3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
juanmp.jpg Martina.jpg Constestando al tema de identificaciones, este año, como el anterior, me encargo yo de hacerlas, el año pasado lo hice en plan cutre y este año he preferido hacerlo algo mejor y que además sirva como un recuerdo de la concentración y para otras concentraciones, para ello he pensado en hacer chapas personalizadas con el nick y nombre de cada uno para nosotros (los usuarios del foro) y para las parejas e hijos, con sus nombres y si se quiere con el nick con el que van vinculados, para los niños si se quiere, poner un número de teléfono de contacto por seguridad. Para hacer los encargos mandarme un mensaje privado, es importante que tenga la lista de todas las chapas antes del 30 de Abril, pues las tengo que encargar y al ser todas diferentes hay bastante trabajo, para los rezagados he pensado en hacer algunas con el logo sin nombre, de esta manera siempre se podrá poner el nombre con rotulador permanente.
El coste de las chapas será de 1€/chapa.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 41955 Ver el archivo adjunto 41956 Constestando al tema de identificaciones, este año, como el anterior, me encargo yo de hacerlas, el año pasado lo hice en plan cutre y este año he preferido hacerlo algo mejor y que además sirva como un recuerdo de la concentración y para otras concentraciones, para ello he pensado en hacer chapas personalizadas con el nick y nombre de cada uno para nosotros (los usuarios del foro) y para las parejas e hijos, con sus nombres y si se quiere con el nick con el que van vinculados, para los niños si se quiere, poner un número de teléfono de contacto por seguridad. Para hacer los encargos mandarme un mensaje privado, es importante que tenga la lista de todas las chapas antes del 30 de Abril, pues las tengo que encargar y al ser todas diferentes hay bastante trabajo, para los rezagados he pensado en hacer algunas con el logo sin nombre, de esta manera siempre se podrá poner el nombre con rotulador permanente.
El coste de las chapas será de 1€/chapa.

Saludos!

Muy guapo.

Brrrrrutal planning!.

Este finde facilito los datos en la inscripción. ¿Mi acompañante aunque no esté registrada en el foro tendrá que rellenar la ficha,no (sobre todo por los pagos y comidas)?

Brrrrrutal planning!.

Este finde facilito los datos en la inscripción. ¿Mi acompañante aunque no esté registrada en el foro tendrá que rellenar la ficha,no (sobre todo por los pagos y comidas)?
Buena pregunta...

Brrrrrutal planning!.

Tu gestionas como forero todos tus acompañantes. Rellenas el formulario a tu nombre únicamente.

Recuento de inscritos, de momento 21 Atecas, animaros que esto promete:whistling:
Tenemos 19 de 21 personas en Telegram los 2 que falten si teneis problemas para entrar enviarme un privado.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver