PabloSG
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Y tu comercial te dijl que seria MY20? O sea que yo que lo pedi en marzo, seguro que tambien.8 de abril.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tu comercial te dijl que seria MY20? O sea que yo que lo pedi en marzo, seguro que tambien.8 de abril.
Y tu comercial te dijl que seria MY20? O sea que yo que lo pedi en marzo, seguro que tambien.
Al fin sabemos los cambios!!! Mi comercial no hubo manera que me lo dijera, se lo envíe y le dije que al igual podía servirle la info
Lo de bajada del espejo es interesante. ¿Puede ser que le pongan el módulo de memoria?
Porque como sea como ahora da asco.
Si, tiene pinta de que añaden el módulo de memoria. Habrá que hacer comparaciones de componentes, que eso si que es interesante... y en caso de que al final logremos (o nos animenos a intentar) lo de la memoria en asiento eléctrico nos vendría de lujo.
Por cierto, el pack de 230V y 12V de maletero me parece también super interesante y merecedor de brico retrofit para los que no lo tenemos.
Y por último, por fin el chasis adaptativo para todas las motorizaciones! (excepto 115cv). Ya era hora. Sin duda seria algo que hubiera puesto en el mio, al menos cuando lo compré, porque la verdad es que con la suspensión del fr estoy muy contento (pensaba que iba a ser algo duro y es más blanda que mi antiguo xsara, es muy cómodo).
Supongo que sí, ya te digo que solo es el actuador lo que cambia ( pasa de 3 a 7 pines creo). Las unidades de control de puerta para memorizar ya están. Cada actuador nuevo son unos 50€ si no me equivoco. El retrovisor entero, una pasta.O en su defecto si algún día se rompe el espejo y me lo cambio y pido ese me valdría ¿no?
Eso tiene que estar interesante de verColor negro cristal![]()
Si es así como dices la memoria estará en la centralita. Con las resistencias variables le llegará una entrada analógica a la centralita que traducirá en una posición y guardará como dato. Otra explicación no le encuentro la verdadDespués de "investigar" un poco, resulta que la diferencia entre un retrovisor con memoria y uno normal no es una memoria al uso como pensaba. Es simplemente que llevan en el cuerpo del motor dos potenciómetros instalados, que según se mueve dan una resistencia u otra que determina la posición. Analógico total, y baratísimo, menudos ratas por no ponerlos siempre
Que digo yo que igual añadiendo potenciómetros, o en el peor caso, cambiando solo el motorcillo sería suficiente no? El problema es que en el ETKA el retrovisor no viene despiezado (si que viene en tiguan, skoda, etc) y no puedo ver la referencia del motorcillo con memoria. Seguro que tenemos el mismo motor que en skoda o vw, y poniendo la misma pieza con memoria (que será la del my20 casi seguro) podríamos tenerlo también en modelos anteriores a my20.
Por lo que he leido, la memoria está en la unidad de control de la puerta. Recoge el valor del potenciómetro y lo memoriza.Si es así como dices la memoria estará en la centralita. Con las resistencias variables le llegará una entrada analógica a la centralita que traducirá en una posición y guardará como dato. Otra explicación no le encuentro la verdad![]()
Bien sea en la centralita general o en la de puerta no es tan sencillo como colocarle un potenciómetro como comentaban más arriba... Ojalá lo fueraPor lo que he leido, la memoria está en la unidad de control de la puerta. Recoge el valor del potenciómetro y lo memoriza.
De hecho, al menos en my19, por obdeleven, se puede activar, pero claro, al hacerlo salta un error (B11FA29 - "Señal no plausible del potenciómetro de regulación del retrovisor", más claro agua jaja)
Esas unidades de control, de puerta y centralita, ya las tenemos. Solo nos falta el motor "con memoria", que como he dicho, la diferencia tal es que lleva dos potenciómetros (uno para cada eje), y por supuesto esa señal del potenciómetro con un cable en el conector del motor.Bien sea en la centralita general o en la de puerta no es tan sencillo como colocarle un potenciómetro como comentaban más arriba... Ojalá lo fuera![]()
Si, aqui tienes una foto.Por lo que veo en el manual del Ateca del 2019, la "radio" ya viene con los botones táctiles.
Eso iba a comentar yo ahora. No viene ni el 1.0 ni el 1.5, solo está el 2.0 tsi y aparece de nuevo el 2.0 Tdi de 190cv.No aparece el motor 1.5. En gasolina solo aparece el 2.0, que raro no?
A mí me parece un photoshop cambiando la zona de los botones, el cambio de color lo delata.
De todas formas si es real y no hay ganancia de tamaño prefiero la antigua con botones físicos.
Ver el archivo adjunto 43933