Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Fran_xdye, 19 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    El botón del volante también sirve para el ok Google en Android auto? Porque en la pantalla si apretás el micrófono a mi tampoco me ha funcionado, se queda moviéndose como si quisiera funcionar pero diga lo que diga nada de nada
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @JRSefo si pulsando el botón del asistente de voz en el volante ,tienes que mantenerlo pulsado durante 3 segundos y ya te sale el asistente de Google. A mi me funciona el asistente del volante y también pulsando el micrófono en la pantalla
     
    A JRSefo, gymnos y Butanex les gusta esto.
  3. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ni idea de esto, gracias por la info.

    A mí también me pasa lo que acabáis de comentar desde la última actualización.
     
  4. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Lo he probado esta tarde y ni pulsando 3 segundos el boton del volante ni pulsando el microfono de la pantalla funciona, si es verdad que actua reconociendolo pero no ejecuta ninguna accion que le diga se quedan los puntitos de un lado para otoro pero nada :(:(

    Esta mañana he estado probando con el cable original del telefono por si era problema del cable y de 10 veces que he probado solo 3 ha funcionado el asistente de google pero a la primera instruccion despues nada de nada a si es que no es problema del cable, anteriormente nunca he usado el cable original y funcionaba perfectamente, y el problema es de la app antes de la actualizacion me funcionaba perfectamente con Android 9 y despues con Android 10 y ahora no, cuidado que la app si se conecta y puedes usar las aplicaciones que tengo spotify, Waze, Maps ver los mensajes y whatsapp siempre usando la pantalla y no con el asistente de Google y los whatsapp no los lee ni los puedo responder y antes si y en el movil tambien
     
    Última edición: 11 Mar 2020
    A gymnos le gusta esto.
  5. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La verdad si que es raro que a algunos les vaya una cosa y a otros no.Google a ver si no tarda mucho en volver a actualizar y corregir el fallo:devilish::devilish:
     
    A JRSefo le gusta esto.
  6. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hoy he vuelto a probar reiniciando el infosystem y tanto con el cable original como otro no original ha funcionado el asistente de Google 2 ò 3 veces y luego otra vez igual :devilish::devilish:, a ver si lo solucionan pronto
     
  7. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    A JRSefo, gymnos y Carlsferry les gusta esto.
  8. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Última actualización disponible para Android, a ver si arreglaron el reconocimiento por voz que dejo de funcionar desde la última que lanzaron:whistling::whistling:.Estas son las mejoras. 20200410_132654.jpg
     
    A JRSefo y gymnos les gusta esto.
  9. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Comprobado y funcionando el reconocimiento por voz de Android auto a partir de la última actualización :thumbsup:
     
    A JRSefo, Aurch y gymnos les gusta esto.
  10. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Genial, muchas gracias por la info, a ver si podemos circular normalmente más pronto que tarde y lo probamos en condiciones.

    Saludos.
     
    A JRSefo y Carlsferry les gusta esto.
  11. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Genial, a ver cuando puedo probarlo, has probado con cable original o no original
     
  12. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo probé con uno comprado en Aliexpres, es el que uso siempre:thumbsup:
     
    A JRSefo le gusta esto.
  13. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hoy he ido a probar esto, que he ido a comprar y a echar gas, y os confirmo que no, que al menos en MY19 no es posible, solo USB :(
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  14. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo lo probe el miercoles que tuve que coger el coche y de momento si parece que vuelve a funcionar
     
  15. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hombre que si funciona:thumbsup:,mientras no la caguen con otra actualización :whistling:
     
    A JRSefo le gusta esto.
  16. magomgar

    magomgar Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces los que tenemos MY19 nos va a tocar hacerlo mediante cable siempre??? Leí que se puede en los coches a partir de 2016...
     
  17. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Depente del móvil que tengas si es compatible ò no
     
  18. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Me temo que sí, porque no creo que SEAT nos instale una actualización del sistema multimedia, y haría falta

    No, tiene que ser compatible el móvil y el coche. Yo tengo móvil compatible, y me temo que no funciona en nuestros Atecas
     
  19. magomgar

    magomgar Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
     
  20. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo tengo andorid 10 pero mi móvil no aparece en el listado.
    Tengo un MY19 y tiene wlan y hago conexión compartida tal y como indican por ahí...le.doy a activar la tecla de funcionamiento inalámbrico....y nada..
    Yo espero que sea el movil y hasta que saquen otra modificación de android auto se pueda solucionar.