2ª Nacional de Atecas en Ateca [25-26-27 de Mayo 2018]

Estado
No está abierto para más respuestas.
chicos una pregunta, a parte que he estado desconectado del club unos días por temas familiares, os quería preguntar, como yo ya tenia una cuenta de Dropbox no me deja entrar en la del grupo, sabeis de alguna formula para poder ver el video......gracias

chicos una pregunta, a parte que he estado desconectado del club unos días por temas familiares, os quería preguntar, como yo ya tenia una cuenta de Dropbox no me deja entrar en la del grupo, sabeis de alguna formula para poder ver el video......gracias
Tienes que poner el correo que pusieron y la contraseña y te tiene que dejar porque yo tengo cuenta y me deja.

Hola compañeros, que videos mas chulos, que envidia yo aqui en Suiza...
Digo yo, ese dron que he visto en la pagina anterior os ha fimado desde arriba ? Debe ser impresionante ! :rolleyes:
Enhorabuena a tod@s y gracias por compartir :thumbsup:

La cuenta de DropBox es del grupo, y en el grupo estan los datos de acceso (no ponerlos aquí, por favor).

El dron subió en momentos puntuales para hacer esas fotos y vídeos; no se puede volar siempre y hay que tener en cuenta ciertas normas y circunstancias, quien lo llevaba no siempre lo pudo sacar del coche. Pudieron ser más esas bellas fotos, pero no fue posible...

He venido a este hilo para ver en que época del año se abrió el hilo de la segunda Concentración de Ateca y veo que se abrió el mes de Noviembre del año anterior...lo digo por ir abriendo hilo de la 3ra a quién le toque hacerlo. Saludos y felices fiestas atequeros!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver