Hola a todos! Llevo poco tiempo por aquí y no estoy muy puesta en el foro, pero mirando por Instagram he encontrado estas fotos del Ateca Cupra y trae la radio nueva y nuevos asientos, no se si esto también será cambio del MY20.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos son los asientos tipo bucket del cupra, exclusivos del cupraHola a todos! Llevo poco tiempo por aquí y no estoy muy puesta en el foro, pero mirando por Instagram he encontrado estas fotos del Ateca Cupra y trae la radio nueva y nuevos asientos, no se si esto también será cambio del MY20.
Completamente de acuerdo.Me pregunto:
¿Tan mal veis la pantalla actual como para gastarse un pastón en cambiarla?
Estamos hablando de una pantallita que se utiliza para consultar datos, sintonizar radio, navegar y poco más. No es la TV de tu salón que ves películas, blueray, etc. Es mi modesta opinión.
Yo la pantalla la veo bien, pero si fuera tan sencillo como cambiar una por otra mucha gente lo haría, le das un aire nuevo. Es que, por esa regla de tres, nadie pintaría los bajos como el FR, ni pondría glossy en las parrillas, ni cambiaría el alerón, ni se pondría el Digital Cockpit porque no te aporta nuevos datos... al final, casi todos los cambios que hacemos no aportan mucho más que un cambio estético, pero mientras te lo puedas permitir y a ti te guste más, yo lo veo bien.Me pregunto:
¿Tan mal veis la pantalla actual como para gastarse un pastón en cambiarla?
Estamos hablando de una pantallita que se utiliza para consultar datos, sintonizar radio, navegar y poco más. No es la TV de tu salón que ves películas, blueray, etc. Es mi modesta opinión.
A ver si sale algún documento oficial y nos vamos enterando de los cambios. No creo que la pantalla sea el único cambio, digo yo.Yo la pantalla la veo bien, pero si fuera tan sencillo como cambiar una por otra mucha gente lo haría, le das un aire nuevo. Es que, por esa regla de tres, nadie pintaría los bajos como el FR, ni pondría glossy en las parrillas, ni cambiaría el alerón, ni se pondría el Digital Cockpit porque no te aporta nuevos datos... al final, casi todos los cambios que hacemos no aportan mucho más que un cambio estético, pero mientras te lo puedas permitir y a ti te guste más, yo lo veo bien.
En mi caso, si fuera una por otra y el coste no fuera muy elevado me lo plantearía (lo que no quiere decir que lo hiciera).
A ver si sale algún documento oficial y nos vamos enterando de los cambios. No creo que la pantalla sea el único cambio, digo yo.
Si, tiene pinta de que añaden el módulo de memoria. Habrá que hacer comparaciones de componentes, que eso si que es interesante... y en caso de que al final logremos (o nos animenos a intentar) lo de la memoria en asiento eléctrico nos vendría de lujo.Lo de bajada del espejo es interesante. ¿Puede ser que le pongan el módulo de memoria?
Porque como sea como ahora da asco.
Y cuando lo pediste????Me ha llamado el comercial y me ha dicho que radio toda de cristal y espejo interior sin marcos en mi cupra MY20.
Va escondido detrás, si. Por lo que he visto en fotos es plano, de pocos centrimetros de ancho.¿Se podrá meter directo en el maletero???
8 de abril.Y cuando lo pediste????