Actualizaciones Seat Ateca MY20

Yo tambien prefiero el sistema antiguo si las pantallas son del mismo tamaño compi @Pakomalaga , sobre todo cuando vas conduciendo y das a la tecla sabes que te activa la opción escogida SI ó SI , en los sistemas touchscreen existe una probabilidad de fallo dependiendo si nuestros dedos esten mas o menos sudados, humedad ambiente, salinidad, temperatura, etc. Yo para activar los menús principales prefiero la tecla de toda la vida el touchscrenn ya lo tenemos para navegar entre los diferentes menús del Infotaiment. Saludos.

+1

Alguien sabe si MY20 trae intermitentes dinamicos traseros? Al parecer si es asi pero si alguien puede confirmar.....

Ya te confirmo que no xD

Novedades ateca 2020:
-Pantalla totalmente nueva, toda tactil sin botones.
-Espejo interior del tarraco.
-DC nuevo con otro aspecto.
-Cortina techo solar nueva sin la moldura cromada.
-Se podra equipar los amortiguadores regulables (DCC) en el eje delantero.
-Mejoras en el motor 1.5 tsi en el tema de la contaminacion para la nueva normativa.

Y de momento esto es lo que se a ciencia cierta. Si me entero de mas cosas ya las ire poniendo.
Un saludo

Con esto quieres decir que también se podrá poner en el 4x2, ¿no?
Si, en el pdf que adjuntaron atrás ya lo ponía, y de precio unos 700 € :thumbsup:

Novedades ateca 2020:
-Mejoras en el motor 1.5 tsi en el tema de la contaminacion para la nueva normativa.

Y de momento esto es lo que se a ciencia cierta. Si me entero de mas cosas ya las ire poniendo.
Un saludo
Habrá que ver que son esas mejoras anticontaminación del 1.5. Quizá sea lo del filtro de partículas, porque aunque en el my19 dice que lo llevaba, no le tengo todas conmigo :thumbsdown:

Lo del DC es interesante. Se sabe que aspecto va a tener? En el ETKA no aparece nada distinto, o no lo he encontrado.

Novedades ateca 2020:

Un saludo

Si, en el pdf que adjuntaron atrás ya lo ponía, y de precio unos 700 € :thumbsup:

Habrá que ver que son esas mejoras anticontaminación del 1.5. Quizá sea lo del filtro de partículas, porque aunque en el my19 dice que lo llevaba, no le tengo todas conmigo :thumbsdown:

Lo del DC es interesante. Se sabe que aspecto va a tener? En el ETKA no aparece nada distinto, o no lo he encontrado.

A este paso le van a meter aceite 0w5 para que cumpla con la normativa :roflmao::roflmao::roflmao:
Y si no hay lo hacemos adrede.
No se ya que mas pueden hacer, como no hibriden ya.

El tema de contaminacion es un nuevo diseño del filtro de carbon activo para mejorar los gases.

El tema de contaminacion es un nuevo diseño del filtro de carbon activo para mejorar los gases.

El Dc la pantalla de inicio es totalmente diferente pero tampoco he podido ver mucho mas...

Pero el hardware es el mismo? Porque si es el mismo igual se puede actualizar si mola, no?:p

No tengo ni idea pero viendo la escenificacion que tiene el dc 2020 no creo que se pueda... Aparte va enlazado con la nueva pantalla que le da otro aire al ateca 2020.

No tengo ni idea pero viendo la escenificacion que tiene el dc 2020 no creo que se pueda... Aparte va enlazado con la nueva pantalla que le da otro aire al ateca 2020.
Mmm nunca se sabe... jeje La pantalla no creo que importe en cuanto al dc.
Supongo que hasta que alguien pueda ver qué versión de hardware trae el my20 no hay nada seguro.
Ahora lo que me pica la curiosidad es verlo... Fotos del nuevo dc :thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao:

El hardware es diferente seguro, si ya lo era entre el my18 y, my19 y eso que apenas cambiaba una vista.

El hardware es diferente seguro, si ya lo era entre el my18 y, my19 y eso que apenas cambiaba una vista.
A saber la razón por la que lo cambiaron del my18 al my19, pudo ser cualquier cosa, incluso temas de proveedores o a saber. No tiene por qué volver a pasar, pero es posible, por supuesto. Conociéndoles, de hecho es muy posible :geek:
La esperanza es lo último que se pierde. Por lo pronto y al menos hasta la semana pasada no aparece ningún hardware de DC nuevo en el ETKA (la pantalla central si que aparece por ejemplo).

Edito: Me pasa por hablar jaja. Llego a casa, actualizo el ETKA (me han saltado hasta 4 actualizaciones por marca), busco a ver los cuadros de instrumentos y patapóm!, nueva referencia 5F0920790B en producción desde 08/07/2019

Última edición:
Si es restyling tendran q que cambiar algo mas no solo la pantalla tactil y la forma de ver el dc digo yo
Una cosa es el my20 que sale este mes (o ya ha salido), y otra cosa el restyling del 2020. Este será el my21, en todo caso.

El mio aparece en la pantalla del comercial como fecha de preparacion 10 de agosto. ¿Podria ser un MY20? Fecha pedido 25 de abril. Es un 190cv gasolina FR Edition automatico 4drive con DCC. Crucemos los dedos.

El mio aparece en la pantalla del comercial como fecha de preparacion 10 de agosto. ¿Podria ser un MY20? Fecha pedido 25 de abril. Es un 190cv gasolina FR Edition automatico 4drive con DCC. Crucemos los dedos.
En teoría todo lo que se fabrique en esa fecha debería de ser MY20. No se si incluso todo lo que se esté fabricando ahora será ya MY20, porque la fecha de cambio de piezas en ETKA es 08/07.

Volver