Por experiencia propia las android chinas de AliExpress dejan bastante que desear en todos los aspectos por muy bonitas que parezcan
Hay quien dice que son una maravilla. Lo malo de Seat es la conectividad que no ofrecen todo lo que podrian
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por experiencia propia las android chinas de AliExpress dejan bastante que desear en todos los aspectos por muy bonitas que parezcan
yo he tenido dos en mi Toyota rav4, el primero un dia de verano con calor en el coche la pantalla casco, el audio se oia pero la pantalla se quedo en negro y el segundo que le monte problemas de audio y software y lógicamente uno se lo come con patatas por que haber quien es el que paga el envio a china, aunque este en garantía, por que ellos en teoría te lo reparan o cambian pero el envio lo paga el clienteHay quien dice que son una maravilla. Lo malo de Seat es la conectividad que no ofrecen todo lo que podrian
Rojo, naranja, azul y gris...no eran esos los colores que había hasta ahora para los "elementos decorativos de interior" ?Hola buenas. Hoy por Instagram he encontrado varias fotos del Seat Ateca de su interior. Creo que es ya con la actualización de MY20, adjunto foto para que lo veáis. Por lo visto el cambio sería en el color interior que antes venía en negro o marrón. Ahora hay 4 colores para elegir (rojo, naranja, azul y gris). También se ve lo que se comenta de la radio que los botones son táctil y la pantalla de cristal.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 44186
Pues la verdad no lo se, a mi me dijeron solo negro o marrón según el color que fuese los asientos venía de una forma u otraRojo, naranja, azul y gris...no eran esos los colores que había hasta ahora para los "elementos decorativos de interior" ?
Sí, los de serie.Pues la verdad no lo se, a mi me dijeron solo negro o marrón según el color que fuese los asientos venía de una forma u otra
Yo cuando compre el mio hace dos años existía la opción como extra de los 4 colores.Hola buenas. Hoy por Instagram he encontrado varias fotos del Seat Ateca de su interior. Creo que es ya con la actualización de MY20, adjunto foto para que lo veáis. Por lo visto el cambio sería en el color interior que antes venía en negro o marrón. Ahora hay 4 colores para elegir (rojo, naranja, azul y gris). También se ve lo que se comenta de la radio que los botones son táctil y la pantalla de cristal.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 44186
Hay quien dice que son una maravilla. Lo malo de Seat es la conectividad que no ofrecen todo lo que podrian
Quizá vayan mejor al respeHay quien dice que son una maravilla. Lo malo de Seat es la conectividad que no ofrecen todo lo que podrian
A mi me parece bien la pantalla así, se ve más moderna, cuando lo probé en el salón de hecho fue una de las cosas que comenté que no sabía cómo no habían actualizado la pantalla, espero que el mío venga asíHola buenas. Hoy por Instagram he encontrado varias fotos del Seat Ateca de su interior. Creo que es ya con la actualización de MY20, adjunto foto para que lo veáis. Por lo visto el cambio sería en el color interior que antes venía en negro o marrón. Ahora hay 4 colores para elegir (rojo, naranja, azul y gris). También se ve lo que se comenta de la radio que los botones son táctil y la pantalla de cristal.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 44186
¿No será que ofrecen lo que les dejan? Míralo desde ese punto de vista... Seat está atada de pies y manos por VAG, lo que digan de Alemania, a tragar, quieran o no quieran, así que poco hay que discutir. Seat es una marca más del grupo, 100% propiedad de VAG, recordemos que el estado español, se la vendió por una cifra simbólica, así que hacen y deshacen a su antojo.
Otro punto distinto es Skoda, ¿por qué? el estado checo es titular del 51% de la marca, por tanto y como hay mucha pasta de por medio, los checos juegan con ventaja en ocasiones y se la meten doblada a la casa matriz, que se enfada y les corre a boinazos, tarde y como "ya lo han hecho" les da igual lo que digan los alemanes.
La verdad que sí se puede comprar después y poner de otro color el interior. Alomejor es una opción que dan nueva al comprarlo directamente. Pero lo de la pantalla si es esa la nueva.Sí, los de serie.
Yo me refería a estos otros accesorios actuales:
Catálogo General de Accesorios SEAT
Si, le da un toque más moderno. Es cierto que será más sucia y habrá que limpiar más pero le da un toque más moderno es toda de cristal y tendrá mejor resolución, yo espero que también me llegue así ya... Veremos a ver cómo nos llega. Suerte y un saludoQuizá vayan mejor al respe
A mi me parece bien la pantalla así, se ve más moderna, cuando lo probé en el salón de hecho fue una de las cosas que comenté que no sabía cómo no habían actualizado la pantalla, espero que el mío venga así
Pero si cambia, la pantalla del Arona tiene más resolución que la del ateca, aunqe ambas pantallas tengan el mismo tamaño.La pantalla no tiene por qué tener más resolución. Sí el tamaño es el mismo supongo que la resolución será la misma. Otra cosa es que se vea más nítida gracias a que la pantalla sea de cristal. Pero la resolución (píxeles por pulgada) no tiene por qué cambiar.
La pantalla no tiene por qué tener más resolución. Sí el tamaño es el mismo supongo que la resolución será la misma. Otra cosa es que se vea más nítida gracias a que la pantalla sea de cristal. Pero la resolución (píxeles por pulgada) no tiene por qué cambiar.
No tiene nada que ver las pulgadas con la resolución , hay tv de 50” con resolución Full Hd (1080) y pantallas de 50” 4k ( 4096) la única diferencia es la densidad de píxeles por pulgas , la de tiguan tiene mayor resolución, que la pantalla sea de cristal o de lcd te puede ganar en color , brillo etc pero no en calidad de imagen eso lo marca la resoluciónLa pantalla no tiene por qué tener más resolución. Sí el tamaño es el mismo supongo que la resolución será la misma. Otra cosa es que se vea más nítida gracias a que la pantalla sea de cristal. Pero la resolución (píxeles por pulgada) no tiene por qué cambiar.
Todo depende del display que incorporen debajo del cristal. Si es el mismo que montan ahora la resolución no varia, pero si aprovechan y añaden un display con una distribución de pixel por pulgada mayor, pueden llegar a dar una mejor definición de imagen en el mismo tamaño de pantalla.
Lo sé perfectamente. Pero por eso mismo lo digo, hay gente que está diciendo que la pantalla va a tener más resolución y eso no se sabe todavía. Yo pienso que si no cambian el tamaño tampoco se van a molestar en cambiar la resolución, lo que requeriría de una unidad mejor de procesamiento. ¿Que puede ser que le pongan más resolución? Sí, pero no lo sabemos. Lo único que sabemos es que la pantalla será de cristal.No tiene nada que ver las pulgadas con la resolución , hay tv de 50” con resolución Full Hd (1080) y pantallas de 50” 4k ( 4096) la única diferencia es la densidad de píxeles por pulgas , la de tiguan tiene mayor resolución, que la pantalla sea de cristal o de lcd te puede ganar en color , brillo etc pero no en calidad de imagen eso lo marca la resolución
Saludos