Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Fran_xdye, 19 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues a mi se me actualizó el pasado martes, conecte el móvil al coche y me indica que desconecte el móvil del coche para que se actualice Android Auto. Y la verdad que no esta nada mal, un cambio estético y algo funcional, tal es el caso que desde esta misma mañana no me va, vuelve a verse igual que la semana pasada.
    No se que habrá pasado, a ver si puedo recuperarlo.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    A mí por fin se me actualizó y ya tengo la nueva interfaz, lo que sí hace mucho tiempo que me pasa es que el asistente de Google no me salta al decir "ok Google" tengo que darle al dibujo del micro o dejar pulsado el botón del volante de hablar para que me salte, tengo configurado el Google assistant y me funciona en el día a día, pero en cuanto enchufo el móvil al coche no me hace caso y antes, hará cosa de 8 o 9 meses, me funcionaba perfectamente, además he notado que últimamente no me avisa de algunos radares fijos y otros si con Waze y ya sé que sólo te avisa cuando vas por encima de la velocidad pero ni así, si alguien me arroja algo de luz
     
  3. Jordi26

    Jordi26 Forero Activo

    Ubicación:
    Garraf
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Prueba en ajustes de android auto o de google, detección de Ok Google y acceder con voice match. Suerte
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    A FER294 le gusta esto.
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No recuerdo si antes de la ultima actualizan Waze tenia este fallo, no es que sea nada grabe, pero si es curioso.
    Como se ve en la foto se deja entrever el nombre de Waze y las 3 lineas.
    Screenshot_1.png
     
  5. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    A mi me ha pasado esto en alguna ocasión, y también que el botón de "ir" no saltase al buscar alguna dirección. En ocasiones se solventa cambiando de interfaz y en otras no queda otra que el sano reinicio...
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pensé que salió al actualizar. Ya decia yo que era raro que ha esta gente se le pase por alto un fallo de este tipo.
     
    A Jose lopez y CarlosES les gusta esto.
  7. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    A mi me ha pasado justo esta mañana al volver de una llamada, y en ocasiones la parte superior del todo se pone de color tostadete, pero luego si voy a spotify a pantalla completa y vuelvo, se suele solucionar, o bien parando la ruta y volviéndola a poner.

    Imagino que en determinado contexto se queda mal y... cosillas de las mil millones de resoluciones y dpis de Android jaja
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    :thumbsup:
     
  9. rubentl

    rubentl Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    Tengo un problema, Android auto solo me entiende las instrucciones del maps, "Quiero ir a...", pero no me enrede las de llamar u otras. A alguien le ha pasado lo mismo? He probado a reinstalar la aplicación de Android auto y asistente de Google.

    Un saludo
     
  10. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Buenas a todos.

    A ver si alguien le pasa lo mismo que a mi.

    Resulta que desde hace un tiempo no recibo las notificaciones de whatsapp. y me pasa tanto en la versión antigua como en la nueva del android auto. He revisado la configuración del Android auto y tengo activado las notificaciones. Y dictar y enviar mensajes de whatsapp si que puedo.

    ¿Alguien sabe que le pasa y como solucionarlo?

    Gracias por adelantado
     
  11. villarlobo

    villarlobo Forero Activo

    Ubicación:
    Villaconejos
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes.

    No se si esto ira aquí, si ya se ha comentado (no lo he encontrado) u otra cosa.

    Pregunto si se puede ver de alguna forma y utilizarlo, cuando te envía una ubicación al wasap y poder pasarla a algunos de nuestros navegadores.

    Si no se entiende intento explicarlo mejor.

    Gracias, por anticipado, por contestar.

    Saludos.
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi cuando me mandan ubicacion por whatsapp pulso encima y me abre directamente el waze
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  13. villarlobo

    villarlobo Forero Activo

    Ubicación:
    Villaconejos
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Pero eso te sale en la pantalla de nuestro coche...?????? y de ser asi como hacer que salga y se habrá el navegador que nosotros queremos???
     
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me sale en el movil, en el coche no tengo ni idea porque tengo anulado todos los mensajes. No mola ir acompañado y que salga algo que no debe.:whistling:
    De todas formas no creo que salga en el coche, es cuestion de probar.
     
  15. villarlobo

    villarlobo Forero Activo

    Ubicación:
    Villaconejos
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Si en el móvil si sale, le das a la ubicación y te lo habre en el navegador que tengas configurado (o te pregunta), pero yo lo decía en el coche..... Ya me ha ocurrido que cuando voy conduciendo me mandan una ubicación y claro he de parar para ver donde es e indicar al navegador, correspondiente, la dirección. Lo cual no tiene su lógica o por lo menos es lo que pienso.
     
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Igual ahora no sale y en alguna actulizacion lo ponen, ciertamente es interesante esa opción.
     
  17. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, no consigo hacer que funcione Android Auto en el Ateca, tengo un Lenovo K6 con algunos añitos ya y Android 7 con la última versión de la app.

    He probado con varios cables, incluido el original y lo más curioso es que cuando me entregaron el Ateca funcionaba sin problemas, ¿algún consejo?

    Gracias de antemano.
     
  18. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues si que es raro,desinstala la app y vuelve a instalarla o si tienes posibilidad de probar con otro móvil, porque el tema de los cables lo descartamos al haber probado ya con varios
     
    A gymnos le gusta esto.
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Como dice @Carlsferry si que es raro.
    ¿ No te reconoce el telefono o te sale algun mensaje de incompatibilidad ?
    Si es lo primero el problema sera del cable o del puerto usb del coche, si es lo segundo puede ser que te falte actulizar android auto, o instalar
    la app de play music, antes era necesaria tenerla instalada. Otra cosa puede ser los servicios de google de la store que tengas que actulizar, cosa rara...pero bueno.
     
    A gymnos le gusta esto.
  20. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Cuando conecto el teléfono al pulsar el botón APP de la pantalla no aparece nada, como si no hubiese ningún dispositivo conectado. Sin embargo, si conecto cualquier pendrive USB sí lo detecta y lo ofrece como dispositivo compatible...

    La app Google Play Music la tengo deshabilitada, probaré con lo que comentáis.

    Saludos.