Actualizaciones Seat Ateca MY20

Pues sí, hubiese sido un detalle. Estos alemanes siguen ninguneando a Seat por lo que parece.
Me pierdo si la unidad de guantera es capaz de dar la resolución de la de 9,2", qué si qué es mayor verdad?
Saludos!!!
Se supone que si, porque es prácticamente la misma unidad (la plus) que la que hay en discover pro, y prácticamente exacta a la unidad del high en el karoq, que tambien lleva esa pantalla de 9.2". Solo habría que codificar por vag u obd, en mi opinión.
La resolución en las pantallas de 9.2" si que es mayor, pasa a ser 1280x640

Añado más enlaces:

Skoda:
Infotainment system Bolero with 8" display - ŠKODA Storyboard
O más concretamente se puede ver en:
Skodapedia Archive - ŠKODA Storyboard

secciones:

Infotainment system Amundsen with 6.5", 8" or 9.2" display
Infotainment system Bolero with 8" display
Infotainment system Columbus with 9.2" display

Volkswagen:

https://webspecial.volkswagen.de/vw.../?detail=f7d60bb5-e4c7-4f15-a629-ed994e464a9f
Ver el archivo adjunto 44323
Y hay enlace de la resolución de la del ateca? (la actual)
Si tienen la misma resolución, lo que llega a cambiar una de la otra. Y no tiene Pq ser exclusivo del cristal, alomejor un mejor contraste, colores, etc

Y hay enlace de la resolución de la del ateca? (la actual)
Si tienen la misma resolución, lo que llega a cambiar una de la otra. Y no tiene Pq ser exclusivo del cristal, alomejor un mejor contraste, colores, etc
La resolución siempre ha sido 800x480, igual que las pantallas de antes del tiguan (como las actuales del ateca) también eran de 800x480...
Como he dicho, igual tienen algún filtro que contraste más, o simplemente es el efecto del cristal. O como dices el panel es mejor. Es como cuando pasaron los moviles de ser pantalla sin cristal a las actuales, que con misma resolución parecían más contrastadas y nítidas las de cristal (primeros iphone con los android o similares del momento por ejemplo). O como cuando un oled parece mas vivo que un tft a misma resolución.

Por cierto, según el ETKA, parece que se confirma el cambio de pantalla a pantalla de cristal

Ver el archivo adjunto 44328

La referencia 575919606 es la que hay hasta ahora, con los botones al lado, y pone que finalizan en producción el 7/7/19.
A partir del dia 8/7/19 aparece la referencia 5fj919605, que es la misma referencia del Tarraco y en tiguan, golf, touran, passat... (el mismo de la foto de arriba, de VW)

Ver el archivo adjunto 44329
En esta pantalla los botones siguen existiendo, ¿no? Con lo cual, se verá mejor pero seguirá teniendo sus botones, para mí un gran avance. Y creéis que se podrá sustituir la actual sin mucho trabajo, ¿será simplemente un trabajo de plug and play o pensáis que habrá que codificar algo más?

Porque si es sencillo y el coste no es elevado, puede ser muy interesante el cambio a la más actual.

En esta pantalla los botones siguen existiendo, ¿no? Con lo cual, se verá mejor pero seguirá teniendo sus botones, para mí un gran avance. Y creéis que se podrá sustituir la actual sin mucho trabajo, ¿será simplemente un trabajo de plug and play o pensáis que habrá que codificar algo más?

Porque si es sencillo y el coste no es elevado, puede ser muy interesante el cambio a la más actual.
Parecen botones táctiles sobre el cristal. Lo único que parece igual son las ruletas, aunque en el medio.
Es la misma referencia que en el tarraco, si que es fácil de ver cómo son ;)

A lo segundo no lo sé, pero creo que las pantallas (por los bricos en León), sería poner y listo. Por eBay están a unos 375€

Peor entonces @Erunamo hay algo que no me estoy enterando. Dices que es la misma pantalla que el Tarraco, pero el Tarraco tiene las ruletas abajo, no en el medio, luego exactamente igual no es. Aunque es verdad que en el Etka sí que parece que sale con los botones abajo... que no se si tiene algo que ver o es un dibujo genérico.

Aparte en el Tarraco se ve perfectamente que los botones están en la pantalla, pero en la imagen que pones, hay separadores entre los botones y se ve que están fuera de la pantalla que por color se ve como está delimitada, así que parece que no es táctil.

No se, algo no me termina de cuadrar.

Peor entonces @Erunamo hay algo que no me estoy enterando. Dices que es la misma pantalla que el Tarraco, pero el Tarraco tiene las ruletas abajo, no en el medio, luego exactamente igual no es. Aunque es verdad que en el Etka sí que parece que sale con los botones abajo... que no se si tiene algo que ver o es un dibujo genérico.

Aparte en el Tarraco se ve perfectamente que los botones están en la pantalla, pero en la imagen que pones, hay separadores entre los botones y se ve que están fuera de la pantalla que por color se ve como está delimitada, así que parece que no es táctil.

No se, algo no me termina de cuadrar.

Si, tienes razón, algo no está bien, será por las versiones de las referencias (suelen ser cambios menores de hardware o estéticos)

Te pongo lo que pone el ETKA:

Tarraco:

tarracoinfo.PNG

Ateca:

atecainfo.PNG

Como ves, son la misma referencia, pero si que es cierto que en Tarraco tienen la revisión "0" y la "A", mientras que en Ateca son la revisión "B" y "C".
Si buscas esa referencia sale la imagen que te he puesto en su mayoría (en el ETKA no se ve foto, solo la referencia):, aunque también sale la otra:

info2.jpg

Puede que sea esa la que pongan en Ateca MY20

Por otro lado, la primera que puse, aunque en la foto lo parece, no lleva botones, solo que tiene lineas serigrafiadas para separar "botones". Mira, te la pongo de otro ángulo:
info3.JPG

Al final las dos son la misma pantalla, pero con los botones redistribuidos de forma distinta. Yo no había caido en la del tarraco, di por supuesto que era esa al fiarme del etka y la busqueda (fallo mio).
Si tengo que apostar, apostaría a que será la misma del tarraco, con los botones abajo y los dibujitos.

En las imágenes que han puesto páginas atrás se ven los botones en la parte de abajo:

captura-jpg.43933

Es decir, la distribución de botones es exactamente la misma que tenemos, pero en vez de ser físicos serán táctiles.

En las imágenes que han puesto páginas atrás se ven los botones en la parte de abajo:

captura-jpg.43933

Es decir, la distribución de botones es exactamente la misma que tenemos, pero en vez de ser físicos serán táctiles.

Pues ese será entonces. Misma pantalla que el Tarraco

Además parece que no hará falta marco. Simplemente sería quitar una y poner otra:

upload_2019-6-24_14-47-43.png

Veremos.

Si, tienes razón, algo no está bien, será por las versiones de las referencias (suelen ser cambios menores de hardware o estéticos)

Tarraco:

Ver el archivo adjunto 44344

Ateca:

Ver el archivo adjunto 44345

Como ves, son la misma referencia, pero si que es cierto que en Tarraco tienen la revisión "0" y la "A", mientras que en Ateca son la revisión "B" y "C".
Si buscas esa referencia sale la imagen que te he puesto en su mayoría (en el ETKA no se ve foto, solo la referencia):, aunque también sale la otra:

Ver el archivo adjunto 44346

Por otro lado, la primera que puse, aunque en la foto lo parece, no lleva botones, solo que tiene lineas serigrafiadas para separar "botones". Mira, te la pongo de otro ángulo:
Ver el archivo adjunto 44347

Al final las dos son la misma pantalla, pero con los botones redistribuidos de forma distinta. Yo no había caido en la del tarraco, di por supuesto que era esa al fiarme del etka y la busqueda (fallo mio).
Si tengo que apostar, apostaría a que será la misma del tarraco, con los botones abajo y los dibujitos.

Yo creo que es importante la información del final referente al código PR:
PRCode: 7Q0 = Without navigation device
PRCode: 7UF = Navigation system - Standard
PRCode: 7UG = Navigation system - High
Los podéis mirar aquí:
PlanetVAG.com - VW & Audi PR Code Search
Saludos.

Yo creo que es importante la información del final referente al código PR:
PRCode: 7Q0 = Without navigation device
PRCode: 7UF = Navigation system - Standard
PRCode: 7UG = Navigation system - High
Los podéis mirar aquí:
PlanetVAG.com - VW & Audi PR Code Search
Saludos.
Gracias por esa página y la info. Nunca habia sabido que significaban esos codigos ;)
Eso ratifica lo que dije antes, son cambios minimos los que hay entre revisiones. "B" es con navegador y "C" sin nada (en el Ateca), seguramente porque el conector de la unidad sin navegador tendrá menos pines o algo parecido, o el botón de navegador queda inservible.

Os aparece en el ETKA precios aproximados de la radio? Para podernos hacer una idea. O el precio que tiene la de skoda.

La del Tarraco aparece como 557€ en el ETKA. Pero por internet está a unos 375€
No me parece cara a 375€. Ahora solo falta saber si sera plug and play y ver si podemos hacer un grupo de compra.

Alguien sabe algún video o imagen donde se pueda comparar la resolución/calidad de las cámaras de ateca (Actual) y de Tarraco?

Tarraco:

Ver el archivo adjunto 44344

Ateca:

Ver el archivo adjunto 44345

Ver el archivo adjunto 44346

Ver el archivo adjunto 44347

Con esto y los siguientes mensajes ya queda claro. En esta foto sí que se aprecia que no son botones físicos y entre la ruleta en medio o abajo son casi lo mismo.

Sí fuera Plug and Play estaría muy bien, aunque este tipo de botones ya no me termina de convencer, me gustan más los físicos. En cualquier caso, en apariencia gana mucho, es más bonita y se ve mejor.

Supongo que es la misma que la Admunsen del Skoda Karoq. Yo la he probado y el tactil de la pantalla va mejor que la de nuestros Atecas, pero prefiero la botonera fisica. La pantalla de cristal da un toque un pelin mas moderno, pero la solución es menos practica y menos segura.

Volver