Actualizaciones Seat Ateca MY20

El mio aparece en la pantalla del comercial como fecha de preparacion 10 de agosto. ¿Podria ser un MY20? Fecha pedido 25 de abril. Es un 190cv gasolina FR Edition automatico 4drive con DCC. Crucemos los dedos.
Hola, a mi me lo han dado hoy, fabricado el 10 de julio y por lo visto lleva el nuevo navegador, de hecho los comerciales estaban diciendo que era el primero que veían.
Me parece que el mio ya es MY20.

Hola, a mi me lo han dado hoy, fabricado el 10 de julio y por lo visto lleva el nuevo navegador, de hecho los comerciales estaban diciendo que era el primero que veían.

Enhorabuena!
queremos unas fotos ya

Mirando la pantalla que trae es fácil saber si es MY20 o no.

Yo es que veo tal pijada lo de los dinamicos, que es que les estoy cojiendo hasta asco. Prefiero que me lo actualicen en algo mas importante que no en unas luces que ni siquiera ves cuando conduces. Una moda mas, absurda. Quereis dinamicos cuando muchos de vosotros ( o alguno) ni pone los intermitentes cuando debiera.
Creo que tú primera parte es una opinión más, pero la segunda, te guste o no, es desafortunada, ya que acudas sin motivo ni razón. Sino lo ves, es aún peor ...

Yo es que veo tal pijada lo de los dinamicos, que es que les estoy cojiendo hasta asco. Prefiero que me lo actualicen en algo mas importante que no en unas luces que ni siquiera ves cuando conduces. Una moda mas, absurda. Quereis dinamicos cuando muchos de vosotros ( o alguno) ni pone los intermitentes cuando debiera.
Voy a quitar las llantas, pues no las veo conduciendo...a mi me dan más asco comentarios como el tuyo. El problema de los que decís verdades, es que no os gusta que os la digan a vosotros.

Yo suelo decir verdades aunque no le guste a la gente. Y sobre que no he estado acertado, eso lo pensara el que se de por aludido.Por supuesto que no pienso comprarlos, porque para mi prefiero otro tipo de mejoras en un vehiculo que no unas simples luces que estan de moda. Yo sabia que con comentarios como los que he puesto me iban a llover las criticas, pero eso no me importa. No pretendo ofender a nadie en particular, pero asi como la gente parece que con sus comentarios tiene que convencer a otros de sus gustos, yo tengo otra opinion.

No parece muy adecuado que digas "yo suelo decir verdades aunque no guste", porque no es adecuado en general y denota cierta línea de pensamiento, pero es que encima cuando estamos hablando de algo estético, que es puramente personal, no tiene sentido.

A mi los intermitentes dinámicos me parecen chulísimos, bonitos y además indican con más ahínco la dirección al resto de conductores. ¿Me voy a gastar el dinero en algo que no voy a ver yo? No, pero es una decisión completamente personal, y entiendo a los compañeros que les apetece hacer ese mod, porque les gusta que su coche se vea bonito y ellos lo encuentran así.

¿Que a ti no te gusta? Pues es fácil, puedes decir "Pues a mi los dinámicos no me convencen la verdad..." o así, no hace falta que tildes a los compañeros de seguir una "moda absurda" para a continuación autoproclamar tu opinión como verdad universal.

En este foro no nos gusta discutir, nos gusta conversar e intercambiar ideas, respetando siempre a los demás. Te aconsejo que lo tengas en mente porque el buen rollo es bandera de la comunidad :)

SEAT Ateca 2.0 TSI Rodium grey MY20

¡¡Precioso!!!

Mañana haré fotos en condiciones, que os interesa ver?
No sé porqué pensaba que habrían cambiado las luces de los botones a rojo, como todo el resto del salpicadero.
Entonces todo está el rojo excepto la pantalla en blanco? Puedes hacer una foto al salvado entero con las luces iluminadas?

Otra cosa que me gustaría ver es el digital cockpit, si lo tienes puesto. Pero ahí si es posible molaría un vídeo paseando por las opciones, vistas, y cuando lo apagas o enciendes :oops:

Muchas gracias!!

Última edición:
Que no te gusta los dinamicos perfecto.....pero comentarlo sabiendo que casi todos tenemos los dinamicos en nuestros atecas....es meterse en camisa de once varas y no le encuentro sentido a tu comentario y en mi opinion la gente con su dinero y su coche hace lo que quiere.....

La pregunta es si se podría instalar ese navegador nuevo en los Atecas que no lo llevan tipo plug & play,habrá que investigar

En cuanto a los dinámicos,que no los podamos ver mientras conducimos pues......si los traseros fueran dinámicos tampoco los veríamos y a mí me encantaría tenerlos,cada uno le gusta o le disgusta una cosa u otra,y como cada coche es de su dueño,que éste haga y/o deshaga como quiera

FE2C87FF-ED4A-4A49-8CEC-1BFDB92551E6.jpeg
No sé porqué pensaba que habrían caído lag luces de los botones a rojo, como todo el resto del salpicadero.
Entonces todo está el rojo excepto la pantalla en blanco? Puedes hacer una foto al salvado entero con las luces iluminadas?

Otra cosa que me gustaría ver es el digital cockpit, si lo tienes puesto. Pero ahí si es posible molaría un vídeo paseando por las opciones, vistas, y cuando lo apagas o enciendes :oops:

Muchas gracias!!

No me deja subir videos

Adjuntos

• F9C42025-F0FC-4143-A0CD-C9302DD60042.jpeg
    F9C42025-F0FC-4143-A0CD-C9302DD60042.jpeg
    93,2 KB · Visitas: 360
  • 5EF5B7A5-2ABF-4BDD-9054-5E8B51A63903.jpeg
    5EF5B7A5-2ABF-4BDD-9054-5E8B51A63903.jpeg
    87,4 KB · Visitas: 351

Adjuntos

• 5DA6FC55-A3F8-4E3C-AD98-628C410F7894.jpeg
    5DA6FC55-A3F8-4E3C-AD98-628C410F7894.jpeg
    58,2 KB · Visitas: 358
  • D7FA052F-BE0B-48F8-98C9-27D009DFE3BE.jpeg
    D7FA052F-BE0B-48F8-98C9-27D009DFE3BE.jpeg
    58 KB · Visitas: 350
  • DD269DB9-5930-4F55-A5A4-A22DABDA93ED.jpeg
    DD269DB9-5930-4F55-A5A4-A22DABDA93ED.jpeg
    78,4 KB · Visitas: 355
  • C4D2E738-C519-48F7-A868-250FB3C0CD41.jpeg
    C4D2E738-C519-48F7-A868-250FB3C0CD41.jpeg
    107,3 KB · Visitas: 351
Lo de que los botones sean con luz blanca me parece una c*gada... cuando todos los demás botones del coche son en rojo.

Lo de que los botones sean con luz blanca me parece una c*gada... cuando todos los demás botones del coche son en rojo.
Buena apreciación, me gusta el diseño, le da un toque más moderno (dejo aparte lo de las huellas táctiles :whistling: ) pero lo de que no vaya en sintonía con el resto de los botones a mi personalmente no me gusta.

Volver