3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quiero preguntar si ya hay formulario de asistencia y que tal el PLANNING

Quiero preguntar si ya hay formulario de asistencia y que tal el PLANNING
El planning está ya terminado y se está puliendo, esta noche o mañana se colgará cuando @kioba_kny lo deje niquelado.
El formulario está casi listo a falta de revisar que no hayan errores posibles al rellenar cualquier punto y variar un par de detalles por modificar derivados del cambio en el planning.
Saludos.

El planning está ya terminado y se está puliendo, esta noche o mañana se colgará cuando @kioba_kny lo deje niquelado.
El formulario está casi listo a falta de revisar que no hayan errores posibles al rellenar cualquier punto y variar un par de detalles por modificar derivados del cambio en el planning.
Saludos.
Gracias Handyman

Una sugerencia, ¿se podría hacer alguna especie de tarjeta o pegatina con el nick del asistente? De esa forma sería muy sencillo saber con quién hablamos cuando nos veamos en directo. Yo por ejemplo soy muy malo para retener nombres a no ser que los conozca, y siempre me pasa que se me presenta alguien, me dice su nick y al rato se me ha olvidado.

Me refiero a algo así:

tarjeta-identificativa-jurassic-world-l_cover.png

Una sugerencia, ¿se podría hacer alguna especie de tarjeta o pegatina con el nick del asistente? De esa forma sería muy sencillo saber con quién hablamos cuando nos veamos en directo. Yo por ejemplo soy muy malo para retener nombres a no ser que los conozca, y siempre me pasa que se me presenta alguien, me dice su nick y al rato se me ha olvidado.

Me refiero a algo así:

tarjeta-identificativa-jurassic-world-l_cover.png

El año pasado ya se hizo una tarjeta para cada uno con el nick:

Sin título.jpg

Ten paciencia que quedan 2 meses y los organizadores están en todo :thumbsup:

Rellenado el formulario pero no he visto o no he sido capaz de ver el enlace al grupo de telegram y no sé cómo recuperarlo. Cómo puedo meterme en ese grupo?

Rellenado el formulario pero no he visto o no he sido capaz de ver el enlace al grupo de telegram y no sé cómo recuperarlo. Cómo puedo meterme en ese grupo?
Entra de nuevo en el formulario, está habilitado para modificaciones, en la última fase antes de enviar tienes un enlace, ábrelo en una ventana nueva antes de confirmar.

Muchas gracias @Handyman

Tengo otra duda sobre la actividad del domingo. Resulta que yo quisiera hacer el paintball, pero mi mujer es muy posible que prefiera visitar el castillo. ¿Es posible dividirnos y hacer cada uno una actividad o tenemos que hacer la misma los dos juntos por fuerza?

Muchas gracias @Handyman

Tengo otra duda sobre la actividad del domingo. Resulta que yo quisiera hacer el paintball, pero mi mujer es muy posible que prefiera visitar el castillo. ¿Es posible dividirnos y hacer cada uno una actividad o tenemos que hacer la misma los dos juntos por fuerza?
Querer es poder, tu déjame el Cupra y te la llevo donde quiera :whistling:

Formulario rellenado, ya teníamos la decisión tomada el año pasado, desde que el Ateca estaba en camino, pero llegó sólo una semana antes de la 2ª, no pudo ser. Gracias a los organizadores. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver