RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Pues yo no y tengo el pdf de marzo.
El tuyo es excellence plus ??
El tuyo es excellence plus ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Existen mas impuestos (si te fijas edite posteriormente el post) pero como he comentado en otros post anteriores si quieres seguir hablando de esto por privado, ya que esta tarde @RaulKO nos ha dado un toque (con muy buen criterio por cierto) para que no cambiemos el tema del hilo.
Saludos.![]()
Quien quiera seguir hablando de la economía o los impuestos o la ayuda... en Alemania puede hacerlo en este otro tema:
Economía alemana a partir del MY2018.
Gracias a los usuarios que han pedido no seguir desvirtuando el hilo.
Seguimos con las novedades en el Seat Ateca MY2018.
Yo reservé ayer y de base el precio del coche subía 120€ + IVA en su configurador (aunque en nuestro caso nos salió "gratis", porque el comercial nos los descontó dejando el presupuesto de nuevo en lo que nos había dado antes)No te podría decir si en su configurador se puede hacer, pero lo que sí se es que ya tienen metidos los modelos MY18 y cualquier pedido que se haga ahora mismo será ya con esa configuración y precio, aunque no entre en vigor oficialmente hasta el 1 de Mayo.
BuenasBuenas me uno a este hilo porque he pedido el segundo Ateca (Excellence Plus TSI 150CV DSG) el 28/04/17 después de haber pedido uno en julio del año pasado. Ese era para mi padre, ahora será para mi. El caso es que mandó mail el viernes al comercial para preguntarle sobre el MY18 y me dice que no tiene noticias, le mando el PDF de este hilo y me llama ahora diciendo que llevar versión MY18 solo será para pedidos realizados a partir de la semana 22, que tengo la opción de anular pedido y volver a hacerle para esas fechas pero que sube la tarifa. ¿Que os parece? Suena a"perla" verdad.
Como siempre gracias por tus aportaciones. ¿de aquello del 4x2 del 150 TDI podemos decir que no se va a sacar ahora?El nuevo color marrón se llamará Marrón Magnetic.
Antinieblas LED, parrilla negro glossy (sólo la superior), logo XC en el volante y dirección progresiva serán de serie en Xcellence.
Reference y Style no sufren ningún cambio.