Actualización Seat Ateca MY2018

Tema en 'General' iniciado por cprcrack, 25 Abr 2017.

  1. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hasta que no me lo diga mi comercial no cantaré victoria, pero el PDF no deja lugar a dudas, al menos así se ve. A mi me da realmente igual , yo cuando hice el pedido no estaban estos extras, si se incluyen pues bien
     
    A Butanex le gusta esto.
  2. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues el mío se fabrica teóricamente la semana 19 o sea la siguiente no a la otra y no tengo confirmación de que sea la semana oficial no si va a venir con los nuevos cambios o no y si se puede instalar la alarma o no con el portón eléctrico.
     
  3. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Igual no me he expresado bien, fue él quien lo dijo, lo que él creía
    Y como comercial hay cosas de Seat que le fastidian a el y a su CONCE. Cosas que me dijo:
    - Un cliente compra un coche en septiembre a un precio, el pobre cliente espera 6 meses por el coche, y cuando le llega resulta que le cobran el precio del coche en esa fecha al conce, y claro el conce no quiere repercutir un precio superior al cliente y se come el incremento. Esto por parte de Seat no es serio en mi opinión.
    - Creo recordar cuando hubo el incidente del TDI, que solo en España lo compensaban dando el 4x4 por el mismo precio, por raro que parezca había clientes que no lo querían...

    Resumiendo, solo transmití la opinión del comercial, por los problemas que le pueden crear estas decisiones por parte de Seat, sin ánimo de crear polémica ..
     
    A Jseatateca le gusta esto.
  4. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Se ve que el "restyling" empieza apartir de la semana 22 (finales de mayo)

     
  5. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    se empiezan a ensamblar los MY18 a partir de la semana 22. Todo Ateca que se monte hasta esa fecha será MY2017, a partir de ahí será 2018.
    del 4x2 TDI no está confirmado aún.
    El marrón es el que se imprime en el Kodiaq, pero en SEAT de llamará de otra manera.
    Se Incluye el Rojo Desiré (metalizado).

    el configurador aún no lo han tocado.

    paciencia.
     
    Felix600, Let77, KURTSTEIN y otra persona les gusta esto.
  6. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @eugin, es de suponer que los Ateca que lleven al Salón del Automóvil de Barcelona (además del FR) serán MY18, ¿no?
     
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El que viene en el Kodiaq.

    Edito, Veo que ya han contestado.
     
    A Let77 le gusta esto.
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    si, pero estéticamente a parte del FR claro está que va a ser la estrella del salón, a parte de la parrilla glossy y los faros antiniebla LED no veo ningún cambio más...
     
    A Felix600 y Altro71 les gusta esto.
  9. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Con hay que hablar para que me cambien el xcellence por el fr? Auque mis padres no este de acuerdo ?:D:roflmao:
     
    A Altro71 le gusta esto.
  10. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues vaya con el MY'18. Le ponen un logo en el volante, una rejilla distinta y un par de leds a los antinieblas....y venga...ya lo tenemos un poco actualizado. Vaya gente....Lo que tendrían que hacer los Sres. de Seat es solucionar:

    - Ventanillas mojadas durante días o semanas después de llover (varios usuarios del foro se han quejado al respecto).
    - Parece que entra agua en la zona de las puertas traseras cuando llueve (varios usuarios del foro se han quejado al respecto).
    - Hacer compatible la alarma con el portón eléctrico (a ver si lo hacen de verdad, porqué alguno está harto del tema).
    - Iluminar el maletero como Dios manda (estamos hablando de tirar un cable y poner led's a ambos lados del maletero...no creo que sea muy caro).
    - Full Led de verdad en los pilotos traseros (ya imagino que lo harán en el restilyng 19 o 20)

    Disculpas si soy un poco brusco...pero con lo que vale el acabado Excellence, y ya que hacen modificaciones oficiales MY'18, podrían rematarlo un poquito mejor. Con 100 euros adicionales y un poco de voluntad, seguro que podrían dejar el coche acabado de fábula.

    PD: Yo lo iba a pedir esta semana, pero creo que seguiré esperando, ya que el tema de la alarma con portón me interesa bastante.

    Un saludo a todos.
     
    MELMACK, yeyutus, Let77 y 3 otros les gusta esto.
  11. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Madre mía!! mas de 300€ por pintar las pinzas de freno en rojo:eek::eek:
     
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Que es la dirección progresiva?

    Cito un compañero de otra web del ClubVWtiguan:

    En Volskwagen dicen lo siguiente:
    "Innovadora dirección progresiva otorga al conductor un alto grado de control y confort tanto al practicar un estilo de conducción deportivo como para el uso cotidiano. Ésta reduce el esfuerzo de dirección al estacionar y al mismo tiempo incrementa la dinámica de conducción mediante un comportamiento de dirección más directo en las carreteras sinuosas.
    Facilita el viraje al maniobrar, ya que se necesitan muchas menos vueltas de volante hasta el bloqueo total, en comparación con un sistema de dirección convencional. En las curvas cerradas, con la dirección progresiva la posición de las manos debe cambiarse con menor frecuencia. La desmultiplicación de la dirección progresiva optimiza el comportamiento de dirección en distintas situaciones, asegura confort de marcha en los desplazamientos diarios y un excelente manejo al adoptar un estilo de conducción deportivo"

    Un saludo
     
    A Eferso y moli les gusta esto.
  13. vpuigpe

    vpuigpe Forero Activo

    Ubicación:
    Gandía
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    No se si os habéis percatado, pero el ATECA MY18 en toda la gama ya no llevará el lettering TSI y TDI únicamente tendrá el nombre de ATECA en el portón trasero
     
    A Ajr le gusta esto.
  14. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Normal nos han leído y se lo están ahorrando. Como sigáis quitándole letras nos quitan hasta las del ATECA.:roflmao::roflmao:
     
    A Let77 y Ajr les gusta esto.
  15. Javi_sdr

    Javi_sdr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A ver, yo lo he reservado hoy y va a ser MY18 el comercial me ha indicado los siguientes cambios:

    Faros Antinieblas LED
    Parrilla Glossy
    X en el volante
    Luz LED en la guantera

    Del DDC se lo pregunte y no sabia nada.

    Lo que se solucionaba era la incompatibilidad de alarma y el portón
     
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2017
    A moli, JoseRa y Juanmontequinto les gusta esto.
  16. cprcrack

    cprcrack Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo (Vizcaya)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Actualizo el nombre del hilo y cambio "restyling 2017" por "actualización MY2018" tal y como se ha sugerido.
     
    A moli, eugin y Let77 les gusta esto.
  17. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Hola de nuevo @eugin, me he ido a la web de Skoda España y el único marrón que da a escoger el Kodiaq es el Marrón Mato (idéntico o muy parecido al que hasta ahora podías elegir el Ateca).

    Como le he dicho a @eugin el que viene en el Kodiaq se llama Marrón Mato y es parecido o idéntico al del Ateca... Misterio por resolver.
     
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2017
  18. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que también hacen es eliminar las letras de las motorizaciones....según se puede leer en el PDF.
     
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si en Mayo, ya es compatible la Alarma con portón eléctrico, sólo habrán tardado UN AÑO en cambiar el configurador y ponerlo como en otros países......!!!!! bravo ¡¡¡¡, Siendo tan rápidos seguro que los fichan para acabar con las listas de Espera en la Seguridad social. Les llevaba 10 minutos y han tardado un año......muy Españoles los amigos de SEAT, estos copiaron la forma de trabajo del Monasterio del Escorial que fueron muuuchos años.
    Sabrás decirme si se puede poner alarma compatible con portón eléctrico a los ATECA MY17 tal y como si se podrá a los ATECA MY18 y que tengo que cambiar o añadir para que funcione y cuanto será la broma en euros????
     
    A Let77 le gusta esto.
  20. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo entendido que la alarma que aparece en el configurador sólo se pone en fabrica. Ponerte una alarma que no sea volumetrica si se puede y vale relativamente barata pero no es la "buena"