Actualización Seat Ateca MY2018

Fijaros en una cosas. No lo sé antes pero ahora pone que los navegadores son monocromáticos en pantalla de 3,5. Me suena a que el fix deja de ser a color?

Fijaros en una cosas. No lo sé antes pero ahora pone que los navegadores son monocromáticos en pantalla de 3,5. Me suena a que el fix deja de ser a color?
No creo, será fallo :roflmao:

yo tampoco lo entiendo, pero entra y ....configura un Xcellence y pon esas opciones
Portón electrico (que incluye Kessy) + Alarma y nos cuentas tu experiencia SEAT

Antes también ponía que el fis es monocromático, pero si llevas navegador es a color, ya dije en su día que creo que simplemente TRADUCEN de otro idioma al castellano y el que lo hace, es peor que el traductor del Google y no sabe ni de coches ni de Seat, y mete gazapos gordos.

yo tampoco lo entiendo, pero entra y ....configura un Xcellence y pon esas opciones
Portón electrico (que incluye Kessy) + Alarma y nos cuentas tu experiencia SEAT

Tampoco deja :roflmao::roflmao::roflmao:

El humor es mejor que el cabreo. Riámonos con seat y su página web :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La teoría de que en España no hay alarma compatible con portón manos libres resultará ser finalmente un fallo en la traducción del alemán :roflmao::roflmao::roflmao:
Que colleja se iba a llevar el becario :whistling:

@austick
Porque no trae portón eléctrico ni apertura con el pie por eso te deja poner Alarma en el FR.

La página tienes opción a ver COMPARATIVA entre modelos, pues compara un xcellence y un fr, y veras que no trae portón eléctrico con apertura con el pie.....salvo gazapo de la página, pero cuando es quitar cosas no es gazapo eso es garantía.

@austick
Porque no trae portón eléctrico ni apertura con el pie por eso te deja poner Alarma en el FR.

La página tienes opción a ver COMPARATIVA entre modelos, pues compara un xcellence y un fr, y veras que no trae portón eléctrico con apertura con el pie.....salvo gazapo de la página, pero cuando es quitar cosas no es gazapo eso es garantía.
Tienes razón, ahora me he fijado y no lleva aquello, aunque me parece raro que el modelo mas exclusivo no lleve el portón eléctrico.

@Handyman
La teoría de que en España no hay alarma compatible con portón manos libres resultará ser finalmente un fallo en la traducción del alemán :roflmao::roflmao::roflmao:
Que colleja se iba a llevar el becario :whistling:
No te lo puedo aseverar al 100% pero la palabra "CHAPUCEROS" grabada por los actuales gerifaltes de SEAT a sangre en su estilo.
esa seguro que no tiene traducción, pero son unos chapuceros. Cuantos MÁS coches vendería seat, dándoles un destino en el Nepal a todos estos.

pd: Y no tengo nada contra los nepalís, pobrecitos, que les van a chapucear hasta las túnicas de los monjes.
No vaya a ser que tengamos compañero forero del Nepal y le parezca mal. Esto se lee en el mundo entero y uno del Nepal le da a traducir y se puede pensar que les tenemos manía.

@austick

Chicos chicos hay que leer más los otros post. Si lleva portón con pedal e incluso lleva navegador de serie

Nuevo SEAT Ateca FR, el más deportivo

Y aquí también se han pajareado con la imagen.. Por un momento he dudado que era algo nuevo.Screenshot_20170511-220841~01.png

Según el configurador oficial el xcellence esta mas "dotado" que el fr o_O

Yo creo que esto es más una cuestión de "espíritu".
Xcellence, más orientado al lujo y al confort.
FR, más deportivo.
Habrá equipamientos que son más adecuados para una versión y su finalidad y/o público y otros para la otra.

El FR lleva de serie portón eléctrico con pedal virtual, y navegador básica de serie como han comentado más arriba.
Y se puede poner alarma. En Xcellence también se puede poner alarma. Dadle tiempo al configurador.

El FR lleva de serie portón eléctrico con pedal virtual, y navegador básica de serie como han comentado más arriba.
Y se puede poner alarma. En Xcellence también se puede poner alarma. Dadle tiempo al configurador.
Seguro que si, a mi personalmente ya me da igual porque no lo he pagado, aunque el "caso" es curioso.

Otro dato, ¿no se supone que en el xcellence estaba incluido el sistema de protección de peatones?Screenshot_20170511-231831~01.png

Volver