Kalato
Forero Experto
Gracias @mundodiaganosis por el aporte realizado!! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La madre que te parió!!!Una tarea pendiente que teníamos es agradecer a la empresa número uno en cuestión de dispositivos de diagnóstico para automóviles MUNDODIAGNÓSIS.ES el gran detalle que ha tenido al regalar a los asistentes de esta concentración 25 códigos canjeables de 200 créditos para agregar a las cuentas de OBDELEVEN de quienes llevaron su dispositivo.
Un gran gesto y detalle por su parte
Disculpad por la foto, el azafato lo ponía el Club
Ver el archivo adjunto 43833
Me suena de algo este....Una tarea pendiente que teníamos es agradecer a la empresa número uno en cuestión de dispositivos de diagnóstico para automóviles MUNDODIAGNÓSIS.ES el gran detalle que ha tenido al regalar a los asistentes de esta concentración 25 códigos canjeables de 200 créditos para agregar a las cuentas de OBDELEVEN de quienes llevaron su dispositivo.
Un gran gesto y detalle por su parte
Disculpad por la foto, el azafato lo ponía el Club
Ver el archivo adjunto 43833
Le cambie los cupones por los códigos y no se enteró el pobre chico, el perro lazarillo me gruñiaMe suena de algo este....
Gracias a mundodiagnosis.com por este regalazo!
Yo no dispongo de OBDEleven pero se agradece el detallazo desinteresado de Mundodiagnosis.
Nah, test de agujas y cinco toques de intermitente, que además me lo hizo @Jesús en la primera concentración con VAG-com...tienes el "molinillo" virgen de obd?
![]()