3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019

Que fin de semana te va bien para hacer la 3ª Concentración Nacional en Ateca?

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fotos parte II

Atentos a las explicaciones...
IMG_2123.JPG

Este hombre, anda que no cunde... (@moli gírame la foto, porfa)
IMG_2128.JPG

Desfilando por el aguallueve...
IMG_2133.JPG

Museo de la miel de Anento...
Museo Miel.JPG

No, no es la mesa de Villarriba del anuncio de Fairy, es la mesa de Herminia que va hasta el infinito y más allá... (@moli , gira también ésta, plz)
IMG_2141.JPG

El cañón del colorao...
Ateca montaña.JPG

It's me :D...
Altro71.JPG

Camuflándose como unos guepardos...
Camuflaje Ateca.JPG

Pausa en la llanura...
Salida domingo.JPG

Y éste... también cunde y también se le quiere...
Butanex.JPG

Cada año son mejores las concentraciones pero el secreto no está en la masa, sino en la gente 10/10 que participa.

Saludos desde Zgz.

Última edición por un moderador:
Gracias, @Altro71 ya he girado correctamente esas fotos que lo requerían. ;)

@kioba_kny faltaría aquella en la que quienes tienen el dispositivo OBDeleven muestran parte del papelito que han recibido en la quedada; que Mundodiagnosis vea su gratitud entregada y gratificada... :whistling:

Veo que lo habeis pasado muy bien. Me he acordado de vosotros este fin de semana desde la distancia; me hubiese gustado haberlo pasado con vosotros. A ver si el año que viene me cuadra y podemos asistir de nuevo.

Tenemos consentimiento de todos los usuarios que aparecen con su vehículo al rellenar el formulario de inscripción, sin embargo quien por expreso deseo quisiera que eliminemos algo en particular no deben más que decirlo.

Procurad editar las imágenes en las que podáis apreciar matrículas ajenas al grupo.
Yo quiero que se me quite la barriga en todas mis fotos :roflmao::roflmao::roflmao:

Muy chulas las fotos!!! Espero poder participar una vez en una!! Que envidia sana dais. Enhorabuena a todos;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver