Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Leyendo tu mensaje me quedo más tranquilo, pensé que me pasaba a mi solo con la ultima actualizacion, por lo que veo es un problema desde que se actualizó,así que nos queda apretar el botón del volante o en la pantalla para hablar con Google y esperar que estos lo solucionen :whistling:

El botón del volante también sirve para el ok Google en Android auto? Porque en la pantalla si apretás el micrófono a mi tampoco me ha funcionado, se queda moviéndose como si quisiera funcionar pero diga lo que diga nada de nada

@JRSefo si pulsando el botón del asistente de voz en el volante ,tienes que mantenerlo pulsado durante 3 segundos y ya te sale el asistente de Google. A mi me funciona el asistente del volante y también pulsando el micrófono en la pantalla

@JRSefo si pulsando el botón del asistente de voz en el volante ,tienes que mantenerlo pulsado durante 3 segundos y ya te sale el asistente de Google. A mi me funciona el asistente del volante y también pulsando el micrófono en la pantalla
Ni idea de esto, gracias por la info.

A mí también me pasa lo que acabáis de comentar desde la última actualización.

Lo he probado esta tarde y ni pulsando 3 segundos el boton del volante ni pulsando el microfono de la pantalla funciona, si es verdad que actua reconociendolo pero no ejecuta ninguna accion que le diga se quedan los puntitos de un lado para otoro pero nada :(:(

Esta mañana he estado probando con el cable original del telefono por si era problema del cable y de 10 veces que he probado solo 3 ha funcionado el asistente de google pero a la primera instruccion despues nada de nada a si es que no es problema del cable, anteriormente nunca he usado el cable original y funcionaba perfectamente, y el problema es de la app antes de la actualizacion me funcionaba perfectamente con Android 9 y despues con Android 10 y ahora no, cuidado que la app si se conecta y puedes usar las aplicaciones que tengo spotify, Waze, Maps ver los mensajes y whatsapp siempre usando la pantalla y no con el asistente de Google y los whatsapp no los lee ni los puedo responder y antes si y en el movil tambien

Última edición:
Lo he probado esta tarde y ni pulsando 3 segundos el boton del volante ni pulsando el microfono de la pantalla funciona, si es verdad que actua reconociendolo pero no ejecuta ninguna accion que le diga se quedan los puntitos de un lado para otoro pero nada :(:(
La verdad si que es raro que a algunos les vaya una cosa y a otros no.Google a ver si no tarda mucho en volver a actualizar y corregir el fallo:devilish::devilish:

La verdad si que es raro que a algunos les vaya una cosa y a otros no.Google a ver si no tarda mucho en volver a actualizar y corregir el fallo:devilish::devilish:

Hoy he vuelto a probar reiniciando el infosystem y tanto con el cable original como otro no original ha funcionado el asistente de Google 2 ò 3 veces y luego otra vez igual :devilish::devilish:, a ver si lo solucionan pronto

Última actualización disponible para Android, a ver si arreglaron el reconocimiento por voz que dejo de funcionar desde la última que lanzaron:whistling::whistling:.Estas son las mejoras.20200410_132654.jpg

Android Auto inalámbrico ya tiene soporte en España y otros países de Europa

Ya tenemos la versión inalámbrica disponible, eso sí, solo en estos móviles: Google Pixel, Nexus 5X o 6P, Galaxy S8 y S8+, S9 y S9+, S10 o S10+ y Note 8, Note 9 y Note 10.

Yo lo probaría encantado a ver si funciona en nuestros coches porque tengo el Pixel 4, pero con la cuarentena de momento imposible
Hoy he ido a probar esto, que he ido a comprar y a echar gas, y os confirmo que no, que al menos en MY19 no es posible, solo USB :(

Entonces los que tenemos MY19 nos va a tocar hacerlo mediante cable siempre??? Leí que se puede en los coches a partir de 2016...

Entonces los que tenemos MY19 nos va a tocar hacerlo mediante cable siempre??? Leí que se puede en los coches a partir de 2016...

Me temo que sí, porque no creo que SEAT nos instale una actualización del sistema multimedia, y haría falta

Depente del móvil que tengas si es compatible ò no

No, tiene que ser compatible el móvil y el coche. Yo tengo móvil compatible, y me temo que no funciona en nuestros Atecas

Me temo que sí, porque no creo que SEAT nos instale una actualización del sistema multimedia, y haría falta

Claro, yo es que tengo el S20+ y no hay manera...
Es una impotencia de la leche, de verdad. Sería súper cómodo...

No, tiene que ser compatible el móvil y el coche. Yo tengo móvil compatible, y me temo que no funciona en nuestros Atecas

Yo tengo andorid 10 pero mi móvil no aparece en el listado.
Tengo un MY19 y tiene wlan y hago conexión compartida tal y como indican por ahí...le.doy a activar la tecla de funcionamiento inalámbrico....y nada..
Yo espero que sea el movil y hasta que saquen otra modificación de android auto se pueda solucionar.

Volver