Javitomt07
Forero Novato
Hola buenas a mi antes me cambiaba a modo noche automáticamente y ahora no lo hace alguna solución por favor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si eso lo tengo bienVer el archivo adjunto 45034
Mirate esto en ajustes de navegación
Por fin ....!!!Android Auto redesign is now rolling out, for real this time
Ya empieza el despliegue, ahora sí. Como todo en Google, será progresivo, así que no os desesperéis.
Se me actualizo hace 2 horas a esa versión y nada de nada. Abra que esperar un poquito masPasos si queréis intentarlo:
- Bajar el último APK: Android Auto - Google Maps, Media & Messaging 4.5.592854-release (arm64-v8a) APK Download by Google LLC - APKMirror
- Instalar APK
- Borrar caché, borrar datos y forzar detención.
- Abrir la App en el móvil, y en ajustes saldría lo primero de todo, probar el nuevo Android Auto.
Como es un cambio a nivel servidor, a algunos les funciona y a otros no, así que lo más tranquilo es esperar jaja
Me cito a mi mismo.Pues si es cierto, ya tenemos la tan esperada y odiada actualización de android auto.
Cambian los accesos de sitio y poco mas. Eso si, han conseguido joder a mucha gente no pudiendo ahora poner en "modo espejo " a traves de android auto, o al menos yo no lo conseguí. Antes teníamos el acceso de abajo a la derecha que al darle nos ponía volver a Seat o entrar en AA Mirror, pues al no tenerlo no hay forma de hacer espejo lógicamente.
Descanse en paz AA MIRROR.
Ver el archivo adjunto 45445 Ver el archivo adjunto 45446
Es cosa mía o el ícono de teléfono no se corresponde ?¿?¿Otro más que acaba de probarla, mucho cambio no hay pero un poco más intuitiva si es Ver el archivo adjunto 45465 Ver el archivo adjunto 45466
Tienes razón, no se porque sale asiEs cosa mía o el ícono de teléfono no se corresponde ?¿?¿
Un saludo
Hoy lo he actualizado, cambios visuales pero poco másOtro más que acaba de probarla, mucho cambio no hay pero un poco más intuitiva si es Ver el archivo adjunto 45465 Ver el archivo adjunto 45466