Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Fran_xdye, 19 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Estuve mirando en el coche ahora, y con la nueva versión de android auto no existe opcion de salir como antes.
    Estas fotos son como lo hacia antes. >>
    Y la ultima foto es de que estuve mirando la opcion que queria recordad que habia para expulsar con seguridad, al parecer es solo por si tenemos un pendrive. No sale la opción para retirar el telf puesto que cuando hice la foto el tlf estaba conectado y se ve en la imagen la opcion que no esta activada para poder usarla.
    20190806_145838.jpg 20190806_145848.jpg 20190806_145743.jpg
     
    A Ajr le gusta esto.
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Tiene que ser como comentas, seguro es un bug que me pasa con el S5 y android 6(creo). Comentar que yo los mp3 oigo los que llevo en el telf, igual al estar usando el Tomton y tambien reproduciendo música del movil a la vez y darle un tiro pueda ser por eso los bloqueos y fallos.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. David Martín

    David Martín Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En el cajón de aplicaciones de la nueva interfaz de Android Auto hay un nuevo icono con silueta de coche y que pone 'Salir' o 'Exit'.

    Yo lo he visto (llevo un par de días con la nueva interfaz) pero no lo he usado aún porque jamás me ha dado problemas desconectar el móvil del cable directamente.
     
    A Jose lopez, Carricoa y Juanmontequinto les gusta esto.
  4. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas tardes compañer@s
    He probado hoy mirrorlink, pero no tengo navegador ?¿ no debiera de aparecer Google Maps
    Con Android Auto todo bien
    Pero quería probar Mirrorlink
    Gracias, un saludo. Screenshot_20190807-141612_Settings.jpg
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  5. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    No te sé decir porque no tengo Mirrorlink, pero Google se lo quiere cargar e imagino que lo hacen a propósito
     
  6. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Es raro porque también tengo Waze en Android Auto, pero tampoco sale en Mirrorlink
    Raro raro
     
  7. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Es que Waze también es de Google jeje
     
  8. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Y que navegador puedo instalar para Mirrorlink?¿
    Un saludo
     
  9. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hmmm, ¿imagino que Sygic o Here Maps?

    Aquí tienes un listado de Apps compatibles (lo cual no quiere decir que no haya más, no sé si estará actualizado): MirrorLink
     
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Disculpa pero no entiendo bien lo que quieres preguntar. Mirrorlink no tiene nada que ver con android auto. Si conectas el tel y abres android auto te saldra Waze y google map siempre que los tengas instalados.
    En mirrorlink las app que te saldrán tienen que estar certificadas para mirrorlink, que la verdad son pocas, otra cosa es que hagas espejo, que ya veo que tienes la app de Lg.
     
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Que yo sepa, el Here Maps no esta certificado para mirrorlink, otra cosa es hacer espejo y poder usar cualquien navegador que tengas el el movil, al igual que poder usar en el coche cualquier aplicacion del telf
     
  12. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    El otro día me daba fallo Android Auto y puse Mirrorlink pensando que vería las aplicaciones de gps , pero no ha funcionado

    Al decirle que me llevara a x sitio me decía que no tenía aplicación de navegación

    Gracias por la rapidez
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Estas confundiendo terminos, ya te digo que en mirrorlink tiene que ser app certificadas para este protocolo. Son pocas app las que hay, y como navegador si tienes sygic, tiene que ser de todas las versiones la que este certificada. Osea esta > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.incar&hl=es_419
     
  14. davizini

    davizini Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Decir que hoy por arte de magia ya me aparece la nueva interface, que por otro lado, nada de novedades, solo un cambio visual, pero nada relevante. Se esperaba mas, yo al menos
     
  15. MigueVik

    MigueVik Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He hecho el video tutorial para hacer mirrorlink con lg mirror drive y autoscout, pero me sale esta pantalla y no puedo hacer nada, eso si, se duplica la pantalla del mv porque me sale la barra de sonido y notificaciones pero no puedo salir de ahí, alguien sabe que puedo hacer o a alguien más le ha pasado? Screenshot_20190807_171745_com.huawei.mirrorlink.jpg
     
  16. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Perfectamente explicado, no es necesario hacer nada para salir de Android auto, excepto desenchufar el cable. Ni es mas seguro hacerlo de la otra forma ni nada parecido.
     
    A Juanmontequinto y CarlosES les gusta esto.
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No dudo que es como decis vosotros, pero con mi S5 continuare retirandolo dandole a "salir". No quiero más bloqueos con el, es viejito y será más delicado.
     
  18. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Y no cuesta nada darle al boton de salir, aunque yo tambien soy de los de tirar del cable, habra que cambiar de costumbre. :):)
     
  19. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero es que no hay que cmabair de costumbre, me parece lógico que juanmontequinto lo haga Pq alguna vez le paso algo (com o dice móvil viejito, toqueteando también me suena para el tema de mirror y demás) el bug puede o no tener relación con eso.
    Pero a la demás gente que nunca le ha pasado nada no hya que cmabair ninguna costumbre, si siempre lo has sacado con cable sigue sacándolo asi, porque es perfectamente válido y no te estás jugando nada.

    Al igual que si alguien tiene la mania de darle siempre al botón, puede seguir dándole siempre.

    Las costumbres deberían de cambiarse si el proceso que seguimos pueda producir algún problema. Sino no hay nada que cambiar, no tengamos ahora en una paranoia , que sacarlo por el cable no está mal hecho.
     
    A Juanmontequinto y CarlosES les gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Esta mañana me puse un poco cabezón a ver si podía actualizar Android auto en mi S5 Samsung y no había manera, borre cache, borre datos y le di a forzar detención de la aplicación.

    Hice de todo, desinstale y reinstale Android auto varias veces, quite las actualizaciones de los servicios de play store para forzar que cuando se auto actualice ver si así saltaba la nueva versión de Android auto. No había manera.

    Una de las cosas que tenia desactivado era la opción de Google Analytics dentro de la configuración de Android auto, lo active por si acaso.

    Reinicie varias veces a ver si en una de esas se actualizaban los servicios de Google, y por fin saltaron y se pusieron al día. Me fui a revisar la configuración de Android y ya por fin aparecía la opción de probar la nueva versión en el coche.

    Realmente no se de las cosas que hice lo que motivo que saltara la nueva versión de Android auto.

    Por cierto, se sigue pudiendo hacer espejo con AA Mirror y el parche.


    1.jpg 2.jpg
     
    A Chmadriles y Jose lopez les gusta esto.