Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues @pasanma no estoy de acuerdo en lo que afirmas, la alarma de fabrica no es precisamente barata 247,93€ mas impuestos con la que esta cayendo no me parece "barato" precisamente. Yo se la he encargado por que pienso que es mejor ponerle "algo",( que encima va a "cantar" si te intentan remolcar el coche sin tu permiso esta tecnica es la preferida por los "manguis que te quieren llevar el coche para despiezarlo), que no poner nada. Al final los "chorizos" si se empeñan te llevan el coche SI ó SI, pero si se lo pones un poco dificil se van a otro que sea mas accesible y les dé menos trabajo. Por cierto a mi me han robado en dos ocasiones una en España y otra fuera de España (la putada es cuando te rompen el cristal y te tienes que hacer mas de 1500 Km sin ventanilla del conductor. Saludos.![]()
El tema de la alarma ya es para reírse. Si resulta que se puede poner con portón y no es incompatible, imagino que se podrá poner en el acabado Excellence (no el plus). Entonces si los coches que pedimos ahora ya son MY'18, ¿porque en el configurador no permite ponerlo?
Cuando actualiza Seat el configurador?? A partir de semana 22??? Estoy cansado de esperar para hacer el pedido...y después a esperar 4 o 5 meses más....
En el configurador de los comerciales se puede poner alarma y portón en Excellence a día de hoy??? O también tienen que esperar a que actualicen el configurador "público"???
Saludos.
¿Firmar?Yo no firmo nada, solo e puesto un enlace que visto en la página de Seat y e preguntado qué tal la veis, por si merece la pena y es una opción al que no la lleva de serie![]()
El tema de la alarma ya es para reírse. Si resulta que se puede poner con portón y no es incompatible, imagino que se podrá poner en el acabado Excellence (no el plus). Entonces si los coches que pedimos ahora ya son MY'18, ¿porque en el configurador no permite ponerlo?
Cuando actualiza Seat el configurador?? A partir de semana 22??? Estoy cansado de esperar para hacer el pedido...y después a esperar 4 o 5 meses más....
En el configurador de los comerciales se puede poner alarma y portón en Excellence a día de hoy??? O también tienen que esperar a que actualicen el configurador "público"???
Saludos.
@franlopez en el configurador alemán tenías a la hora de configurar el coche y escoger Portón trasero electrico
dos opciones, portón adaptado para alarma o sin alarma. Algo debe cambiar electrónicamente entre uno y el otro.
Sin embargo en España no había esa posibilidad.
el Tuercebotas oficial de SEAT, no nos dio esa posibilidad a los españoles, será que algo cambia y la que anunciaban todo este tiempo para el SEAT ATECA en su web en accesorios no es compatible si tenías portón electrico, porque algo cambia.
Es como lo del sensor de lluvia con 2 luces azules que tenemos en el ateca, pues ese no es compatible para activar el cierre automático de ventanillas en caso de lluvía y el de 4 luces azules si lo es.
La diferencia entre uno y otro no recuerdo ahora, pero como 21€, todo un ahorro para seat y una gran putada para los ususarios.
Si por favor , hay gente de los nervios con el cambio MY18, no les hagais sufrir... jajaChicos no es por tocar las narices pero... estamos desviando demasiado el hilo , es una opinión...
... una valeriana, o una cañita para esos nervios que estamos comprando un coche que sea my17 o my18 es cojonudoSi por favor , hay gente de los nervios con el cambio MY18, no les hagais sufrir... jaja
Volviendo al tema ami me interesa:
1.alguno ha cancelado pedido para pillar el my18?
2.habeis vuelto a configurar vuestro pedido para ver si ha subido?
Subir ha subido
El mío se fabrica en 9 días y será my17
Yo he configurado el mío y sigue igual de precio