Actualización Seat Ateca MY2018

A peor no lo van a hacer, sería muy de inútiles jaja

Yo creo que serán cosas pequeñas también... quizá intermitentes traseros led, algún punto de 12v trasero o en maletero... cosas así

Los intermitentes traseros led, si son tipo los del León, me da que no es un cambio pequeño y que se lo guardaran para el restyling. Al fin y al cabo, muchos de sus competidores aun llevan las luces traseras combinando leds y bombillas normales.

Apostaria más por detalle nimios. Y me da que el motor 1.4 TSI lo van a utilizar el máximo tiempo posible.

Pero vamos, es solo mi opinión. No tengo ningun dato para apoyarlas.

Los intermitentes traseros led, si son tipo los del León, me da que no es un cambio pequeño y que se lo guardaran para el restyling. Al fin y al cabo, muchos de sus competidores aun llevan las luces traseras combinando leds y bombillas normales.

Apostaria más por detalle nimios. Y me da que el motor 1.4 TSI lo van a utilizar el máximo tiempo posible.

Pero vamos, es solo mi opinión. No tengo ningun dato para apoyarlas.

Ya... yo me refería más bien a un faro exactamente igual, pero con led :P, no en plan leon

Lo pregunto principalmente es que hay extras conflictivos y según los extras que e metido se me retrasaría 6-8semanas el coche
Yo deje pedido un 2.0tsi fr con llantas 19, VC, techo, dcc, bola, beats...casi todo menos piel y calefaccion estacionaria...

Tras todo el salón de Ginebra... ninguna novedad ni pista sobre las novedades a partir de la semana 22? (my19)

Tras todo el salón de Ginebra... ninguna novedad ni pista sobre las novedades a partir de la semana 22? (my19)
No, que yo sepa nada. Solo que parece descartado que cambien el motor al 1.5 en esta actualización. En mi opinión, habría que mirar el cupra para ver posibles novedades. Por ejemplo, no me extrañaría que una de las actualizaciones fuera que a partir de mayo el radar delantero esté debajo de la matrícula y no bajo el logo de seat, porque el cupra parece por las fotos que es así, y si se fabrica en la misma linea... pues es probable que sea así para todos.

No, que yo sepa nada. Solo que parece descartado que cambien el motor al 1.5 en esta actualización. En mi opinión, habría que mirar el cupra para ver posibles novedades. Por ejemplo, no me extrañaría que una de las actualizaciones fuera que a partir de mayo el radar delantero esté debajo de la matrícula y no bajo el logo de seat, porque el cupra parece por las fotos que es así, y si se fabrica en la misma linea... pues es probable que sea así para todos.
Pues lo estuve viendo en el Leon... y queda horrendo. Mucho mejor resuelto en el Ateca.

No entiendo el por qué de meterlo abajo. Más seguro? Más efectivo? Porque también va a chupar más polvo en cuanto se haga algo de offroad...

Pues lo estuve viendo en el Leon... y queda horrendo. Mucho mejor resuelto en el Ateca.

No entiendo el por qué de meterlo abajo. Más seguro? Más efectivo? Porque también va a chupar más polvo en cuanto se haga algo de offroad...
Supongo que porque da mejor resultado abajo, puesto que los están poniendo todos ahí. Por otro lado el logo tiene la mala costumbre de ser robado, perdido, etc, y con el radar hace que reponerlo sean mas de 100 euros :P Como se pierda a menudo es una ruina.

Parece que el nuevo motor 1.5 evo no llegará al Ateca hasta septiembre.

que diferencia hay entre el 1.4 y el 1.5 a mi me parecen igual si son al final los 2 150 cv??

Pues parece que el 1.5 va a llevar filtro de particulas. Y tecnologicamente es mas avanzado en distintos aspectos. Dicen que ademas ajusta algo mas los consumos.
Creo que eso es lo principal en teoria

El 1.5 sustituye al 1.4 en todo el grupo VW, para bien o para mal . En breve el 1.4 será pasado, es lo que hay.

pues que lo pongan desde el 1 de enero no desde mayo o septiembre no?

ya veo bueno a mi todavia no se cuando me lo daran asi que...

De todas formas los cambios son constantes , lo compres cuando lo compres en unos pocos meses ya habrán modificado algo, sólo se pude estar a la última un par de meses.

Volver