Actualizaciones Seat Ateca MY20

Tema en 'General' iniciado por Pakomalaga, 13 Feb 2019.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Erunamo aunque en teoría son miscibles y algunos fabricantes como Champion lo indican, mi consejo es no mezclar los tipos de anticongelante porque si sumas G13 con G12++ al final que tienes ¿G12,5+?, las mezclas sobre todo en anticongelantes y te lo digo por experiencia, dan malos resultados, otra cosa es que se haga una limpieza total del circuito y sustituyas todo el liquido del circuito por un anticongelante recomendado por el fabricante y que cumpla la normativa Europea para tu vehículo. Las medias (lo digo pr las mezclas) déjalas para las chicas que usen medias. Saludos.

    Para otros fabricantes de anticongelante como CHAMPION....

    [​IMG]

    CHAMPION COOLANT -36°C STANDARD G11
    es de color azul, o verdoso y corresponde a la tecnología convencional para coches antiguos (de 20 años en adelante). Este refrigerante ofrece una protección estándar de unos 50 000 km*. Este no es para el ATECA.
    CHAMPION COOLANT -36°C LONGLIFE G12+
    es de color rosa y corresponde a la tecnología de vida útil ampliada. Este refrigerante ofrece una protección ampliada de 5 años o 240 000 km**. Está recomendado por diferentes OEM como GM, VW, MB y Ford. Este no es para ATECA

    La más moderna tecnología del mercado está disponible dentro de la gama Champion y representada por el CHAMPION COOLANT -36°C LONGLIFE G13. Tiene un color púrpura, ofrece protección de intervalo ampliado de 5 años o 240 000 km y utiliza una tecnología respetuosa con el medio ambiente.
    ESTE SI ES PARA EL ATECA

    Saludos ;););).
     
    A moncarjo y ANLUMAR les gusta esto.
  2. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Vamos a ver que es muy fácil de recordar compi @Felix600 ....como de olvidar para muchos atequeros... "K1 es K1 y K2 es una piragua".....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Adriangi87, TygerBeast y Felix600 les gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ese ese, pero ya lo usas poco..:roflmao::roflmao:
     
    A Lukas le gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Mas me gustaría usarlo compi @Felix600 pero mis obligaciones laborales no me permiten dedicar tanto tiempo al foro como a mi me gustaría.....:alien::alien::alien:;);););):whistling::whistling::whistling::whistling:
     
    Última edición: 13 Jul 2019
  5. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No lo sé, ya he dicho antes que yo de anticongelantes na de na. Pero en el manual es lo que pone... G13 solo con g13 o g12++, en teoría sin problema. Personalmente, prefiero como tu, poner g13 únicamente y arreando.
     
    A Lukas le gusta esto.
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pero si quieres saber un poco sobre el tema de los anticongelantes pásate ¿Qué anticongelante debemos utilizar en el Ateca? y se te disiparan algunas dudas que puedas tener, Un saludo desde la Cantabria Infinita. :)
     
    A Erunamo le gusta esto.
  7. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Se me adelantó Lukas.
     
    A Felix600 y Lukas les gusta esto.
  8. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Madre mía @Ajr , estarías en un consumo de 4 litros si fuese el tuyo así :p:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A TygerBeast y Ajr les gusta esto.
  9. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Buenos días...por la mañana :)
    Ya decía yo que me consumía demasiado :D
     
    A Lukas, TygerBeast y Javimitsu les gusta esto.
  10. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ese soporte de motor es en todos los modelos¿? Porque se optimiza un soporte¿? Ha habido roturas¿? En cuanto al tema del aire acondicionado, entonces lo llevaré siempre conectado, total, si el compresor está enganchado fijo, habrá que amortizar él combustible que bebe.
     
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo imagino que para unificar soporte, este igual ya es la base del hibrido
     
  12. Gsus26

    Gsus26 Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo del soporte no tengo ni idea de porque lo cambian.... No tengo contancia de que den problemas. Y el tema del compresor cuando damos a la tecla Ac genera presion entonces el arrastre es mayor ya no gira en vacio con lo cual sigue siendo mayor el consumo. Con los de embrague solo gira la polea y desgaste del compresor es menor.
    Un saludo
     
    A Danone, yaduken y Nexus3 les gusta esto.
  13. Abdón

    Abdón Forero Habitual

    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta mañana hemos intentado mi comercial y yo meter el Control de Chasis Dinámico (DCC) en un Excellence Edition 2.0TDI 150 DSG y les daba un error en su configurador, de "no se puede calcular precios". Les dije que en el configurador de la web viene como Sin Coste para ese acabado, y en sus PDF viene como que se puede poner como opción pero no "sin coste", no recuerdo la cantidad exacta, pero rondaba los 7XX€ y que iban a avisar a la central.

    Ya me contarán que ha pasado con eso.
     
    A Gabik34 le gusta esto.
  14. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En teoría 736€ para todos los modelos (excepto 1.0tsi)
     
  15. Carlotines

    Carlotines Forero Novato

    Espero q pongan en restyling ya los intermitentes dinamicos queda muy chulo
     
  16. PabloSG

    PabloSG Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy he estado con mi comercial, me ha explicado como le va saliendo en el ordenador el pedido del coche.
    Yo tengo semana confirmada la 32, me ha confirmado tambien que ya sera un MY20, ademas me ha enseñado incluso el pedido donde ya pone MY20. Entonces le he preguntado que cambios trae exactamente y me ha dicho lo que ya sabiamos. La pantalla ahora se llama crystal touch scrint, y es tactil, el espejo interior va sin marco y el espejo exterior del lado derecho al aparcar se baja el espejo para enfocar a la acera. Por lo demas, si hay cambios dice que son internos del coche y que no los veremos. O sea un cable diferente, algun bombin que ahora fabrica otro proveedor, etc.
     
    A Danifranco y Jose lopez les gusta esto.
  17. Gabik34

    Gabik34 Forero Novato

    En el Skoda Karoq las 2 novedades más notables son la posibilidad de poder montar opcionalmente el control de chasis dinámico (DCC) con tracción delantera y el llamado Side Assist, que al parecer sustituye al monitor del ángulo muerto y añade aviso de tráfico posterior. La diferencia con el anterior al parecer es que el alcance de los sensores es de 70 metros en lugar de 20 metros.

    No sé si el Ateca ya tenía este sistema más avanzado o si por alguna razón han decidido no incorporarlo al MY20. ¿Alguien lo sabe?
     
  18. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  19. Seatpiteta

    Seatpiteta Forero Experto

    Ubicación:
    Monzón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El negro es negro crystal :whistling:

    Saludos
     
  20. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    No hay cambios muy significativos
     
    A pinpollo le gusta esto.