CarlosES
Forero Experto
Ojalá! Totalmente de acuerdo jejeComo cada año, me pido un deseo, este año sería que los pilotos traseros fuesen full led, a poder ser con intermitentes dinámicos, y compatibles con los actuales. Plug&play.
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá! Totalmente de acuerdo jejeComo cada año, me pido un deseo, este año sería que los pilotos traseros fuesen full led, a poder ser con intermitentes dinámicos, y compatibles con los actuales. Plug&play.
![]()
Antes se decía que el cambio solía producirse en la semana 22 pero el año pasado no ocurrió así.Cada año cambian el MY en mayo verdad? o no tiene porque ser en mayo?
Tengo mi ateca pedido y me han dicho que hasta julio no lo tendre y es por saber si sera MY20 o 19.
Bueno, yo tengo teórica la 25... esperemos que este año se avancen jejeAntes se decía que el cambio solía producirse en la semana 22 pero el año pasado no ocurrió así.
Todos acabábamos que fue culpa de las homologación WTP
Dudo mucho que hagan un cambio de ese nivel sin restyling por medio. Imagino que habrá mejoras puntuales defectos que hayan podido observar, pero nada estético hasta que no hagan un restyling.Gracias por la información!
El Checo no es mi fuerte y me cuesta entender lo que pone...
De todas formas los acabados en cada país cambian mucho... aquí en España vienen con muchas cosas de serie. Por ejemplo en el FR Edition prácticamente no tienen que agregar nada, casi todo viene de serie en ese acabado.
Quería saber si a nivel estético había cambios y cuáles eran. Según me han dicho parece que les van a cambiar el “morro” parachoques delantero.
Ya... yo también lo veo así, pero el comercial que me lo vendió me dijo eso. Que cambiaba en morroDudo mucho que hagan un cambio de ese nivel sin restyling por medio. Imagino que habrá mejoras puntuales defectos que hayan podido observar, pero nada estético hasta que no hagan un restyling.
Morro el que él tieneYa... yo también lo veo así, pero el comercial que me lo vendió me dijo eso. Que cambiaba en morro
Podría ser, pero el Cupra Ateca está demasiado cercano como para hacerle un restyling. Yo apuesto por 2021.¿Restyling para el año que viene?![]()
Interesante, tienes más información?Según mis fuente solo cambia el la pantalla del infotaiment del exterior parece que aún nada
Joder...yo tengo teórica la semana 25... no me viene de esperarme 3 semanas mas...
No se si decírselo al comercial, que haríais vosotros?
No van a permitir que esten molestos? Los que ya han pagado el coche? Jajaja si has pagado a SEAT le importa un pimiento como te sientas. Y sino mira como nos tratan a los que hemos tenido algún problema desde seat responde... Una vez vendido.. se acabó lo prometido.Si, lo del Cupra lo había pensado. Por eso he comentado un ligero restyling, únicamente con los faros traseros full led
Porque si cambiaran el diseño de los faros/pilotos para rejuvenecerlo, los propietarios del Cupra estarian molestos. Y con razón. Y no van a permitir eso.
Los que han comprado un Ateca normal, van a comprar un coche dentro de 10/15 años.No van a permitir que esten molestos? Los que ya han pagado el coche? Jajaja si has pagado a SEAT le importa un pimiento como te sientas. Y sino mira como nos tratan a los que hemos tenido algún problema desde seat responde... Una vez vendido.. se acabó lo prometido.