Compi @Erunamo aunque en teoría son miscibles y algunos fabricantes como Champion lo indican, mi consejo es no mezclar los tipos de anticongelante porque si sumas G13 con G12++ al final que tienes ¿G12,5+?, las mezclas sobre todo en anticongelantes y te lo digo por experiencia, dan malos resultados, otra cosa es que se haga una limpieza total del circuito y sustituyas todo el liquido del circuito por un anticongelante recomendado por el fabricante y que cumpla la normativa Europea para tu vehículo. Las medias (lo digo pr las mezclas) déjalas para las chicas que usen medias. Saludos. Para otros fabricantes de anticongelante como CHAMPION.... CHAMPION COOLANT -36°C STANDARD G11 es de color azul, o verdoso y corresponde a la tecnología convencional para coches antiguos (de 20 años en adelante). Este refrigerante ofrece una protección estándar de unos 50 000 km*. Este no es para el ATECA. CHAMPION COOLANT -36°C LONGLIFE G12+ es de color rosa y corresponde a la tecnología de vida útil ampliada. Este refrigerante ofrece una protección ampliada de 5 años o 240 000 km**. Está recomendado por diferentes OEM como GM, VW, MB y Ford. Este no es para ATECA La más moderna tecnología del mercado está disponible dentro de la gama Champion y representada por el CHAMPION COOLANT -36°C LONGLIFE G13. Tiene un color púrpura, ofrece protección de intervalo ampliado de 5 años o 240 000 km y utiliza una tecnología respetuosa con el medio ambiente. ESTE SI ES PARA EL ATECA Saludos .
Vamos a ver que es muy fácil de recordar compi @Felix600 ....como de olvidar para muchos atequeros... "K1 es K1 y K2 es una piragua".....
Mas me gustaría usarlo compi @Felix600 pero mis obligaciones laborales no me permiten dedicar tanto tiempo al foro como a mi me gustaría.....
No lo sé, ya he dicho antes que yo de anticongelantes na de na. Pero en el manual es lo que pone... G13 solo con g13 o g12++, en teoría sin problema. Personalmente, prefiero como tu, poner g13 únicamente y arreando.
Pero si quieres saber un poco sobre el tema de los anticongelantes pásate ¿Qué anticongelante debemos utilizar en el Ateca? y se te disiparan algunas dudas que puedas tener, Un saludo desde la Cantabria Infinita.
Ese soporte de motor es en todos los modelos¿? Porque se optimiza un soporte¿? Ha habido roturas¿? En cuanto al tema del aire acondicionado, entonces lo llevaré siempre conectado, total, si el compresor está enganchado fijo, habrá que amortizar él combustible que bebe.
Lo del soporte no tengo ni idea de porque lo cambian.... No tengo contancia de que den problemas. Y el tema del compresor cuando damos a la tecla Ac genera presion entonces el arrastre es mayor ya no gira en vacio con lo cual sigue siendo mayor el consumo. Con los de embrague solo gira la polea y desgaste del compresor es menor. Un saludo
Esta mañana hemos intentado mi comercial y yo meter el Control de Chasis Dinámico (DCC) en un Excellence Edition 2.0TDI 150 DSG y les daba un error en su configurador, de "no se puede calcular precios". Les dije que en el configurador de la web viene como Sin Coste para ese acabado, y en sus PDF viene como que se puede poner como opción pero no "sin coste", no recuerdo la cantidad exacta, pero rondaba los 7XX€ y que iban a avisar a la central. Ya me contarán que ha pasado con eso.
Hoy he estado con mi comercial, me ha explicado como le va saliendo en el ordenador el pedido del coche. Yo tengo semana confirmada la 32, me ha confirmado tambien que ya sera un MY20, ademas me ha enseñado incluso el pedido donde ya pone MY20. Entonces le he preguntado que cambios trae exactamente y me ha dicho lo que ya sabiamos. La pantalla ahora se llama crystal touch scrint, y es tactil, el espejo interior va sin marco y el espejo exterior del lado derecho al aparcar se baja el espejo para enfocar a la acera. Por lo demas, si hay cambios dice que son internos del coche y que no los veremos. O sea un cable diferente, algun bombin que ahora fabrica otro proveedor, etc.
En el Skoda Karoq las 2 novedades más notables son la posibilidad de poder montar opcionalmente el control de chasis dinámico (DCC) con tracción delantera y el llamado Side Assist, que al parecer sustituye al monitor del ángulo muerto y añade aviso de tráfico posterior. La diferencia con el anterior al parecer es que el alcance de los sensores es de 70 metros en lugar de 20 metros. No sé si el Ateca ya tenía este sistema más avanzado o si por alguna razón han decidido no incorporarlo al MY20. ¿Alguien lo sabe?