Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Fran_xdye, 19 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Y no lo podria funcionar con la WLAN? La transmision de datos debe ser parecida al bluetooth
     
  2. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Poder podría, por supuesto. A nivel hardware, no debería haber ningún problema (salvo que el WLAN del coche sea solo 2.4Ghz y no 5Ghz), pero el fabricante tiene que actualizarlo, y ya sabemos que no les gusta...
     
  3. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ultima actualizacion ,ya empiezan a dar pasos para la conexión inalámbrica 20200920_081917.jpg
     
    A carellano le gusta esto.
  4. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo dudo que en nuestros Atecas podamos utilizar esta función por mucho que tengamos WLAN. Pero habrá que ver si instalando un módulo o algo así sería posible, y si no es muy caro de instalar. La verdad es que es una función que me encantaría tener, porque Android Auto funciona de maravilla pero es un coñazo tener que sacar el cable cada vez que subes al coche.
     
    A carellano le gusta esto.
  5. David Martín

    David Martín Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tampoco confío mucho en que Seat vaya a actualizar sus equipos para proporcionar esta nueva 'funcionalidad'. Demonios!, si ni te actualizan el SW del info-e salvo que tengas un problema constatado que lo requiera.

    Pues espero que Google se saque un 'dongle' USB wifi tal que habilitara la conexión Wifi del AA del móvil al USB conectado a la consola y ya el info-e lo usara para mostrar el full link en el coche de manera normal. Es que lo de usar el parche de otro móvil y la solución con el AAGateWay es un coñazo
     
  6. Kisko

    Kisko Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Sabéis por que no me reconoce Spotify . Tengo xiaomi mi 9t
     
  7. Tapeto

    Tapeto Forero Activo

    Ubicación:
    Vicalvaro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Azul Energy
    Hola Kisko. A mi me pasaba lo mismo y vi un video en Internet que me solucionó el problema. Entras en Android auto picas en información, luego el el icono de arriba a la derecha, bajas abajo del todo donde pones versión, picas como 8 o 9 veces en versión e información de los permiso te saldrá una ventana y aceptas, subes para arriba y en los 3 puntitos picas y te saldrá ajustes del desarrollador bajas y lo último que te encuentras es fuentes desconocidas picas en ello y ya está. Por lo menos a mi me lo solucionó. Y tengo el xiaomo m9 lite. Un saludo.
     
    A franc¡s, javi.ferrer y Kisko les gusta esto.
  8. Kisko

    Kisko Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    vale gracias
     
  9. Oken

    Oken Forero Novato

    Hola

    Ando un poco perdido en cuanto a la funcionalidad de mi NUEVO ateca y su conectividad multimedia.

    El del concesionario me dijo que incluía un año de Internet de paquete de datos, es eso cierto?? No logro como cobseguirlo

    El Seat My connect para que sirve y como logo conectarlo, es necesario el adaptador Obd???

    Y como puedo conectar mi Móvil Android al coche, pensaba que podría ver el GPS y otras aplicaciones pero me estoy volviendo loco y no lo consigo.

    Algún video tutorial por ahí o alguno de vosotros ha conseguido ponerlo???

    Muchas gracias
     
  10. Bullete

    Bullete Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Instala la app de seat connect y te registras con tus datos y el número de bastidor. Ahí ya puedes ver la información del coche en tu móvil y al cabo de unos días se te activará la cuenta cuando cotejen los datos y tendrás acceso full con la aplicación. Que por cierto es una mierda, así que tampoco es vital tenerla. Después del primer año cuesta ciento y pico... Yo no lo pagaré, eso segurísimo.
    No necesitas el obd para nada, el coche tiene una tarjeta sin y se conecta por datos.
    Creo que incluso las actualizaciones de software, mapas y eso van por ahí. Pero no estoy seguro.
     
  11. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Para ver tu Android en el coche has de conectarlo al mismo por USB (a uno de los de la consola bajo el climatizador) y tener instalado Android Auto en el teléfono. Verás todas las apps del móvil compatibles en la pantalla central del coche.
    Saludos.

    .
     
  12. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El problema de Aauto que lee los mensajes con acento ingles, reside en la aplicacion de google, si se desinstala y se deja la que viene en defecto en el telefono, habla en español otra vez

    Lo malo es q se pierde funcionalidades mas nuevas de google _20201030_114956.JPG
     
    A gymnos, javi.ferrer y lillolas les gusta esto.
  13. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Funciones como??
    Por otro lado he leeido que si pongo el idioma en inglés habla bien el castellano..aunque no he probado nada aún.
    Gracias por la información!
     
  14. Jair0

    Jair0 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Imagino que referentes por ejemplo al inicio de sesión rápido en webs, que te da un número y te ahorras meter la contraseña.

    Lo del inglés no lo había oído. En inglés la aplicación de Google o la configuración del seat?
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  15. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    En inglés la app de Google en opciones de voz lengua y pones inglés....eso leei..pero no lo he probado. A ver si puedo..hoy
     
  16. Kanof

    Kanof Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, el android auto ahora es inalambrico pero a mi no me aparecen aplicaciones como WhatsApp en el coche. Por otro lado el comercial no me dió ni la hora, no se si a vosotros os dió el cable para conectarlo.
     
  17. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    He leído por ahí que con Android 11 si van todas las apps en inalámbrico
     
  18. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Alguien ha probado de añadir una nota desde Android Auto?
    Cuando le doy la orden de Añadir Nota, le digo lo que quiero guardar y me dice que ok, guardado.
    Pero despues voy al teléfono y no encuentro nada, concretamente voy a la App de Notas/Keep de mi teléfono Android.

    Gracias
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Eventos y recordatorios al calendario de google si suelo hacer y los guarda correctamente. En Keep no he probado, estaria bien que las guardase correctamente; probare.
     
  20. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Si, la verdad que a veces me vienen ideas felices que me gustaría apuntar, ya sa por voz o nota, pero no me hace caso :( jeje