Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo, será falloFijaros en una cosas. No lo sé antes pero ahora pone que los navegadores son monocromáticos en pantalla de 3,5. Me suena a que el fix deja de ser a color?
yo tampoco lo entiendo, pero entra y ....configura un Xcellence y pon esas opciones
Portón electrico (que incluye Kessy) + Alarma y nos cuentas tu experiencia SEAT
Tienes razón, ahora me he fijado y no lleva aquello, aunque me parece raro que el modelo mas exclusivo no lleve el portón eléctrico.@austick
Porque no trae portón eléctrico ni apertura con el pie por eso te deja poner Alarma en el FR.
La página tienes opción a ver COMPARATIVA entre modelos, pues compara un xcellence y un fr, y veras que no trae portón eléctrico con apertura con el pie.....salvo gazapo de la página, pero cuando es quitar cosas no es gazapo eso es garantía.
No te lo puedo aseverar al 100% pero la palabra "CHAPUCEROS" grabada por los actuales gerifaltes de SEAT a sangre en su estilo.La teoría de que en España no hay alarma compatible con portón manos libres resultará ser finalmente un fallo en la traducción del alemán
Que colleja se iba a llevar el becario![]()
@austick
Porque no trae portón eléctrico ni apertura con el pie por eso te deja poner Alarma en el FR.
La página tienes opción a ver COMPARATIVA entre modelos, pues compara un xcellence y un fr, y veras que no trae portón eléctrico con apertura con el pie.....salvo gazapo de la página, pero cuando es quitar cosas no es gazapo eso es garantía.
Tienes razón, ahora me he fijado y no lleva aquello, aunque me parece raro que el modelo mas exclusivo no lleve el portón eléctrico.
Según el configurador oficial el xcellence esta mas "dotado" que el frSi lleva
Según el configurador oficial el xcellence esta mas "dotado" que el fr![]()
Seguro que si, a mi personalmente ya me da igual porque no lo he pagado, aunque el "caso" es curioso.El FR lleva de serie portón eléctrico con pedal virtual, y navegador básica de serie como han comentado más arriba.
Y se puede poner alarma. En Xcellence también se puede poner alarma. Dadle tiempo al configurador.
No estaba incluido había que coger el advance & drivingSeguro que si, a mi personalmente ya me da igual porque no lo he pagado, aunque el "caso" es curioso.
Otro dato, ¿no se supone que en el xcellence estaba incluido el sistema de protección de peatones?Ver el archivo adjunto 11813
si esta incluido... viene de serie en todos los atecas...No estaba incluido había que coger el advance & driving