Actualización Seat Ateca MY2018

Las modificaciones van a un ritmo endiablado en los coches
 
Supongo que porque da mejor resultado abajo, puesto que los están poniendo todos ahí. Por otro lado el logo tiene la mala costumbre de ser robado, perdido, etc, y con el radar hace que reponerlo sean mas de 100 euros :p Como se pierda a menudo es una ruina.
Yo diría que en el Ateca mal seguirá en el lugar de siempre. El hecho de cambiarlo en el Cupra es porque al tener un símbolo distinto, el radar no se podría adaptar a esa forma y lo han resuelto poniendo el del resto de modelos, pero no creo que sea porque el que llevamos ahora de un rendimiento inferior.
 
Yo diría que en el Ateca mal seguirá en el lugar de siempre. El hecho de cambiarlo en el Cupra es porque al tener un símbolo distinto, el radar no se podría adaptar a esa forma y lo han resuelto poniendo el del resto de modelos, pero no creo que sea porque el que llevamos ahora de un rendimiento inferior.
Es posible, si. Pues si no lo cambian, a la primera que me quiten el logo o se caiga, le planto el logo del leon y el sensor del cupra, y me ahorro la siguiente robada de logo (si, hay mucho ladrón suelto...)
 
Yo creo que lo a puesto correctamente si lo ponen en ateca no es igual que en el leon que lleva ya más tiempo por ejemplo
Precario no significa producto poco probado, o nuevo he?
Precario significa o pobre o poco seguro.
(Una persona se encuentra en estado precario)
(Precariedad laboral)

Estáis confundiendo adjetivo.
Vosotros queréis decir que está poco probado y eso no tiene nada que ver con precario.
 
Precario no significa producto poco probado, o nuevo he?
Precario significa o pobre o poco seguro.
(Una persona se encuentra en estado precario)
(Precariedad laboral)

Estáis confundiendo adjetivo.
Vosotros queréis decir que está poco probado y eso no tiene nada que ver con precario.
Tienes razón yo no lo pondría
 
En todas las webs se dice que el 1.5 evo es una versión mejorada del 1.4. Que se mejore un motor no conlleva necesariamente que aumente la potencia. Que contamine menos no es tampoco una desventaja sino todo lo contrario. Que está menos probado, evidentemente, eso pasa con cualquier producto nuevo, por definición lo nuevo siempre está menos probado que lo antiguo.
 
En todas las webs se dice que el 1.5 evo es una versión mejorada del 1.4. Que se mejore un motor no conlleva necesariamente que aumente la potencia. Que contamine menos no es tampoco una desventaja sino todo lo contrario. Que está menos probado, evidentemente, eso pasa con cualquier producto nuevo, por definición lo nuevo siempre está menos probado que lo antiguo.
Tiene fap, y por lo tanto 300€ de reparación (y común). Lo de estar poco probado es realmente un hándicap, no tiene porqué pasar nada, pero en la práctica casi siempre pasa algo con los nuevos motores. La contaminación es menor, pero no mucho, más bien casi nada. El consumo también se supone menor, pero en sus propias homologaciones son casi simbólicas (un par de décimas a lo sumo en la combinada), otra cosa es que en la realidad se note más... en esto hay tanta disparidad que cualquier cosa me la creo.
Y por último, un dueño de concesionario seat que he conocido y el jefe de taller del mismo me aseguraron que si puedo que no lo coja 1.5, que usan un aceite especialito, y muy caro, aparte de lo ya dicho antes.
 
Tiene fap, y por lo tanto 300€ de reparación (y común). Lo de estar poco probado es realmente un hándicap, no tiene porqué pasar nada, pero en la práctica casi siempre pasa algo con los nuevos motores. La contaminación es menor, pero no mucho, más bien casi nada. El consumo también se supone menor, pero en sus propias homologaciones son casi simbólicas (un par de décimas a lo sumo en la combinada), otra cosa es que en la realidad se note más... en esto hay tanta disparidad que cualquier cosa me la creo.
Y por último, un dueño de concesionario seat que he conocido y el jefe de taller del mismo me aseguraron que si puedo que no lo coja 1.5, que usan un aceite especialito, y muy caro, aparte de lo ya dicho antes.
Tiene fap, y por lo tanto 300€ de reparación (y común). Lo de estar poco probado es realmente un hándicap, no tiene porqué pasar nada, pero en la práctica casi siempre pasa algo con los nuevos motores. La contaminación es menor, pero no mucho, más bien casi nada. El consumo también se supone menor, pero en sus propias homologaciones son casi simbólicas (un par de décimas a lo sumo en la combinada), otra cosa es que en la realidad se note más... en esto hay tanta disparidad que cualquier cosa me la creo.
Y por último, un dueño de concesionario seat que he conocido y el jefe de taller del mismo me aseguraron que si puedo que no lo coja 1.5, que usan un aceite especialito, y muy caro, aparte de lo ya dicho antes.
Has leído el hilo del foro del ruido a carraca del motor 1.4 para alguno ha sido motivo suficiente para anular la compra. Me dirás que sólo le ha pasado a algunos , pero ha pasado, mientras que los hándicap del nuevo motor son meras suposiciones . Lo cierto es que un motor viene a sustituir a otro y en todos los análisis hablan de un motor más evolucionado y mejorado.
 
Muchas dudas de si haciendo el pedido ahora se podrá llegar a fabricar más allá de la semana 22...y que ser ya my19.
Es jugar a la lotería... Para un 1.0 con vc y otros extras
 
Muchas dudas de si haciendo el pedido ahora se podrá llegar a fabricar más allá de la semana 22...y que ser ya my19.
Es jugar a la lotería... Para un 1.0 con vc y otros extras

Yo hago el pedido esta tarde, y según lo que voy leyendo creo que me quedaré a las puertas... aunque como lo pido con bastantes extras puede que se retrase y si me toque... a ver.. jejeje
 
No creo que haya grandes diferencias No?de ser así ya se hubiese filtrado algo...
 
Hombre, grandes cambios no creo, pero esos pilotos traseros piden los intermitentes de LED como los del Leon... jejeje
 
Has leído el hilo del foro del ruido a carraca del motor 1.4 para alguno ha sido motivo suficiente para anular la compra. Me dirás que sólo le ha pasado a algunos , pero ha pasado, mientras que los hándicap del nuevo motor son meras suposiciones . Lo cierto es que un motor viene a sustituir a otro y en todos los análisis hablan de un motor más evolucionado y mejorado.

Yo solo se que un jefe de taller oficial con curso hecho de seat para el motor 1.5 me lo desaconseja por varias razones como dije. Y que el 1.4 según él es un motor que va de lujo y está supercomprobado.
 
Hombre, grandes cambios no creo, pero esos pilotos traseros piden los intermitentes de LED como los del Leon... jejeje

Viendo que el cupra Ateca lleva los mismos faros que el actual no contaría con que le pongan los del leon. Eso se lo guardarán, como en el León, para el restilyng.

Tal vez no tenga el coches novedades porque ya lo tengan como quieren de momento
 
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