Actualizaciones Seat Ateca MY20

Tema en 'General' iniciado por Pakomalaga, 13 Feb 2019.

  1. xavi220

    xavi220 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay quien dice que son una maravilla. Lo malo de Seat es la conectividad que no ofrecen todo lo que podrian
     
    A Bichobio le gusta esto.
  2. ice77

    ice77 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    yo he tenido dos en mi Toyota rav4, el primero un dia de verano con calor en el coche la pantalla casco, el audio se oia pero la pantalla se quedo en negro y el segundo que le monte problemas de audio y software y lógicamente uno se lo come con patatas por que haber quien es el que paga el envio a china, aunque este en garantía, por que ellos en teoría te lo reparan o cambian pero el envio lo paga el cliente
     
  3. Andy__91

    Andy__91 Forero Activo

    Ubicación:
    Aguilar de la Frontera, Córdoba.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Hola buenas. Hoy por Instagram he encontrado varias fotos del Seat Ateca de su interior. Creo que es ya con la actualización de MY20, adjunto foto para que lo veáis. Por lo visto el cambio sería en el color interior que antes venía en negro o marrón. Ahora hay 4 colores para elegir (rojo, naranja, azul y gris). También se ve lo que se comenta de la radio que los botones son táctil y la pantalla de cristal.
    Un saludo.
    IMG_20190619_184259.jpg
     
    Jose lopez, Rhb251280bcn, Ignis y 2 otros les gusta esto.
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Rojo, naranja, azul y gris...no eran esos los colores que había hasta ahora para los "elementos decorativos de interior" ?
     
    A Rhb251280bcn y pinpollo les gusta esto.
  5. Andy__91

    Andy__91 Forero Activo

    Ubicación:
    Aguilar de la Frontera, Córdoba.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Pues la verdad no lo se, a mi me dijeron solo negro o marrón según el color que fuese los asientos venía de una forma u otra
     
    A pinpollo le gusta esto.
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Sí, los de serie.
    Yo me refería a estos otros accesorios actuales:
    Catálogo General de Accesorios SEAT
     
    A Andy__91 le gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo cuando compre el mio hace dos años existía la opción como extra de los 4 colores.
     
    A Andy__91 le gusta esto.
  8. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿No será que ofrecen lo que les dejan? Míralo desde ese punto de vista... Seat está atada de pies y manos por VAG, lo que digan de Alemania, a tragar, quieran o no quieran, así que poco hay que discutir. Seat es una marca más del grupo, 100% propiedad de VAG, recordemos que el estado español, se la vendió por una cifra simbólica, así que hacen y deshacen a su antojo.

    Otro punto distinto es Skoda, ¿por qué? el estado checo es titular del 51% de la marca, por tanto y como hay mucha pasta de por medio, los checos juegan con ventaja en ocasiones y se la meten doblada a la casa matriz, que se enfada y les corre a boinazos, tarde y como "ya lo han hecho" les da igual lo que digan los alemanes.
     
    Carlsferry, Jose lopez, Danone y 2 otros les gusta esto.
  9. Ignis

    Ignis Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Quizá vayan mejor al respe
    A mi me parece bien la pantalla así, se ve más moderna, cuando lo probé en el salón de hecho fue una de las cosas que comenté que no sabía cómo no habían actualizado la pantalla, espero que el mío venga así
     
    A Andy__91 le gusta esto.
  10. xavi220

    xavi220 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Entre eso y Android estamos pillados por los web os
     
    A gymnos y Bichobio les gusta esto.
  11. Andy__91

    Andy__91 Forero Activo

    Ubicación:
    Aguilar de la Frontera, Córdoba.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    La verdad que sí se puede comprar después y poner de otro color el interior. Alomejor es una opción que dan nueva al comprarlo directamente. Pero lo de la pantalla si es esa la nueva.
    Un saludo
     
    A Ajr y Ignis les gusta esto.
  12. Andy__91

    Andy__91 Forero Activo

    Ubicación:
    Aguilar de la Frontera, Córdoba.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Si, le da un toque más moderno. Es cierto que será más sucia y habrá que limpiar más pero le da un toque más moderno es toda de cristal y tendrá mejor resolución, yo espero que también me llegue así ya... Veremos a ver cómo nos llega. Suerte y un saludo
     
    A Ignis le gusta esto.
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Esa foto pinta a interior personalizado si os fijáis aparte de color el pomo del cambio de marchas es el que venden como accesorio , no sé si off road pero tanto los colores como el pomo a día de hoy están como extra , otra cosa ya es la pantalla que ahora si de una vez parece ser que la actualizan como la que lleva el Arona , a mí personalmente me gusta más el botón físico y la otra es más limpia eso si está se ve mucho mejor que la que llevamos hoy en día

    Saludos !!!
     
    A Andy__91, Bichobio y Ignis les gusta esto.
  14. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La pantalla no tiene por qué tener más resolución. Sí el tamaño es el mismo supongo que la resolución será la misma. Otra cosa es que se vea más nítida gracias a que la pantalla sea de cristal. Pero la resolución (píxeles por pulgada) no tiene por qué cambiar.
     
    A Andy__91 y Danone les gusta esto.
  15. guldaris

    guldaris Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hay que reconocer que los botones físicos van mejor, pero la nueva pantalla se integra mejor y da un aire más moderno al conjunto. Otro tema que da para muchas lineas es la limpieza del cristal :p
     
    A Andy__91 le gusta esto.
  16. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero si cambia, la pantalla del Arona tiene más resolución que la del ateca, aunqe ambas pantallas tengan el mismo tamaño.
    Ami me parece mans limpio y fácil de limpiar que sea todo cristal pasas un palito y ale.
     
    A Andy__91 le gusta esto.
  17. guldaris

    guldaris Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Todo depende del display que incorporen debajo del cristal. Si es el mismo que montan ahora la resolución no varia, pero si aprovechan y añaden un display con una distribución de pixel por pulgada mayor, pueden llegar a dar una mejor definición de imagen en el mismo tamaño de pantalla.
     
    A Andy__91 y Rhb251280bcn les gusta esto.
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No tiene nada que ver las pulgadas con la resolución , hay tv de 50” con resolución Full Hd (1080) y pantallas de 50” 4k ( 4096) la única diferencia es la densidad de píxeles por pulgas , la de tiguan tiene mayor resolución, que la pantalla sea de cristal o de lcd te puede ganar en color , brillo etc pero no en calidad de imagen eso lo marca la resolución

    Saludos
     
    A Andy__91 y Juanmontequinto les gusta esto.
  19. gurito

    gurito Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    A mi me han dado el coche el lunes. Estoy encantado con la pantalla y la practicidad de los botones, peto el nuevo A1 de mi hermana, con toda la pantalla de cristal táctil hay que reconocer que es más bonita.. al menos
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  20. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo sé perfectamente. Pero por eso mismo lo digo, hay gente que está diciendo que la pantalla va a tener más resolución y eso no se sabe todavía. Yo pienso que si no cambian el tamaño tampoco se van a molestar en cambiar la resolución, lo que requeriría de una unidad mejor de procesamiento. ¿Que puede ser que le pongan más resolución? Sí, pero no lo sabemos. Lo único que sabemos es que la pantalla será de cristal.
     
    A Andy__91 le gusta esto.