Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo prefiero botones físicos que psiquicos. Lo van abaratando todo, como en los teléfonos.
Totalmente de acuerdo, al final pasaremos por el aro tarde o temprano.Si no es en el MY20 será en el MY21 pero será todo pantalla y sin botones...
Ahora la moda es así como en los móviles etc.
¿os acordáis de los pro-black berry? Nunca iban a dejar de usar su teclado![]()
Pero cuando será ese cambio? En que semana? Por aquí apuntaban a la semana 27.Hola a to@s yo lo tengo pedido el 28 de mayo y por lo visto pasó un representante de fábrica por concesionario y les informó que el Ateca va a hacer el cambio del MY19 al My20. Dice que el mío vendrá ya con las modificaciones del MY20, que todavía no tiene información en que consistirán y que lo más seguro habrá que esperar un poco más. ¿ a alguien más le habrán dicho lo mismo?
No lo sé con exactitud porque a mi todavía no me han confirmado semana de fabricación, el comercial al principio sólo me dijo que calculara que lo iba a tener para final de agosto pero con este cambio dice que no se puede mojar, por lo visto tienen que darle unas nuevas claves de fábrica para introducirlas en el pedidoPero cuando será ese cambio? En que semana? Por aquí apuntaban a la semana 27.
Los acabados varían por países... Así que a veces no dice mucho lo que lleven en otro lado.Hola,
mientras espero que llegue el mio (señor dame paciencia), voy buscando cosas. He encontrado que en la página en inglés han actualizado ya el catálogo en mayo del 2019. No se si sólo es en Inglaterra o será para todos, pero por ejemplo, solo hablan de la versión "Special Edition" en el style.
El xcellence nuevo pasa a ser el antiguo xcelence special edition
Os dejo el enlace:
https://web1.seat.co.uk/sites/default/files/seat_ra_file/ateca-brochure-may-2019-v2.pdf
Espero que los que entendáis mas de todo esto nos podáis iluminar ;D
Correcto, por ejemplo en UK, al menos antes, no tenían los asientos alcántara, solamente los de tela y luego ya pasaban directamente a cuero...Los acabados varían por países... Así que a veces no dice mucho lo que lleven en otro lado.
Por experiencia propia las android chinas de AliExpress dejan bastante que desear en todos los aspectos por muy bonitas que parezcanPara poner la radio de los nuevos my20 o my21. Ya que me tengo que gastar la pasta prefiero poner una de esas Android de aliexpress