Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Fran_xdye, 19 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Nueva actualización para la aplicación. Novedades.
    • Se pueden desactivar las notificaciones de contenido multimedia.
    • Se muestra información sobre el tiempo en la barra de estado.
    • Se pueden ocultar o mostrar aplicaciones en Android Auto.
    • Se han corregido errores y se han hecho otras mejoras.
     
    gymnos, JRSefo, Juanmontequinto y 2 otros les gusta esto.
  2. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero con andorid 10 sigue sin conectarse con nuestros atecas...por mucho wifi compartido que le des...bluetooth, etc
    Alguien lo ha conseguido??
     
  3. magomgar

    magomgar Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Nada.
    Yo tengo el Samsung S20+ 5G y no hay manera.
    He probado de todo y nada, no funciona en nuestros MY19...
     
    A Javiateca le gusta esto.
  4. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Que actualizacion es? yo tengo la 5.2.501054-release y no me sale que haya ninguna actualizacion nueva, y esa ya salio en Marzo
     
  5. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Seguramente sean correcciones de errores reportados desde la última actualización de Marzo sin cambiar la numeración de la misma,lo principal de esto es que no aparezcan nuevos errores con respecto a lo que estaba solucionado, aunque a veces tocan tanto y tanto que acaban por fastidiarla ,pero doy fe de que de momento sigue funcionando como antes :thumbsup::whistling:
     
    A JRSefo le gusta esto.
  6. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compis, me temo que no se va a poder. El Ateca no es compatible con Android Auto inalámbrico, no hay más... :(
     
    A JRSefo le gusta esto.
  7. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Segun ha mandado un mensaje Samsung, mirrorlink va ha dejar de dar servicio a los terminales de esta marca a partir de 1 de Junio, otros que nos abandonan, y nos meten en Android Auto con muchas menos posibilidades de hacer espejo si no eres root.
     
  8. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Creo que llevas razón pero ¿por qué la web de android auto incluye Ateca desde 2016 como modelo compatible?
    Yo lo intenté con un móvil compatible aunque solo 5 minutos y no pude... quizá la compatibilidad es con cable y no por wireless....

    https://www.google.com/amp/s/www.ho...ble-with-android-auto-as-of-january-2020/amp/
     
  9. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que comenta CarlosES es que el Ateca no es compatible con “Android Auto Inhalámbrcio”. Precisamente está citando a foreros que hablan de que no les funciona “sin cable”.
    Con Android Auto por supuesto que es compatible. Lo del “Full Link” es la compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.

    El artículo que pones dice:

    “Most cars that support Android Auto require a physical USB tether to the in-dash infotainment center. More recent vehicles might support Android Auto wirelessly, in which case, you only need the USB tether for the initial setup. After that, your phone communicates to the in-dash head via Wi-Fi.”

    Traducción: La mayoría de los automóviles que admiten Android Auto requieren una conexión USB física al centro de información y entretenimiento en el tablero. Los vehículos más recientes pueden ser compatibles con Android Auto de forma inalámbrica, en cuyo caso, solo necesita la conexión USB para la configuración inicial. Después de eso, su teléfono se comunica con la cabeza del tablero a través de Wi-Fi.

    A continuación te indica que móviles son compatibles con Android Auto sin cables.

    Y en el listado de coches dice que vehículos son compatibles con Android Auto, pero que para especificaciones sobre la conectividad, consulte la configuración de los coches.

    Por cierto, es un artículo de una página que hace artículos sobre tecnología, no es la página oficial de Android Auto.
     
    Última edición: 15 May 2020
    A JRSefo y Javiateca les gusta esto.
  10. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Es justo lo que ha dicho el compañero, esos son todos los coches con Android Auto, pero el 99% no lo van a ser con AA inalámbrico, solo con cable. Es una función que hoy por hoy está aún en pañales.
     
  11. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola a todos,

    Del tema del acceso inalámbrico a Android Auto mejor que nos olvidemos...

    Por lo que he leído en el foro del SEAT León, SEAT incorporará dicho capacidad al nuevo León Mk4, a partir de los fabricados en diciembre 2020. O sea, que ni siquiera los actuales que se puedan vender durante este año lo incorporarán.

    Si esto es para las nuevas unidades MIB3, a nosotros que tenemos MIB2 nos dejarán como estamos, dudo muchísimo que vayan a sacar una nueva versión de firmware para añadir dicha capacidad a unidades multimedias que pronto estarán descatalogadas, al pasar las nuevas generaciones a la MIB3.

    Saludos,
     
  12. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Segun los de seat responde el coche esta preparado en teoría....jajajajaja.. y luego me dice que pregunte en el concesionario...que desastre...
     
  13. Delsart

    Delsart Forero Novato

    Buenas chicos! Hoy me entregaron el ateca y no tengo cojones de conectar el android auto con mi Samsung s9 plus. Me pone que se ha interrumpido la conexión. Desinstalar la app no puedo pq con la última versión de android ya viene dentro. He borrado datos y caché y nada, he puesto cable usb original y tampoco. Sabéis por que puede ser?
     
  14. Delsart

    Delsart Forero Novato

    Me he bajado otra app de android auto aparte y me funciona jejejej
     
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿ le diste todos los permisos a la aplicación?
    Cuando conectes el móvil mira la pantalla, suele pedi confirmar.
    No se si sera el caso actualmente, pero antes para que funcionase android auto, pedía como requisito tener instalado google music.
     
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues mejor así. Conteste justo cuando ya habías puesto este mensaje.
     
  17. Delsart

    Delsart Forero Novato

    Si,muchas gracias de todas formas. Menos mal ya había probado casi todo ahora me falta comprarme el obd para ponerle el reconocimiento de señales
     
  18. Aurch

    Aurch Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Energy
    A ver pregunta: conecto Android auto con cable con mi Huawei Mate 10 y aparece en pantalla el maps. Eso funciona bien pero del resto de aplicaciones solo veo Telegram (pero solo aquellas conversaciones con contenido reproducible), nada de WhatsApp, nada de Spotify.
    Le tengo dado todos los permisos.
    Por cierto, para reproducir música del móvil, por ejemplo de Spotify, es necesario Android auto o simplemente con bluetooth ya funciona?
    Un saludo y gracias.
     
  19. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tienes activadas o verificadas las aplicaciones que te interesan? Y lo de spotify yo suelo reproducirlo a través del Android auto Screenshot_20200602-160806_Android Auto.jpg
     
    A gymnos y javi.ferrer les gusta esto.
  20. Aurch

    Aurch Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Energy
    Si tengo todas activadas pero en esa lista no me salen las que me interesan: WhatsApp y Spotify principalmente. Y por tu imagen tampoco veo que te aparezcan a ti.