Actualización Seat Ateca MY2018

Pues yo no y tengo el pdf de marzo.

El tuyo es excellence plus ??

Varios compañeros ya lo han dicho, pero parece que poco caso se les ha hecho...

Si bien encuentro el tema de Alemania sumamente interesante, creo que no tiene nada que ver con el tema que se trata en este hilo, y todos sabemos a estas alturas que, en un foro, todo trata sobre hablar de temas diferentes en sus hilos correspondientes. Yo he entrado en este hilo con la esperanza de saber sobre la actualización del Ateca y me encuentro que las últimas páginas nada tienen que ver con esto...

El hecho de que ahora no haya ningún moderador que intervenga no quiere decir que se deba dejar de seguir esta norma tan básica...

Os sugiero que, si tenéis ganas de hablar sobre las ayudas que existen en Alemania (y estoy seguro de que serán, como tantas otras cosas, mejores que las que tenemos aquí en el estado Español, en muchos casos), lo hagáis en un hilo dedicado en el subforo de Off-topic.

Por favor, hagamos caso de las recomendaciones que contribuyen al bien del foro, aunque no provengan directamente de un moderador...

Según mi modo de ver son cambios y incorporaciones acertadas, dicho esto la parrilla en negro glossy es una broma que en este cambio en particular no la cobraran, ya que después de haberme ilusionado viendo en el catálogo inicial que venía de série según acabado, como otras tantas cosas que uno se pensaba que llevaría el coche y resultaron ser fallos de imprenta.
Yo creo (mi opinión) que esa parrilla que en mi caso siempre añoré y cuando pueda(si se puede) me la pondré! se ha fabricado con retardo no estando lista en las primeras comercializaciones, haciéndome querer ver que fue una errata.
Que manera de llamar la atención mas singular sin ser moderador.(la respeto, pero no la comparto).

Última edición:
Existen mas impuestos (si te fijas edite posteriormente el post) pero como he comentado en otros post anteriores si quieres seguir hablando de esto por privado, ya que esta tarde @RaulKO nos ha dado un toque (con muy buen criterio por cierto) para que no cambiemos el tema del hilo.
Saludos. ;);)

Si por favor no sigáis con el tema.
Algún moderador puede borrar o trasladar los comentarios que nada tienen que ver con el hilo ??

@moli @Juanki @kioba_kny

Gracias !!!

No te podría decir si en su configurador se puede hacer, pero lo que sí se es que ya tienen metidos los modelos MY18 y cualquier pedido que se haga ahora mismo será ya con esa configuración y precio, aunque no entre en vigor oficialmente hasta el 1 de Mayo.
Yo reservé ayer y de base el precio del coche subía 120€ + IVA en su configurador (aunque en nuestro caso nos salió "gratis", porque el comercial nos los descontó dejando el presupuesto de nuevo en lo que nos había dado antes)

Así que mi pequeño vendrá con los antiniebla delanteros LED :D

A mi me han dicho que seguramente me toque MY18

me informe en concesionario solo de 2 cambios Opcionales pero no tenían claro todavía por que se supone que están actualizando el PDF poco a poco (del FR no venia nada) pero como el mío va a ser Xcellence plus 4 drive, me centre mas en los cambios de este.

Aparte de las motorizaciones y de colores solo vi estos opcionales
*Opcional faros antiniebla Led: 55€ En Xcellence
*Opcional DCC. Xcellence ? €

Pues bien todavía no me queda claro el equipamiento nuevo de serie que tendrá el Xcellente pues por aquí estos 2 nuevos detalles.

*Incorporación anagrama XC en volante los XC.
*Opcional parrillas en negro glossy para Xcellence

y en otros foros de SEAT, "los Ateca Xcelence incorporan de serie los faros antinieblas con función LED, dirección progresiva + DCC, parrilla delantera en negro glossy, y logo Xcellence en el volante."

Los antiniebla de led lo tengo claro son opcionales por que vi el PDF oficial y lo del DCC también es opcional. Pero lo demás ????

que le incluyen nuevo de serie solo el logo del volante ?? y las parrillas negro glossy son de serie o opcionales xD

Gracias ahora ya me queda claro del todo

Alguien tiene el pdf con todas las modificaciones?

Buenas me uno a este hilo porque he pedido el segundo Ateca (Excellence Plus TSI 150CV DSG) el 28/04/17 después de haber pedido uno en julio del año pasado. Ese era para mi padre, ahora será para mi. El caso es que mandó mail el viernes al comercial para preguntarle sobre el MY18 y me dice que no tiene noticias, le mando el PDF de este hilo y me llama ahora diciendo que llevar versión MY18 solo será para pedidos realizados a partir de la semana 22, que tengo la opción de anular pedido y volver a hacerle para esas fechas pero que sube la tarifa. ¿Que os parece? Suena a"perla" verdad.

Buenas me uno a este hilo porque he pedido el segundo Ateca (Excellence Plus TSI 150CV DSG) el 28/04/17 después de haber pedido uno en julio del año pasado. Ese era para mi padre, ahora será para mi. El caso es que mandó mail el viernes al comercial para preguntarle sobre el MY18 y me dice que no tiene noticias, le mando el PDF de este hilo y me llama ahora diciendo que llevar versión MY18 solo será para pedidos realizados a partir de la semana 22, que tengo la opción de anular pedido y volver a hacerle para esas fechas pero que sube la tarifa. ¿Que os parece? Suena a"perla" verdad.
Buenas
Si el comercial no lee ni su correo.., decirte que algún comercial comentó que era un extra cuando el PDF al leerlo dice claramente que viene de serie...
A partir de la semana de fabricación 22 viene con ese equipamiento de serie..

No se lo compres por melon

El nuevo color marrón se llamará Marrón Magnetic.
Antinieblas LED, parrilla negro glossy (sólo la superior), logo XC en el volante y dirección progresiva serán de serie en Xcellence.

Reference y Style no sufren ningún cambio.

El nuevo color marrón se llamará Marrón Magnetic.
Antinieblas LED, parrilla negro glossy (sólo la superior), logo XC en el volante y dirección progresiva serán de serie en Xcellence.

Reference y Style no sufren ningún cambio.
Como siempre gracias por tus aportaciones. ¿de aquello del 4x2 del 150 TDI podemos decir que no se va a sacar ahora?

Volver