3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me refiero solo en el camino.
Eso me parece muy poco, habrás metido carretera a la cascada.
No te puedo asegurar nada, porque no estaba muy pendiente del consumo en la pista, pero juraría que, aparte de alguna de aquellas pendientes, no he visto consumos mayores de 7. Pero ya te digo que no me he fijado demasiado, posiblemente tengas razón y sea poco consumo.

No te puedo asegurar nada, porque no estaba muy pendiente del consumo en la pista, pero juraría que, aparte de alguna de aquellas pendientes, no he visto consumos mayores de 7. Pero ya te digo que no me he fijado demasiado, posiblemente tengas razón y sea poco consumo.
Yo le saco una media de 6.5/ 7 sin pensar en ello y ahí se fue a eso, unos 10.2

¡Da gusto (y un poco de envidia ;)) ver vuestras fotos y vídeos!
¡Felicidades a todos los participantes!
A ver si el año que viene podemos asistir.

Al ver las fotos veo todo lo bien que os lo habéis pasado, de lo cual me alegro mucho. He reconocido a algunos de vosotros y he sentido sana envidia de esa mesa tan larga que os montó Herminia. Las fotos de la ruta preciosas...
Espero poder volver a compartir la próxima con todos vosotros.
Un fuerte abrazo,
JM

Espero poder estar ahi el año que viene, si no pasa nada. Envidia sana al ver esas fotos! Deseando que llegue el año que viene.

Al ver las fotos veo todo lo bien que os lo habéis pasado, de lo cual me alegro mucho. He reconocido a algunos de vosotros y he sentido sana envidia de esa mesa tan larga que os montó Herminia. Las fotos de la ruta preciosas...
Espero poder volver a compartir la próxima con todos vosotros.
Un fuerte abrazo,
JM
Nos acordamos de ti y alguno del cava también :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver