    La interfaz del menu, bueno no está mal pero se lo han currado poco a mi entender, después de tantos años con la otra parece que la hizo el primero que paso por allí.
    Puntos negativos:
    Me esperaba algo más impactante, Google tiene muchos recursos y me parece floja.
    No tiene botón atrás, como se desconecta donde han puesto que no lo veo.
    Bueno habrá que seguir probando es mi primera impresión.
    Y espejo sigo haciéndolo con un Samsung j5 que tenia por ahi, rooteado y sin actualizar Android Auto por si las moscas.
     
    A Jose lopez y Juanmontequinto les gusta esto.
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Cierto, creo que muchos pensamos lo mismo, tanto esperar para esto. Pero bueno, lo cierto es que si mirásemos unos pocos años atrás era impensable que llevásemos en los coches estos avances. :p
     
  13. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo también he pensado que son pocos cambios... pero por otro lado, tampoco se me ocurre que más podrían meter jeje. Por otro lado, bien es verdad que podrían hacer grandes maravillas, pero no olvidemos que la mayoría del mercado va con móviles de 150/200€, y si hiciesen una interfaz muy avanzada, empezarían los problemillas, los retrasos, etcétera.

    Imagino que, a medida que vayan pasando los años, irán mejorando sucesivamente, es una de las cosas que me parecen más atractivas, un ecosistema que siempre estará actualizado.

    Por otro lado, respecto a lo de desconectar, no es necesario hacer nada especial, simplemente puedes quitar el teléfono y listo. Como todo el contenido sale directamente del teléfono, no hay ninguna información que se vaya a quedar corrupta o similares :p
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  14. Pampero33

    Pampero33 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues creo que algún compi se le había quedado el infotaiment en negro al quitar el cable Usb sin darle a desconectar, por eso comentaba lo del boton atrás.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  15. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Anda qué raro!

    A mi la verdad es que no me ha pasado, también es verdad que en general cambio a otra cosa, quito el cable y chimpún!
     
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi en alguna ocasión al tirar del cable sin hacerlo en condiciones con la extracción segura me ha bloqueado el telefono, y en otras ocasiones me cambio los DPDI de la pantalla del teléfono. También decir que eso me pasaba con un S5 Samsung, con el S9 le doy el tirón y ni se bloquea ni hace extraños.
    Si puedo, la verdad prefiero retirar el dispositivo en condiciones.
     
    A Jose lopez y Ajr les gusta esto.
  17. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Andá...yo siempre tiro del cable sin más y no pasa nada...:whistling:
    Habría que desconectar en modo seguro o algo así...como al quitar un usb de un ordenador portátil ?
     
    A Jose lopez y CarlosES les gusta esto.
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En android auto antes dándole abajo a la derecha había la opción de ir a tras y desconectar, ahora no sale.:thumbsdown:
    También en el infotaimen no recuerdo en que parte esta, hay la opción de retirar dispositivo.
    No se hasta que punto puede ser malo o no quitar el telf tirando del cable, ya digo que con mi anterior tlf un S5 había veces que me lo jodía, un par de veces tuve que formatearlo porque me cambio los DPI y ni reiniciando el teléfono se solucionaba. Sin embargo con el s9 no me da problema, le pego el tirón cuando voy con prisas y tan pancho. Misterios de la informática :p
     
    A Jose lopez, CarlosES y Ajr les gusta esto.
  19. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo os cuento la teoría y luego la práctica jaja

    - Lo de desconectar en modo seguro es porque tanto Unix (Linux, MacOS, etc) como Windows, pueden dejarse cosas en caché sin terminar de escribirlas en el disco, o algún proceso puede estar escribiendo algún fichero, lo que daría luego un error de corrupción del mismo. Para ello, cuando se desconecta una unidad en modo seguro, se lanza un comando que verifica que nada esté usando el dispositivo, antes de proceder a su expulsión lógica del sistema, de forma que ya solo permanece la conexión física con el mismo.

    - Se supone que Android Auto es una simple conexión de dispositivos (altavoces, GPS en algún caso, etcétera) del coche al móvil, y al mismo tiempo el móvil establece un buffer de datos que alimenta la pantalla con todo lo que vemos de Android Auto, pero no hay un proceso de escritura / lectura entre ambos, sino son simplemente buffers de datos, de forma que si dejas de recibirlo, no hay posible daño en el otro dispositivo.

    Lo que comenta el compañero @Juanmontequinto es claramente un bug, que claro, en estos momentos no sabemos por qué se producía, pero no debería suceder.

    No obstante, a pesar de que Android Auto mantiene la compatibilidad desde Android 5, ha mejorado mucho la implementación en las últimas versiones del sistema, lo cual puede explicar algunos bugs en Android 5, 6, 7... etcétera. Pero si en vuestro caso no hay errores, no os preocupéis, no hay peligro de que nada se "corrompa", al menos, sobre el papel jaja.

    Por cierto, un pequeño reportaje sobre la actualización: Android Auto's 2019 update makes me love it all over again


    Edito: A todo esto, se supone que en el nuevo dashboard de aplicaciones hay un botón de "exit", ¿no? Debería servir para salir de Android Auto... es que tengo el coche en el taller y aún no he podido probarlo jeje
     
    Última edición: 6 Ago 2019
    A Ajr y Juanmontequinto les gusta esto.
  20. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En MEDIA, vas a setup y luego media settings, y ahí aparece lo de retirar de modo seguro.
    Otra manera es a través de MENU, settings, sistem settings, creo...
     
    A Ajr y Juanmontequinto les gusta esto.