4ª Concentración Nacional ClubSeatAteca

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por moli, 24 Ene 2020.

?

Tus preferencias?

  1. Volver a Ateca, sin duda

    20,8%
  2. Buscar un lugar alternativo (sugerir en mensaje si se desea)

    32,1%
  3. Iré donde sea si la fecha me cuadra

    50,9%
  4. Mejor antes de verano

    22,6%
  5. Mejor después del verano

    30,2%
  6. Dispuesto/a a ayudar en la organización

    18,9%
Se permiten varios votos.
  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Bien, este año parece que sería distinto de los anteriores en cuanto a una posible quedada Nacional.

    En principio estaría bien valorar entre todos si estamos dispuestos a volver a Ateca o no (en relación a sede de la quedada y pernocta en la zona).

    También me gustaría que hubiese gente dispuesta a organizar si se elige finalmente la zona que propone. Como se ha comentado en diversas ocasiones la quedada puede centrarse en otro lugar y se valoraría pasar por Ateca si no queda lejos.

    Estoy seguro que entre todos podemos darle forma a una nueva quedada, sino en mayo para octubre; por citar algunos meses que creo adecuados, aunque también se admiten sugerencias en este sentido.

    Abro estas líneas porque yo mismo no tengo claro como enfocar un nuevo evento de este tipo y creo que todos tenemos voz en cuanto a la implicación, en mayor o menor medida, de la posible organización de la misma.

    Como muchos sabeis tengo la agenda bastante repleta, aunque intentaré estar donde sea y cuando sea si es posible. Por supuesto, ayudando siempre me tendreis ahí.

    La apertura de este hilo no quiere decir que se vaya a organizar la quedada sí o sí, pero sí servirá, al menos desde mi punto de vista, para lanzarse llegado el momento en la dirección más correcta posible. Todo es una valoración personal, que tampoco quiero vincular a ni obligar a nadie que no esté dispuesto/a a implicarse.

    Agradezco de antemano todas aquellas respuestas y votos que puedan ofrecernos "un buen puerto". ;)
     
    KATILLU, litololo, javi.ferrer y 18 otros les gusta esto.
  2. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me uno al hilo y lo sigo antento, de momento no puedo aportar mucho
     
    A Javimyj, moli y Butanex les gusta esto.
  3. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues a mi personalmente me iría mejor en Octubre este año ya que en Mayo hará más o menos un mes que habré sido padre de nuevo, y no me veo acudiendo a la quedada con una niña de un mes, aunque con algún mes más no faltaría, sin duda.

    Referente al lugar de la concentración, Ateca siempre será nuestro pueblo referente, pero para los que ya han acudido 3 veces, incluso 2 cómo yo, ya puede cansar, pues ya está todo visto. La ventaja de hacerlo en Ateca es simplemente por no buscar otro lugar, en Ateca nadie cuestionará el porqué se hace allí, en cambio si se hiciera en Barcelona, Valencia, Malaga, etc...muchos lo cuestionarían, porque aquí y no allí. Para mi cuanto más cerca de mi casa, más posibilidades de que asista, pero entiendo que Barcelona no es un lugar céntrico para muchos y el lugar más céntrico evidentemente sería Madrid. Otra opción es hacer un recuento de las 5 o 6 principales zonas donde más usuarios del foro hay e ir rotando cada año en un sitio diferente, evidentemente organizado siempre por alguién de la zona elegida.
     
    litololo, javi.ferrer, Jose Maria y 9 otros les gusta esto.
  4. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    completamente de acuerdo
    Yo voto por hacerlo en Madrid o sierra de Madrid, incluso abrir una lista de posibilidades y que salga una votación, hay lugares preciosos que se pueden visitar.
     
    javi.ferrer, Silviinn, Altro71 y 2 otros les gusta esto.
  5. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Personalmente, si me cuadran las fechas y que mi novia se anima jej, me gustaría asistir a mí primera concentración con todos vosotros ;)

    Teniendo esa posibilidad en cuenta, es cierto que ir hasta Ateca se me hace muchos kms.

    Ya hasta Madrid es una tirada pero me cuadraría mejor. Y de paso visitar el Bernabéu por supuesto :D
     
    Felix600, Picachu, Bichobio y 4 otros les gusta esto.
  6. davidcoleto

    davidcoleto Forero Experto

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Estoy de acuerdo y me ofrezco para ayudar si se hace en Madrid o alrederores por cercania esta claro.
     
    Silviinn, Felix600, moli y 2 otros les gusta esto.
  7. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo ya he sugerido en varias ocasiones que a mí me gustaría que fuera rotativo por comunidades (unas nos vendrán mejor, otras peor) pero de esta forma cada año tendríamos una nueva e ilusionante experiencia.
    Por supuesto, si se decide empezar por Madrid contar conmigo para la organización....
     
    Frank, Silviinn, Felix600 y 8 otros les gusta esto.
  8. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Me uno al hilo. Aportar tengo poco, si todo me cuadra mi mujer y mi hijo vamos.
     
    A Felix600, moli y Modesto les gusta esto.
  9. Modesto

    Modesto Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Otro que se queda por aquí, si me coincide días y lugar me apunto!
     
    A Felix600, moli y M4x0 les gusta esto.
  10. OUTSIDE

    OUTSIDE Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si es por Bcn... Contad conmigo para organización (dentro de lo que pueda) y para asistir, claro
    O alrededores catalanes...
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  11. Emilio87

    Emilio87 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me quedo por aquí si puedo para la fecha me apunto!!!

    Saludos
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  12. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas tardes a todos y todas, :thumbsup:. Tras 2 kdds en Ateca, a pesar de estar mas o menos bien la zona, creo que toca cambiar.
    Me sumo a la idea de ir rotando, quizás la zona Centro sea una opción valida, con muchas alternativas, seguramente mas gente para organizarlo ( me sumo ), con mas opciones de Alojamiento, pueblos a visitar, etc.
    En cuanto a fechas, la verdad es que nunca lloverá a gusto de todos, como siempre proponemos varias fechas y se vota por mayoría, creo que podemos seguir con esa propuesta, por ejemplo alguna semana de Junio y alguna de Septiembre u Octubre, siempre teniendo en cuenta que por el tiempo climatología, si se hace en la Madrid o alrededores, antes de verano seria donde mas seguridad de éxito tendríamos.
    Por resumir, propongo determinar la zona, que los atkros se manifiesten, luego fechas, ver voluntarios y tratar de involucrar concesionarios, alojamientos, etc.. Yo me ofrezco a tratar de ver si algun hotel o similar se tiraria el rollo sabiendo que tendrian bastantes negocio.
    En Ateca ya sabeis que al final nos juntamos muchas personas, comiendo, bebiendo, gasolina, gastos, en fin que movemos algo que no es menor...

    Bueno pues eso, eso, es todo amig@s
     
    litololo, Felix600, Emilio87 y otra persona les gusta esto.
  13. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A ver, si se décide hacer una concentración en Santiago, ya no digo este año, pero por ejemplo el año que viene que coincide con el Xacobeo 2021 (conciertos, animaciones en las calles, etc) seguro que podré echar una mano.

    Negociar con mi jefe en cuanto a aparcar a todos nuestros atecas juntos a precios democrático.

    Con mi concesionario para el sponsoring o sacarle algo ya que para ellos sería un evento publicitario que te cagas.

    Alojamiento lo mismo y restaurantes lo mismo jeje.

    Ahí lo dejo por si os interesa ;););)
     
    Franky, Silviinn, Felix600 y 4 otros les gusta esto.
  14. Clickbcn

    Clickbcn Forero Experto

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A esa me apuntaría yo sin pensarlo, pero solo si se hace en agosto, que tengo mil km de camino :p
     
    Silviinn, Bichobio, moli y 2 otros les gusta esto.
  15. davidcoleto

    davidcoleto Forero Experto

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bueno que pasa esta esto muyyyyyyy parado.
     
    A moli y Felix600 les gusta esto.
  16. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @moli Has pensado algo??? :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
     
    A Jaranda le gusta esto.
  17. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    La verdad es que sí, sobre tu idea precisamente. Todavía no he podido pensar algo en concreto, sólo ideas a desarrollar y sin una luz clara.

    Esta semana hablaremos (espero) con un Camping en Madrid (la opción céntrica y quizá menos costosa y con más apoyos a priori), y dependiendo de las posibilidades valoraremos otras teclas, como "La Pilarica", Toledo, Segovia o Valencia, por ejemplo. Hay varias opciones que podrían funcionar, aunque para todas ellas se necesitará apoyo de todo tipo...
     
    Silviinn, Emilio87, davidcoleto y 5 otros les gusta esto.
  18. Silviinn

    Silviinn Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid y Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas Atequeros, a nosotros nos gustaría ir si se acaba organizando, y si hay que ayudar en algo también. Lo de la Sierra de Madrid me parece una buena idea, hay zonas muy chulas y Toledo, Segovia o Valencia, sobre todo Valencia que me pilla mas cerca también me parece estupendo, pero como decís no podrá llover a gusto de todos.
    En mi opinión primero centraría el lugar acotando 3 o 4 opciones como mucho a ver cual tiene mas aceptación, y después fechas para ir cuadrando el tema.
     
    Javimyj, Emilio87, Clickbcn y 2 otros les gusta esto.
  19. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Por el momento obviamente se ha parado el tema.
    Imagino que para que sea viable se barajara la fecha para octubre (esperemos que esta pandemia este más que estinguida para entonces)
    De todos modos todas las ideas que se vayan ocurriendo, bienvenidas son.:thumbsup:

    Mucho ánimo a todos.
     
    Silviinn, moli, Emilio87 y 6 otros les gusta esto.
  20. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Fuerza y salud a todos.. porque esto va a ser una ruina economica muy grande aparte de la tragedia que esta pasando ya...

    Fuerza familia un abrazo a distancia :thumbsup:
     
    moli, captain, Emilio87 y 4 otros les gusta esto.