En mi manual pone que se puede mezclar G13 con G12++. Con el G12+ si que supongo que no se puede. En tu caso al ser G12++ podrías poner G12++ en todos tus vag no?
Ver el archivo adjunto 44857
Edito: @Gsus26, en el manual del my20 pone que el nuevo anticongelante es G12evo, y que no se puede mezclar con nada, ni con G13, G12++, G12+...
Ver el archivo adjunto 44858
Compi @Erunamo aunque en teoría son miscibles y algunos fabricantes como Champion lo indican, mi consejo es no mezclar los tipos de anticongelante porque si sumas G13 con G12++ al final que tienes ¿G12,5+?, las mezclas sobre todo en anticongelantes y te lo digo por experiencia, dan malos resultados, otra cosa es que se haga una limpieza total del circuito y sustituyas todo el liquido del circuito por un anticongelante recomendado por el fabricante y que cumpla la normativa Europea para tu vehículo. Las medias (lo digo pr las mezclas) déjalas para las chicas que usen medias. Saludos.
Para otros fabricantes de anticongelante como CHAMPION....

CHAMPION COOLANT -36°C STANDARD G11 es de color azul, o verdoso y corresponde a la tecnología convencional para coches antiguos (de 20 años en adelante). Este refrigerante ofrece una protección estándar de unos 50 000 km*. Este no es para el ATECA.
CHAMPION COOLANT -36°C LONGLIFE G12+ es de color rosa y corresponde a la tecnología de vida útil ampliada. Este refrigerante ofrece una protección ampliada de 5 años o 240 000 km**. Está recomendado por diferentes OEM como GM, VW, MB y Ford. Este no es para ATECA
La más moderna tecnología del mercado está disponible dentro de la gama Champion y representada por el CHAMPION COOLANT -36°C LONGLIFE G13. Tiene un color púrpura, ofrece protección de intervalo ampliado de 5 años o 240 000 km y utiliza una tecnología respetuosa con el medio ambiente.
ESTE SI ES PARA EL ATECA
Saludos


