3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una tarea pendiente que teníamos es agradecer a la empresa número uno en cuestión de dispositivos de diagnóstico para automóviles MUNDODIAGNÓSIS.ES el gran detalle que ha tenido al regalar a los asistentes de esta concentración 25 códigos canjeables de 200 créditos para agregar a las cuentas de OBDELEVEN de quienes llevaron su dispositivo.

Un gran gesto y detalle por su parte :thumbsup:

Disculpad por la foto, el azafato lo ponía el Club :whistling::roflmao:
Ver el archivo adjunto 43833

Muchas gracias a mundodiagnosis ya tengo mis 200 créditos para poder disfrutar de ellos.

Pues sí, breve, cuando se le debería llenar la boca... y presumir de ella, aparte de colaborar un poquito más de lo que han hecho hasta ahora.

Creo que otro alcalde, de un pueblo similar, habría colaborado más y hasta nos habría sacado por las redes sociales.

Para ejemplo, un botón. recordad que, en una ruta que se hizo, dentro de la concentración de Peñíscola 2018, gracias a las gestiones del compañero @GoTcHiLa, pudimos acceder a la plaza de Morella, escoltados por el urbano de turno y alguien fotografió los Atecas aparcados en la plaza y a los pocos minutos, ya estábamos en el facebook del ayuntamiento. Es un pueblo, más acostumbrado a estas lides turísticas y le saca partido para autopromocionarse.

Y eso que sólo estuvimos de paso un sábado por la mañana, creo que fue una hora o poco más, si llegamos a estar de concentración todo el finde... habría sido la pera, estoy seguro.

Supongo que hacer la concentración (estacionamiento y pernocta) en Ateca tiene un gran valor simbólico, pero en ocasiones con conseguir un pueblo más volcado con el espíritu y luego hacer una ruta que pase por Ateca, para algunos, puede ser perfectamente válido. Yo al menos a esos eventos voy por la compañía y no me he arrepentido de ninguna hasta ahora :thumbsup:.

Será por pueblos...

Para quien quiera hacerse una matrícula acrílica con su nombre y personalizar el buga para la conce... barato y muy bien hecho. Les pedí que me pusieran la web del club, en lugar del código de barras, petición especial por el mismo precio y sin ningún tipo de pega.

UNO Texto

Ver el archivo adjunto 43504
Hola @Bichobio no tenía ni idea de que se pudieran poner matriculas personalizadas:eek:, o son solo para algo puntual? estoy mirando la web que pasaste y por lo que leo si que se puede, pensaba que eran de quita y pon pero entiendo que van remachadas o atornilladas. ¿Son para poner solo delante o por detrás? tengo curiosdad al respecto si tienes un momento ya me cuentas. Gracias

Supongo que hacer la concentración (estacionamiento y pernocta) en Ateca tiene un gran valor simbólico, pero en ocasiones con conseguir un pueblo más volcado con el espíritu y luego hacer una ruta que pase por Ateca, para algunos, puede ser perfectamente válido. Yo al menos a esos eventos voy por la compañía y no me he arrepentido de ninguna hasta ahora :thumbsup:.

Será por pueblos...

Totalmente de acuerdo paisano y personalmente, tampoco es que sea imperativo pasar por Ateca.

Hola @Bichobio no tenía ni idea de que se pudieran poner matriculas personalizadas:eek:, o son solo para algo puntual? estoy mirando la web que pasaste y por lo que leo si que se puede, pensaba que eran de quita y pon pero entiendo que van remachadas o atornilladas. ¿Son para poner solo delante o por detrás? tengo curiosdad al respecto si tienes un momento ya me cuentas. Gracias

Son de quita y pon, como las que llevan los camioneros con sus apodos, las ponemos cuando tenemos los coches estacionados en las concentraciones y no siempre, es un detallito.

Ni se te ocurra ponerla para circular con el coche, te van a cascar una buena papeleta los verdes si te pillan.

Son de quita y pon, como las que llevan los camioneros con sus apodos, las ponemos cuando tenemos los coches estacionados en las concentraciones y no siempre, es un detallito.

Ni se te ocurra ponerla para circular con el coche, te van a cascar una buena papeleta los verdes si te pillan.

xD ya decia yo, estaba flipando con el tema, digo esto es una americanada pero la idea es chula, pues si puedo ir a la concentración de este año me voy a conseguir una, entiendo que no habrá que atornillarla sinó que se pondrá de alguna forma mas sencilla.

xD ya decia yo, estaba flipando con el tema, digo esto es una americanada pero la idea es chula, pues si puedo ir a la concentración de este año me voy a conseguir una, entiendo que no habrá que atornillarla sinó que se pondrá de alguna forma mas sencilla.

Con cinta americana doble vuelta, pegada sobre la matrícula original del vehículo o sino, apoyada entre el cristal y el salpicadero, para que te "lean".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver